Permanencia!

5.148 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amancin
Acabo de llamar al 123 y nada no se ha actualizado la permanencia
esperare unas semanas
y si sigue asi ire al ataquerr


Bueno te comento el caso de una amiga... a ella NUNCA la ponen permanencia, hace poco pidio un movil, hubo incidencia, y ya lo tiene en casa, tan siquiera a mandado el sms de permanencia. con lo de volver a amagar...

Pues resulta que la sacaron en el listado de telefonos, que ya habia recibido uno hace 4 meses, y que por eso no le podian mandar, otro... y eso que era de otra linea.. tras mucho pelear han conseguido que le mandaran el anteriormente susodicho, sin firmar ná de ná.!!

Pero vamos que le pueden echar un ojo a los ultimos telefonos mandados y no "cuela".

saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Q p*t* SON UNOS CABRONES CHUPA SANGRE, ENCIMA SIEMPRE TIENEN LA RAZAON
 #13
Escrito   0  0  
Qué clase de comentario es este??? emoticon roto2:

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Bueno te comento el caso de una amiga... a ella NUNCA la ponen permanencia, hace poco pidio un movil, hubo incidencia, y ya lo tiene en casa, tan siquiera a mandado el sms de permanencia. con lo de volver a amagar...

Pues resulta que la sacaron en el listado de telefonos, que ya habia recibido uno hace 4 meses, y que por eso no le podian mandar, otro... y eso que era de otra linea.. tras mucho pelear han conseguido que le mandaran el anteriormente susodicho, sin firmar ná de ná.!!

Pero vamos que le pueden echar un ojo a los ultimos telefonos mandados y no "cuela".

saludos.


ya decia yo que parecia todo muy bonito emoticon lengua

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icardenas
Q p*t* SON UNOS CABRONES CHUPA SANGRE, ENCIMA SIEMPRE TIENEN LA RAZAON

WTF??? que aporta tu comentario??emoticon roto2


a mi en autonomos se dieron cuenta 3 meses tarde de que me no me habian aplicado una permanencia con un acuderet y al final me la pusieron... asi que con cuidado
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo saco y he abierto un hilo explicando mi problema o ventaja, segun desde el punto de vista que se mire jejej

Mi caso que hace ya unos meses amague desde prepago a otra compania y cancele la portabilidad quedandome en contrato con un Sony Ericcson Aino Cero, en principio pensaba que me iva a llegar la factura a mi domicilio (lo habitual vamos) y viendo que se han cobrado dos facturas sin yo recibir ningun papel de Vodafone se me da por meterme a la Web de estos para ver si es online... efectivamente asi e indagando para familiarizarme con la web me aparece que tengo un contrato sin permanencia y ahora quiero aprovechar eso para sacarme otro movil pero me preocupa que sea un error y depues tenga que pagar la penalizacion.

Por eso les agradeceria toda la informacion que puedan facilitarme...

Saludos

Si te pide tiempo y espacio, regalale un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y un cohete.
 #17
Escrito   0  0  
eso de que no cuela es mentira, ya os digo yo que a los 3 meses saque otro movil, y esta vez voy a hacer lo mismo si es posible,
yo tengo dos lineas y si en una no me ponen la permanencia te aseguro que no te dicen nada porque hayas cogido hace 3 meses otro...
simplemente con negarlo y decir que yo no he pedido ningun terminal, y que me lo habran asociado al otro numero vale, ellos si no te sale que tienes permanencia no pueden hacer nada.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iruxelc
eso de que no cuela es mentira, ya os digo yo que a los 3 meses saque otro movil, y esta vez voy a hacer lo mismo si es posible,
yo tengo dos lineas y si en una no me ponen la permanencia te aseguro que no te dicen nada porque hayas cogido hace 3 meses otro...
simplemente con negarlo y decir que yo no he pedido ningun terminal, y que me lo habran asociado al otro numero vale, ellos si no te sale que tienes permanencia no pueden hacer nada.


Buenas IRUXELC

Tienes que tener mucha suerte para que te den otro terminal porque a mi no me aparece permanencia pero a la hora de amagar y cancelar la portabilida lo primero que me han dicho es que ya me dieron un movil (cosa que negue tambien pero no tengo dos lineas jeje)y que no procedia darme otro ni aplicarme ningun descuento porque ya tenia uno del 30%.

Acto seguido de colgar, vuelvo a llamar y me atiende una ofreciendome el Samsung Wave, entre otros (X10 mini, X10 mini pro, Omnia 2, etc) a 0 € y el 50% dto en las facturas durante un año. Tan alegre me pasa con el departamento de cancelacion, realizo la grabacion y hasta que reciba el movil... Hace unos minutos me entro la intriga y volvi a llamar para ver cual era el estado de la cancelacion a lo que me atiende un rumana o rusa, reconocida por su mal acento, empieza a decirme que me habian dado ya un movil y que iva a dejar una nota de que tenia permanencia y que todo era un error; total le doy las buenas tardes y le cuelgo.

Volviendo a llamar me dijeron que ya estaba cancelada la portabilidad correctamente pero que no se habia llevado a cabo el pedido por el mismo tema de la permanencia y el otro movil, el Samsung Wave dice que esta anotado pero que no se llevara a cabo; ahora me pregunto: ¿Saldra ese movil del almacen si esta anotado?¿Se llevara a cabo el pedido del Samsung Wave?

PD: la ultima tia que me atendio me dijo que llamase a atencion al cliente para que me informasen de mi permanencia porque ella decia que tenia aunque no apareciese, es lo que hice y me dicen que no tengo permanencia asi que volvere a llamar ahora mismo para reclamar que no recibi ningun telefono movil y no tengo ninguna permanencia.
 #19
Escrito   0  0  
siento mucho q no os haya gustado mis formas pero es q estoy muy kemado cn vodafone y cuando leo las p*t* q hacen se me va la pinza, pido perdon a kien se sienta aludido
 #20
Escrito   0  0  
yo estoy en las mismas! hice amago en febrero y a día de hoy no tengo permanencia, ni en la web ni llamando.

la duda es: si vuelvo a amagar ahora y cuela.. que pasa con la tarifa de datos y descuentos que tengo ahora activos con la htc que me saqué en febrero?

graciasss!!
Volver a Vodafone