Gente en "lista de espera" por iPhone 4 ???

25.334 113
Escrito   0  0  
A mi primero me dijeron que habia pero el de 16gb me lo dejaban a 249€, dije que ni loco, entonces iban a confirmar que me queria cambiar de compañia y colgue, volvi a llamar a los 5 minutos y me atendio otra muchacha muy amable que me ofrecio el iphone 4 de 32gb que eran los unicos que le quedaban ese dia a 99€ pero no me llega hasta el dia 18 de agosto mientras que otros que los han pedido despues en dos o tres dias los han tenido en su casa... a cada uno le ofrecen lo que les sale de ahi... y con el envio igual

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
A mi primero me dijeron que habia pero el de 16gb me lo dejaban a 249€, dije que ni loco, entonces iban a confirmar que me queria cambiar de compañia y colgue, volvi a llamar a los 5 minutos y me atendio otra muchacha muy amable que me ofrecio el iphone 4 de 32gb que eran los unicos que le quedaban ese dia a 99€ pero no me llega hasta el dia 18 de agosto mientras que otros que los han pedido despues en dos o tres dias los han tenido en su casa... a cada uno le ofrecen lo que les sale de ahi... y con el envio igual
Pero tu caso no es de "LA LISTA DE ESPERA" con previa grabación de aceptación de permanencia por un año con un 20% de descuento.
Asi que no mezclemos temas.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
Pero tu caso no es de "LA LISTA DE ESPERA" con previa grabación de aceptación de permanencia por un año con un 20% de descuento.
Asi que no mezclemos temas.
Un saludo

Despues de un hinchamiento de pelotas brutal y tras insistirme en el 2276 q no peuden hacerme ofertas porq no hay portabilidad en curso, incluso me han dicho q tienen stock de iphones de 16GB TODAS las mañanas. Muy poca vergüenza, he vuelto a iniciar la portabilidad, oprq estoy cansado de esperar la llamada q no llega.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Despues de un hinchamiento de pelotas brutal y tras insistirme en el 2276 q no peuden hacerme ofertas porq no hay portabilidad en curso, incluso me han dicho q tienen stock de iphones de 16GB TODAS las mañanas. Muy poca vergüenza, he vuelto a iniciar la portabilidad, oprq estoy cansado de esperar la llamada q no llega.
Pero el problema de iniciar una nueva portabilidad es que, o por lo menos en mi caso, tengo firmada una permanencia de un año, requisito sin el cual no se podía entrar en "la lista de espera".
Mantenme informado, por aqui o por privado.
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Pero el problema de iniciar una nueva portabilidad es que, o por lo menos en mi caso, tengo firmada una permanencia de un año, requisito sin el cual no se podía entrar en "la lista de espera".
Mantenme informado, por aqui o por privado.
Gracias

Yo tambien tengo el 20% durante 12 meses, pero no veo cual es el problema para la portabilidad...
Escrito   0  0  
quote:
Yo tambien tengo el 20% durante 12 meses, pero no veo cual es el problema para la portabilidad...
En mi caso me hicieron firmar una permanencia por un año.
Escrito   0  0  
quote:
En mi caso me hicieron firmar una permanencia por un año.

Si, si, a mi tambien. Pero insisto, cual es el problema para iniciar una portabilidad?
Escrito   0  0  
quote:
Si, si, a mi tambien. Pero insisto, cual es el problema para iniciar una portabilidad?
Puedes iniciar perfectamente la portabilidad, pero ya las ofertas, no creo que sean como si tuvieras la permanencia cumplida, porque al final, te tiene atado por un año. O simplemente te dirán que debes pagar los 60 euros por rescisión de contrato entre los meses 6 y 12.
Un saludo y ya me contarás.
Escrito (Editado )  0  0  
Para colmo acaba de llamarme Movistar para ofrecerme una portabilidad por un iPhone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keroro
A ver, volver a empezar una potabilidad no nos interesa por el echo de que a ver si con la excusa la "oferta" nueva que te hacen, "tapa" la anterior y ya solamente te ofertan la nueva.
Por supuesto ya habréis visto que cada día las ofertas que hacen son peores, con lo cual casi 90% seguro que nos harían una oferta peor.
Pero es solo mi opinión.

Ayer habe con una superior de Orange, y por mucho que nos fastidie solo tenemos la opción de que nos llamen ellos a nosotros. Ella aseguraba que hasta que no se repartiese por la "lista de espera", el 2276 no debe ofrecer a nadie más el teléfono, pero evidentemente no lo cumplen ya que el departamento de potabilidad seguramente recibirá incentivos por bajas frenadas, y claro digamos que, nosotros ya no "molestamos".

En serio es muy frustrante pero creo que de ninguna de las maneras podemos hacer nada hasta que nos llamen ellos o nos manden el SMS.
Si os sirve de algo yo espero desde el día 2.
SALUDOS

Comparto plenamente tu opinión. Un iPhone 4, y menos Orange, me va a amargar el verano....
Ya llamaran, y si no llaman, pues me quedo con mi otra línea de Movistar disfrutando de mi iPhone 3g, que aun le queda mucha vida....
Un saludo y gracias por la info....
Volver a Orange