Gente en "lista de espera" por iPhone 4 ???

25.336 113
Escrito   0  0  
Pues eso, a mi no paran de decirme que me tienen en lista de espera por el iPhone y que me respetan lo que me ofertaron, pero a lo tonto ya me han echo cancelar la potabilidad a yoigo, me tienen desde el día 2 así y veo que para nuevos amagos o para puntos si que van teniendo stock, poco, pero van teniendo.

Creo que me están tomando el pelo totalmente.
Alguien más en esta situación?
GRACIAS
Escrito   0  0  
Pues esta es la razon por lo que les he mandado a la m..... porque me querian portar una linea y la otra del iphone que espere. A parte que cada vez que llamo me cuentan una historia:

-Que al mediodia cargan el stock.
-Que hasta el lunes que viene na de na.
-Que llame todos los dias a primera hora y si tengo suerte me lo llevo.

Y asi un monton de respuestas mas, que confianza me pueden dar si en lo unico que todas las empresas hacen bien estos lo hacen de pena.

Ademas que me ha reconocido un comercial que estan desbordados.

Paso ya de todo, me he cansado de andar detras de un movil y si la cosa no cambia el proximo movil solo quiero que haga llamadas y que sincronize con el manos libres del coche.
Escrito   0  0  
Pues sí Keroro, somos muchos igual.

Lo que me mosquea es que alguien ha dicho que hizo ayer la compra y le están ya tramitando el tema, qué pasa? que quieren que nos cansemos los que tenemos descuentos y volvamos a comprar al precio original?

No lo entiendo, yo he comprado un movil, no he hecho una pre-reserva para llevar 10 días en la misma situación...
Escrito   0  0  
Yo no se ya ni a cuantos número de Orange he llamado, y en todos me dicen lo mismo, que como estoy "en la lista de espera" que son ellos los que me tienen que llamar. Y de momento ya me han atado por un año con un 20% de descuento....

A mi me suena a engaño.....

Por favor, no contaminar este post con temas que no sean de gente que este en "lista de espera"

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo llevo en esa lista desde el dia 2 o 3, esta semana estoy llamando todos los dias, 1 vez por la mañana y otra por la tarde. Siempre me cuentan la misma milonga, q estoy en la lista y q tengo el 20% aplicado, q me espere a q me llamen...
Escrito   0  0  
A mi me llamaron ayer y hoy he hecho el pedido definitivo, pero hasta el día 23 no me llegara...prefiero que tarden un poquito y me lleguen los revisados, no los que dan problemas. De 16 gb por si os sirve de información.
La reserva la hice el 2 o 3 de agosto.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito (Editado )  0  0  
A mi ayer me mandaron un mensaje diciendo que ya estaba disponible mi Iphone. Estaba en lista de espera y tambien me hicieron el descuento del 20% el primer año. La reserva la hice el dia 31. Y como al amigo amethyst a mi tambien me llega el dia 23 de este mes. Saludos y paciencia que ya mismo tendreis vuestro sms! A mi tambien el de 16GB, y aunque tarde tambien un poco mas,prefiero que vengan ya de la semana 30 en adelante.
Escrito   0  0  
No os imaginais lo tranquilo que me acabo de quedar as saber que si están llamando a la gente en mi misma situación.....
Aunque a mi no me han llamado, pero claro, soy del día 5, y la verdad no tengo ninguna prisa por un contrato que tengo en Movistar, cuanto menos se solapen, mejor...
Un saludo
Escrito   0  0  
A los q os han llamado (y vayan llamando) porq no poneis los puntos q teniais, el precio al q se os ha quedado y las condiciones.

Gracias.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Yo tenia 1100 puntos y me inyectaron 150 para llegar a los 1250 y dejarmelo por el precio de la web que habia hace unos dias que eran 139€ con un descuento en la factura del 20%. Permanencia 18 meses. Saludos!
Volver a Orange