quote:
Originalmente escrito por iruxelc
eso de que no cuela es mentira, ya os digo yo que a los 3 meses saque otro movil, y esta vez voy a hacer lo mismo si es posible,
yo tengo dos lineas y si en una no me ponen la permanencia te aseguro que no te dicen nada porque hayas cogido hace 3 meses otro...
simplemente con negarlo y decir que yo no he pedido ningun terminal, y que me lo habran asociado al otro numero vale, ellos si no te sale que tienes permanencia no pueden hacer nada.
Buenas IRUXELC
Tienes que tener mucha suerte para que te den otro terminal porque a mi no me aparece permanencia pero a la hora de amagar y cancelar la portabilida lo primero que me han dicho es que ya me dieron un movil (cosa que negue tambien pero no tengo dos lineas jeje)y que no procedia darme otro ni aplicarme ningun descuento porque ya tenia uno del 30%.
Acto seguido de colgar, vuelvo a llamar y me atiende una ofreciendome el Samsung Wave, entre otros (X10 mini,
X10 mini pro, Omnia 2, etc) a 0 € y el 50% dto en las facturas durante un año. Tan alegre me pasa con el departamento de cancelacion, realizo la grabacion y hasta que reciba el movil... Hace unos minutos me entro la intriga y volvi a llamar para ver cual era el estado de la cancelacion a lo que me atiende un rumana o rusa, reconocida por su mal acento, empieza a decirme que me habian dado ya un movil y que iva a dejar una nota de que tenia permanencia y que todo era un error; total le doy las buenas tardes y le cuelgo.
Volviendo a llamar me dijeron que ya estaba cancelada la portabilidad correctamente pero que no se habia llevado a cabo el pedido por el mismo tema de la permanencia y el otro movil, el Samsung Wave dice que esta anotado pero que no se llevara a cabo; ahora me pregunto: ¿Saldra ese movil del almacen si esta anotado?¿Se llevara a cabo el pedido del Samsung Wave?
PD: la ultima tia que me atendio me dijo que llamase a atencion al cliente para que me informasen de mi permanencia porque ella decia que tenia aunque no apareciese, es lo que hice y me dicen que no tengo permanencia asi que volvere a llamar ahora mismo para reclamar que no recibi ningun telefono movil y no tengo ninguna permanencia.