Gente en "lista de espera" por iPhone 4 ???

25.342 113
Escrito   0  0  
cierto xD

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
220€?????????? si es así que les den por c*l*, vamos así de claro.

vamos a pasar de 59€ - 45€ en factura a 220€

POR FAVOR, SI ALGUIEN YA LO HA RECIBIDO Y ESTABA EN LISTA DE ESPERA QUE POSTEE Y DIGA PRECIO Y FECHA DE RECEPCIÓN. GRACIAS.

Bueno, yo estoy dispuesto a pagar hasta 200€ por el cacharrín. Teniendo en cuenta que tengo unos 260 puntos más o menos, que renové hace 10 meses, que mis facturas no son de mas de 20 euros jamás, que he estado sin pagar teléfono casi 5 meses por diversos descuentos y promociones,que prácticamente todo mi entorno es orange y me interesa quedarme, me parece muy muy muy buen precio. Hace unos días conseguí el de 32 Gb para mi chico por 159 euros - 20€ en factura.
Eso sí, no me hace ni puñetera gracia que nos tomen el pelo. A los que os han dicho un precio, deben respetarlo sí o sí más cuando el descuento ha sido un "gesto comercial" por la espera, pero con permanencia...

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso.
Renove por 1750 puntos por un Iphone 4 de 16 GB , realizado el 5 de Agosto desde entonces me aplican el 20% y me dicen que me llegara un SMS confirmando el pedido para enviarmelo. Me hacen firmar la permanencia.
El caso que yo uni los puntos de dos lineas , de las cuales yo les dije para cual era el renove, pero como ORANGE ES TAAAAN LISTA.. pues van y me hacen el renove para la linea que no era.
Aparte de tanto esperar y sin saber cuando me llega me dice algunos agentes que no pasa nada que cuando me envien el SMS con el famoso numero que le diga que la microsim es para la otra linea.
Otra agente me dice que tengo que dar de baja la reserva y volver hacerla para la otra linea.
Yo no he echo nada , cuando me llamen le contare lo que ha pasado , ya que HA SIDO ERROR DE ORANGE UNA VEZ MÁS.

ESTOY UN POQUITO HARTO DE ORANGE Y SUS SERVICIOS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por german19
Os cuento mi caso.
Renove por 1750 puntos por un Iphone 4 de 16 GB , realizado el 5 de Agosto desde entonces me aplican el 20% y me dicen que me llegara un SMS confirmando el pedido para enviarmelo. Me hacen firmar la permanencia.
El caso que yo uni los puntos de dos lineas , de las cuales yo les dije para cual era el renove, pero como ORANGE ES TAAAAN LISTA.. pues van y me hacen el renove para la linea que no era.
Aparte de tanto esperar y sin saber cuando me llega me dice algunos agentes que no pasa nada que cuando me envien el SMS con el famoso numero que le diga que la microsim es para la otra linea.
Otra agente me dice que tengo que dar de baja la reserva y volver hacerla para la otra linea.
Yo no he echo nada , cuando me llamen le contare lo que ha pasado , ya que HA SIDO ERROR DE ORANGE UNA VEZ MÁS.

ESTOY UN POQUITO HARTO DE ORANGE Y SUS SERVICIOS.

Tu caso es diferente, ya que estas a la espera de que te envén es SMS con el día de entrega. A los de "La Lista de Espera" primero nos tienen que llamar para confirmar precio y envio. Por lo tanto no estás en la misma situación...
Seguimos esperando a ver si a alguien le han llamado...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
Tu caso es diferente, ya que estas a la espera de que te envén es SMS con el día de entrega. A los de "La Lista de Espera" primero nos tienen que llamar para confirmar precio y envio. Por lo tanto no estás en la misma situación...
Seguimos esperando a ver si a alguien le han llamado...

No , no a mi no me han llamado aun , a mi me han dicho que me llaman o me envian un sms , me pasa lo mismo que a ustedes , yo aun no he tenido respuesta de orange.
Escrito   0  0  
Bueno, pues en menos de dos horas ya está cancelada la portabilidad o al menos eso dice el sms...a ver si son tan rápidos para agilizar la "lista de espera" (manteniendo el precio, claroooo)

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Escrito   0  0  
bueno he leido varios post...lo primero queria decir q mi caso no es un amago de portablidad..es un renove x 59€..iphone4 16gb.
de hecho mi historia empezo en el 2270, pero despues d mi primera reclamacion me pasaron a la lista preferente famosa..como ya os comente volvi a llamar al 91.. y despues de la segunda reclamacion,me han quitado el compromiso del 20%..q me parece un gran timo la verdad..yo os aconsejaria q llamarais al 91.. y les comenteis vuestro caso..y poner todas las reclamaciones q veais opurtunas..y q eso queda reflejado en vuestra linea y creo q puede ser una baza a favor...en un futuro cuando os pireis de la compañia.
yo he tomado la decision de esperar hasta el 23..sino me dan ninguna señal..me voy a otra compañia..pero de verdad..y si tienen la cara de llamarme para ofrecerme algo..les dire 4 cositas..
ahora tengo 2350 puntos..osea q gasto,y bastante..la permanencia recien terminada..el dia 12..asi q ya me pueden dar algo bueno y con poco plazo..aun asi me a decepcionado mucho esta compañia..muy mala gestion de un terminal tan anunciado a bombo y platillo..es mi opinion.
si os puedo ayudar en algo con mi desagradable esperiencia , preguntar.
un saludo
Escrito   0  0  
UP que estamos muchos a la espera :_(

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
Escrito   0  0  
Olvidaros de q os mantengan el precio, ademas, como ya comente anteriormente, a mi me han llamado los de la "lista" y ni me han conservado el precio ni me han sumado los mismos puntos q desde el 2276...
Escrito   0  0  
Tenía una llamada perdida de un número que por lo visto es de orange (san google, todo lo sabe). Al llegar a casa, he llamado al 2276 a ver si habían sido ellos y me han confirmado que me han llamado para ofrecerme el iphone de 16 Gb por que han tenido pocas unidades hoy en stock, pero que ya no quedan y que deja anotado que sigo interesado en la oferta. Ojalá!!

Volver a Orange