Vuelvo a poner el post que lo he intentado editar y se me ha borrado, lo copio de tu cita tac-tic.
Volver a empezar una potabilidad no nos interesa por el echo de que, a ver si con la excusa la "oferta" nueva que te hacen, "tapa" la anterior y ya solamente te ofertan la nueva.
Por supuesto ya habréis visto que cada día las ofertas que hacen son peores, con lo cual casi 90% seguro que nos harían una oferta peor.
Pero es solo mi opinión.
Ayer hable con una superior de Orange, y por mucho que nos fastidie solo tenemos la opción de que nos llamen ellos a nosotros. Ella aseguraba que hasta que no se repartieseel iPhone por la "lista de espera", el 2276 no debe ofrecer a nadie más el teléfono, pero evidentemente no lo cumplen ya que el departamento de potabilidad seguramente recibirá incentivos por bajas frenadas, y claro digamos que, nosotros ya no "molestamos".
En serio es muy frustrante pero creo que de ninguna de las maneras podemos hacer nada hasta que nos llamen ellos o nos manden el SMS.
Si os sirve de algo yo espero desde el día 2.
SALUDOS
Gente en "lista de espera" por iPhone 4 ???
25.346 113
Escrito 0 0
quote:Yo tambien tengo una permanencia firmada, pero no empieza a contar hasta que no te entregan el telefono, asi que mientras tanto puedes hacer lo que quieras
Originalmente escrito por tac-tic
En mi caso me hicieron firmar una permanencia por un año.
Escrito 0 0
Pues a mi me dijeron compromiso de 18 mese, el 20% solo hasta recibir el iPhone! Y no regalaron ni un o unto, será posible!
Esto es una lotería total!
Esto es una lotería total!
Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito 0 0
Cada vez tengo mas claro q ni me van a llamar ni me van a enviar sms.
Me pusieron en la "lista preferente" desde el 2276, despues de iniciar una portabilidad. Ahora ningun departamento se hace cargo de esa lista. Desde el 2276 mandan pelotas fuera y de los otros departamentos, se la devuelven al 2276. Asi q viendo como esta la cosa, he vuelto a iniciar la portabilidad, a ver en q termina esto y tengo visto y comprobado q "listas preferentes" nunca mas! A partir de ahora no cancelo si no hay terminal listo para enviar, porq esto es un cachondeo.
Me pusieron en la "lista preferente" desde el 2276, despues de iniciar una portabilidad. Ahora ningun departamento se hace cargo de esa lista. Desde el 2276 mandan pelotas fuera y de los otros departamentos, se la devuelven al 2276. Asi q viendo como esta la cosa, he vuelto a iniciar la portabilidad, a ver en q termina esto y tengo visto y comprobado q "listas preferentes" nunca mas! A partir de ahora no cancelo si no hay terminal listo para enviar, porq esto es un cachondeo.
Escrito 0 0
Hola,
a mi el lunes pasado tb me pusieron en la lista de espera esa "preferente". Me comentaron tb lo del 20% de descuento y tb hice la grabacion de los 12 meses de permanencia. Pues resulta que me acaban de llamar, para decirme que ya me lo pueden ofrecer por el fantastico precio de 449€...
. Le he dicho a la operadora que si se estaba quedando conmigo o algo, que hace 2 dias me habian dicho que me subian 1200 puntos ( tengo unos 350 ) y se me quedaba en 149 creo q era. Me ha soltao un rollo sobre que eso es imposible y que el precio al que ella me lo ofrecia era cojonudo y blablabla. Al final le he dicho que a ese precio se lo pueden meter por el ojal pero bien adentro ( no literalmente pero bueno XDD ), y me ha dicho que si no me interesa que llame a atencion al cliente para canjear mis puntos por otro terminal...
Asi que ahora no se muy bien que hacer porque claro, la portabilidad a yoigo ya esta cancelada y encima como hice la grabacion esa de los 12 meses de permanencia pues no se si pasaran de mi y me ofreceran mierda o si me ofreceran algo decente. Tampoco se muy bien si al rechazar el iphone4 se cancelara lo de la permanencia que acepte y puedo hacer otra portabilidad o que.
En resumen, que me cago en sus p*t* muertos y que me parece que nos han timado pero bien...
a mi el lunes pasado tb me pusieron en la lista de espera esa "preferente". Me comentaron tb lo del 20% de descuento y tb hice la grabacion de los 12 meses de permanencia. Pues resulta que me acaban de llamar, para decirme que ya me lo pueden ofrecer por el fantastico precio de 449€...

Asi que ahora no se muy bien que hacer porque claro, la portabilidad a yoigo ya esta cancelada y encima como hice la grabacion esa de los 12 meses de permanencia pues no se si pasaran de mi y me ofreceran mierda o si me ofreceran algo decente. Tampoco se muy bien si al rechazar el iphone4 se cancelara lo de la permanencia que acepte y puedo hacer otra portabilidad o que.
En resumen, que me cago en sus p*t* muertos y que me parece que nos han timado pero bien...
Escrito 0 0
Bueno visto lo visto y después de hablar con ellos, la recomendación hecha por 2 superiores y otra persona del departamento de bajas es esperarse hasta el miércoles, parece ser que a partir de ese día, miércoles 18, quieren empezar a aviar definitivamente a todo el mundo.
Además tampoco podemos hacer nada más ... CABRONES!!!
Además tampoco podemos hacer nada más ... CABRONES!!!
Escrito 0 0
yo llame ayer y despues de ponerme con una chica del 2276 que parecia bastante entendida del tema, me dijo que no estaba apuntado en ninguna lista de espera y que como habia cancelado la portabilidad unos dias antes (supuestamente porque me apuntaban en una lista de espera) ella no me podia ofrecer puntos ni nada por el estilo, que lo unico que podia hacer era o comprarmelo por puntos o hacer una nueva portabilidad, porque si no tuviera cancelada la portabilidad me podria ofrecer puntos de regalo para cambiarlo
asique ayer volvi a hacer una portabilidad hacia vodafone a ver si me llega el mensajito para que les de la tabarra
asique ayer volvi a hacer una portabilidad hacia vodafone a ver si me llega el mensajito para que les de la tabarra
Escrito 0 0
Me acaban de llamar, como siempre un engaño. Desde el 2276 me subian a 1250 puntos quedandose muy bien de precio, creo q eran 150€. Pues bien, desde el telefono q me han llamado me han subido solo a 1000 puntos quedandose en 199€!!!! Estamos locos???
Por mas q le he insistido, no se han bajado del burro, no me suben a 1250, asi q nada, ayer inicie otra portabilidad puesto q no me llamaban, hoy me llaman y tnego q cancelar, menos mal q ya la habia iniciado.
Asi q mi consejo es q volvais a iniciar la portabilidad y os olvideis de la lista...
Por mas q le he insistido, no se han bajado del burro, no me suben a 1250, asi q nada, ayer inicie otra portabilidad puesto q no me llamaban, hoy me llaman y tnego q cancelar, menos mal q ya la habia iniciado.
Asi q mi consejo es q volvais a iniciar la portabilidad y os olvideis de la lista...
Volver a Orange