Gente en "lista de espera" por iPhone 4 ???

25.335 113
Escrito   0  0  
Yo lo pedí el día 5,y aun no se nada de nada,el 20%me lo aplican hasta que reciba el iphone,de momento,en el canal cliente no aparece nada,asique a esperar a ver que llamen que es lo que dijeron que harían,en cuanto reciba alguna noticia,lo pondré por aquí por si sirve de ayuda
Escrito   0  0  
Yo mañana pienso de llamar al telefono ese q habeis puesto, el q viene en el sms y voy a reclamar mi iPhone. A ver q pasa...

Buenas noches!
Escrito   0  0  
A mi en canal cliente me han desaparecido ya los o untos y eStoy a cero, el pedido aun así,no aparece ni nada.,
llama, que si no pierdes la reserva
En bajas, cuando explique todo, no me ofrecieron ountis poruqe aunque podían darme un montón, según la operadora, no tenían las ofertas ni el stock del iPhone y entonces no me los podían dar...alucinante!
Pues nada, al final,baja definitiva si no me dan coste 0

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Yo mañana pienso de llamar al telefono ese q habeis puesto, el q viene en el sms y voy a reclamar mi iPhone. A ver q pasa...

Buenas noches!

Pues suerte tio! Pero cuando llamé lo primero que me dijo la operadora fue que iba a ver si realmente estaba en la lista de espera y en que 'posicion' xD me sonó un poco raro,pero bueno. Parece que lo tienen bastante controlado el tema. Pero si te cuela... :P
Escrito   0  0  
Vaya, tengo q esperar, hasta las 10.00 no abren el departamento...
Escrito   0  0  
No me lo cogen, llevo 7 minutos en espera...
Escrito   0  0  
Yo ayer llame a ese número y me digeron que solo era para los canjes de puntos, no para las ofertas del 2276.
Cuentame que te dicen a ti para llamar ahora.
Eso si, me tuvieron 20 minutos para nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
Yo ayer llame a ese número y me digeron que solo era para los canjes de puntos, no para las ofertas del 2276.
Cuentame que te dicen a ti para llamar ahora.
Eso si, me tuvieron 20 minutos para nada.

Pero tu estas en la lista de "clientes preferentes" para el iPhone?

Lo pongo entre comillas, porq a pesar de ser "preferentes" a todos les hacen la oferta del iPhone menos a nosotros...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
Pero tu estas en la lista de "clientes preferentes" para el iPhone?

Lo pongo entre comillas, porq a pesar de ser "preferentes" a todos les hacen la oferta del iPhone menos a nosotros...

Claro que estoy, desde el día 5 que anule la portabilidad consiguiendo un 20% durante un años y permanencia por un año, quedando en la "lista de espera" para que cuando recibieran iPhones me llamarán para conseguirlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
Claro que estoy, desde el día 5 que anule la portabilidad consiguiendo un 20% durante un años y permanencia por un año, quedando en la "lista de espera" para que cuando recibieran iPhones me llamarán para conseguirlo.

Me acaban de decir lo mismo q a ti, q llame al 2276. Aqui no se aclaran del 2276, me mandan al 2270, estos al 900112223 (o algo asi) Ahora vuelvo a llamar, pero esta vez al telefono q aparece en los sms y nada, me vuelven a remitir al 2276...
Volver a Orange