Gente en "lista de espera" por iPhone 4 ???

25.333 113
Escrito   0  0  
Paciencia ...
No volvais a hacer portabilidad que perdereis la primera oferta ... parece ser que a partir de ese día, miércoles 18, quieren empezar a aviar definitivamente a todo el mundo.
Escrito   0  0  
Lo mío es de expediente X
Puntos desaparecidos en ambas líneas, pedido no existente en web, permenencias no aparecen, incluso en una sale que NO tengo permanencia...las demás no funciona...
Espero que todo este correcto, ayq ue la grabación se hizo, pero no se no se...cada vez que pienso que cada vez que he hablado con ellos era mas caro,,,,ya veremos.
Cuanto os tardo en aparecer el pedido en web después de que los puntos desaparecieran?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keroro
Paciencia ...
No volvais a hacer portabilidad que perdereis la primera oferta ... parece ser que a partir de ese día, miércoles 18, quieren empezar a aviar definitivamente a todo el mundo.

La primera oferta la pierdes si o si, simplemente lee mi caso. En el 2276 me suben los puntos a 1250, me dicen en cuanto se me quedaria y me meten en la lista. Me llaman los de la lista, me suben los puntos solo a 1000 y o aceptas o rechazas. Si rechazas pierdes la opcion al iPhone de la lista y si aceptas pues te la cuelan, porq la oferta no es como la primera...
Escrito   0  0  
A ver esta semana...
Escrito   0  0  
Todo empezo el dia 30 de julio..fecha de lanzamiento del Iphone4 en España.Tras mirar mi oferta personal x puntos,vi q el terminal se quedaba en un buen precio..1750pt + 59€..ese mismo dia me puse en contacto con el 2270 para realizar mi pedido..mi sorpresa fue q aunq la demanda era grande x ese terminal, todavia le quedaba unidades(o eso me dijo el de Orange), hice el contrato verbal con los 18 meses de permanencia y todo deacuerdo..fecha de entrega el dia 6 de Agosto..
al no tener el sms de confirmacion de pedido de orange(el cual te suelen enviar siempre),me puse en contacto con ellos el dia 2 de agosto..me dijeron q no tenia ningun pedido realizado y q ahora no disponian de stock..me pasaron con un departamento de reservas, en el q me ofrecieron un 20% de descuento hasta recivir el iphone4(lo curioso es q esta grabacion q me realizaron es la q nunca se ha estraviado...tiene--cojnes)
bueno me dijeron q me llamarian para finales de agosto q es cuando les llegaban de nuevo los terminales...
mi sorpresa fue q el dia 10 me envian un sms, en el q me indicaban q llamara al 911133310 , para realizar el pedido.lo primero q pregunto nada mas llamar es si ese nº es gratuito ,a lo q me contestan q si..otra mentira ya q los 11m q estube hablando se han facturado..
realizo el pedido en este Nº y me comentan q me llamaran para realizar el contrato verbal de permanencia..la nueva fecha de entrega el dia 20 de agosto..
yo pienso q esto ya esta encaminado..y q no tendre q volver a llamar a ningun sitio..me confie! estos de orange son lo peor..Ahora me envian un sms diciendo q sino llamo al 900112023..en 24h pierdo la reserva del Iphone4..llamo y les comento q yo ya he realizado el pedido y q tengo fencha de entrega..a lo q me responden q NO de nuevo..les comento con q Nº de tlf me puse en contacto y me dicen q a ellos no les consta ese departamento..le tengo q colgar porq no podia hablar en ese momento..
me pongo de nuevo en contacto con el 911133310..y les comento la problematica con mis pedidos y demas..a lo q me contestan q porfavor realize un nuevo pedido..esta vez me graban el contrato de permanencia y me dan fecha d entrega el dia 23..
como ya no me fio me pongo en contacto con atencion al cliente 1414..y me dicen de nuevo q no tengo ningun pedido realizado..(habian pasado un par de dias..lo sufiente para q lo hubieran subido al sistema)..
hoy lunes he llamado para realizar una segunda reclamacion..por varios motivos.
1º por el mal trato recivido por atencion al cliente , insinuando incluso q les mentia
2º el descuento del 20% no se ha aplicado en mi factura..a lo q contestan q no se aplica hasta el siguiente periodo de facturacion..osea q gano yo con eso?nada..x q el iphone4 si llega a seguir su curson normal lo deberia ya tener..a cambio me grabaron un contrato x el cual si no adquiria ese terminal me penalizaban..
3º todos los pedidos q he realizado no han quedado reflejados en ningun sitio
4º les comente q queria escuchar mi grabacion x ese terminal ..a lo cual me contestaron q no la tenian..en este punto puedo ya tomar la determinacion de denunciarles. ya q la ley de proteccion de datos me ampara..
5º ulitma..el terminal ahora mismo a subido de precio x lo q me costaria 79€ ..20€ mas q antes

