[HILO FORMULA 1] Para tener todo los datos actualizados aqui

102.383 479
Escrito   0  0  
Por cierto,

Según se rumoréa, es posible que a De la Rosa le aparten del equipo a partir de la próxima carrera. Al parecer, ha tenido lugar una reunión entre él y Sauber al término de la carrera en donde le han comunicado la noticia. En su lugar, entraría Heidfeld. Insisto: apartado del equipo de forma inmediata.

Veremos a ver qué pasa y esperemos que sólo sea un rumor.
Escrito   0  0  
la verdad, es un error de ese tipo le puede costar la vida a una persona, a pesar de ser humanos, hay que tener mas responsabilidad y cuidado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choped
Por cierto,

Según se rumoréa, es posible que a De la Rosa le aparten del equipo a partir de la próxima carrera. Al parecer, ha tenido lugar una reunión entre él y Sauber al término de la carrera en donde le han comunicado la noticia. En su lugar, entraría Heidfeld. Insisto: apartado del equipo de forma inmediata.

Veremos a ver qué pasa y esperemos que sólo sea un rumor.

emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

Barcelona
Escrito   0  0  
Gran carrera de Alonso y Ferrari espero que sigan en esa línea emoticon alegre

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajoni
Gran carrera de Alonso y Ferrari espero que sigan en esa línea emoticon alegre

La próxima carrera toca sufrir un poco.

De todas maneras, habrá que esperar a ver cómo reacciona el F10.
Escrito   0  0  
Bueno, no se si esto va aqui pero me gustaria poder saber donde puedo descargar por DD el ultimo gran premio de monza ya que no pude verlo. Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris
Bueno, no se si esto va aqui pero me gustaria poder saber donde puedo descargar por DD el ultimo gran premio de monza ya que no pude verlo. Saludos
De aquí puedes bajarlo emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por el verde vacris, te lo mando de vuelta emoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
Lechuga!!
Escrito   0  0  
Fernando Alonso mañana en "El hormiguero".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Este Massa en un caradura de mucho cuidado. emoticon roto2

Massa, otra posible 'víctima'

El culebrón de las órdenes de equipo continúa... ¡en Ferrari! Según hemos podido saber, ya se han levantado varias voces críticas con la parada en boxes de Felipe Massa. El piloto brasileño ha dicho: "no sé qué pasó. Acabo de ver que se perdió algo de tiempo al cambiar la parte delantera con los neumáticos adecuados". ¿Se aseguraba así la posición de su compañero de equipo, Fernando Alonso, también más cercano a la lucha por el título? Demasiadas preguntas, informaciones contradictorias y maniobras dudosas. Todo por la victoria.
Volver a Deportes