Gente en "lista de espera" por iPhone 4 ???

25.338 113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webjam
Entonces se puede llamar al 911133310 y contarle la película? O tengo que esperar a que la lista avace...?

ídem, a ver si alguien contesta que yo estoy igual, estoy en la lista desde el 03 de Agosto pero sin fecha de entrega y sin confirmarme el precio.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
ídem, a ver si alguien contesta que yo estoy igual, estoy en la lista desde el 03 de Agosto pero sin fecha de entrega y sin confirmarme el precio.
Yo llame la pasada semana y me comentaron que ese número es para las portabilidades (por eso es 91...., porque como no eres orange todavía no puedes llamar a sus numeros cortos) y que mi oferta era del 2276 y que tení que esperar la "LLAMADA"....
Escrito   0  0  
yo si soy orange xD acabo de llamar al 2257 y me acaba de comentar el operador lo de siempre, que sigo en la lista de espera y hasta septiembre nada de nada.

en fín, que linda es la espera xD

Escrito   0  0  
Pues por lo que veo somos unos cuantos... En cuanto tenga novedades os comento.

Supongo que será falta de stock...
Escrito   0  0  
Me acaban de decir lo mismo, que no hace falta que llame como estoy en espera ya me llamaran ellos cuando correspona!!! Habra que esperar! Que asco de planificación!!!
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento mi caso. Inicié portabilidad a vodafone el jueves y hoy he recibido sms de vodafone y de orange. Les llamo, me ofrecen Iphone 4 16Gb por 349€ emoticon desconcertado le digo que se me va de precio bla bla bla...me dice que no puede hacer nada que espere un instante. Al momento me confirma que no tiene stock, pero que como bajo ningún concepto quiere que me vaya, me ofrece el de 32 Gb por el mismo precio. Le comento que el problema continúa siendo el precio, me dice que no puede hacer nada más y se despide amablemente... Llamo a la hora, le comento que había hablado con una compañera suya, pero que no me he enterado muy bien, me dice que me lo deja en 349€ el de 32 Gb con descuento de 30€. Le digo que si el de 16 Gb no es más económico por que el problema es el precio, me dice que no hay manera bla bla bla y le pregunto por la famosa lista de espera. Me dice que me apunta con el 20% de descuento bla bla bla y que espera que a partir de este miércoles comiencen a llamar. Que el precio estará entorno a 220 euros con devolución de 30€ en factura, pero que el precio definitivo no me lo puede garantizar por que depende de muchos factores emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido
Y ahora entro al foro y me encuentro con esto, juer!!! Bueno, a ver como se va solucionando...esperemos que bien, por lo que veo soy el último de la lista!!

Siento el rollete que os he metido!!

Puedes morderlo, puedes lamerlo e incluso puedes beber el líquido del interior si esperas un tiempo...
Toma tu Calippo de la manera que quieras. O qué te pensabes, so guarrillo!!!
Escrito   0  0  
220€?????????? si es así que les den por c*l*, vamos así de claro.

vamos a pasar de 59€ - 45€ en factura a 220€

POR FAVOR, SI ALGUIEN YA LO HA RECIBIDO Y ESTABA EN LISTA DE ESPERA QUE POSTEE Y DIGA PRECIO Y FECHA DE RECEPCIÓN. GRACIAS.

Escrito   0  0  
A todos estos que estais teniendo retraso... yo tengo una duda yo hice hoy el renove y me han llamado confirmandome que el 26 lo tengo en casa... que es que después me llamarán diciendome que no tienen stock o algo ??

Gracias!
Escrito   0  0  
no, tú has hecho renove, nosotros amago de irnos y no nos dan fecha. de ahí que tengamos la mosca detrás de la oreja...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
no, tú has hecho renove, nosotros amago de irnos y no nos dan fecha. de ahí que tengamos la mosca detrás de la oreja...
Y una permanencia de un año....(que es lo que mas me duele) porque sino me daba de baja y a seguir con el número y iPhone de Movistar...
Volver a Orange