con todo esto , siento la chapa pero espero ayudar a la gente q se encuentre en una situacion parecida...la chica muy amable del departamenteo de reclamaciones..(me pide muchas dispulpas, pero eso vale poco llegado ha este punto), me quita el contrato del 20% de descuento..q yo se lo pido porque me voy a marchar a otra compañia x supuesto..y me comenta la chica q me llamaran para darme una oferta expresa d ese terminal...

ya os contare..como termina , pero me imagino q no me llamaran..y yo me marchare de la compañia..osea un cliente menos..y d los q gastan tengo actualmente 2300pt...

un saludo, y perdonar x el ladrillo es la primera vez q escribo pero suelo leer este foro..
Escrito   0  0  
Varistuta, gracias....
Escrito   0  0  
Pues este es mi caso:

Inicio la portabilidad el domingo 8 de Agosto a Yoigo, un día después recibo el mensaje para que contacte con el 2276... Como no tenian stock del iphone 4 en ese momento me ofrecen el 20% de descuento en factura y apuntarme a la famosa lista preferente... Desde entonces todos los días he llamado a ver en que estado se encuentra (ahora de vacaciones hay tiempo para todo esto), lo único que me confirman es que estoy en la lista pero que no saben cuando me llamarán, misma respuesta para 500 operadoras distintas... Total, mala suerte la mia que el miércles 11 de Agosto me llaman del 911 781 860 para ofrecerme el iphone y no puedo cogerlo...Vuelvo a llamar al 2276 y me confirman que ese es el número que me tiene que ofrecer el iphone y que espere que me volverá llamar...

Desde entonces nada, hago una llamada diaria y me cuentan la misma milonga, que espere. Lo que si he conseguido es que me digan el precio del terminal (149€), aunque viendo lo que se comenta por aquí, no me creo nada. Como no me llamen en un tiempo prudente o no me den un precio atractivo, inicio la portabilidad de nuevo y bye bye Orange. Se que no les importará mucho, pero paso de estar pendiente de una panda de incompetentes y poco organizados.

Salu2
Escrito   0  0  
bueno..como tengo tiempo y paciencia..he vuelto a llamar al 911133310 ..para ver lo q les consta a ellos..si existe el pedido o no..me dice la chica q si..q esta para enviar, pero sin fecha..(la anterior chica me dijo q el 23)
la verdad q yo estoy aburrido x no decir otra cosa de esta compañia..mañana si no me llaman.,.para valorar la incidencia creada..me voy a movistar..me parece gente mas seria...ya os informare como termina la pelicula..lo q si parece q el 911133310 va a su bola, aunq sea orange...no se si alguno se encuentra en una situacion parecida, osea el haber realizado el pedido por este numero y no encontrarlo reflejado en ningun sitio y sin sms de confirmacion de nada...un saludo
Escrito   0  0  
yo estaba en tu mismo caso, entrega pa el 23 y sin nada ni por web ni sms..asiq ue he llamado al 470 y me han confirmado que me llegara el 23-24 y que esta todo en proceso y correcto...que me qeude tranquila...
cruzando dedos

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
Entonces se puede llamar al 911133310 y contarle la película? O tengo que esperar a que la lista avace...?
Volver a Orange