Gente en "lista de espera" por iPhone 4 ???

25.337 113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eXFeRNaL
Yo tenia 1100 puntos y me inyectaron 150 para llegar a los 1250 y dejarmelo por el precio de la web que habia hace unos dias que eran 139€ con un descuento en la factura del 20%. Permanencia 18 meses. Saludos!

Gracias, con q se me quede a ese precio me conformo.
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando decís que os mandaron un SMS, que ponían en el?
Es decir a mi lo único que me dicen es que mi pedido no está tramitado por que ni si quiera tienen stock, me dicen que me dirán algo cundo llegue.

Por decirlo de alguna manera ...
a) Vosotros ya habéis "confirmado" y solo os falta que os llegue el sms de envío?
b) O os dicen que ya os llamaran para confirmar la entrada del telefono para que acepteis la oferta (repetarando la que os hicieron) ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keroro
Cuando decís que os mandaron un SMS, que ponían en el?
Es decir a mi lo único que me dicen es que mi pedido no está tramitado por que ni si quiera tienen stock, me dicen que me dirán algo cundo llegue.

Por decirlo de alguna manera ...
a) Vosotros ya habéis "confirmado" y solo os falta que os llegue el sms de envío?
b) O os dicen que ya os llamaran para confirmar la entrada del telefono para que acepteis la oferta (repetarando la que os hicieron) ?

A mi me tienen que llamar....
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
A mi me tienen que llamar....
OK, OK, yo estoy igual, lo que me mosquea a mi es que "no hay nada" de stock pero si te pasas por el hilo de amagos, ves 5/10 ofertas diarias cada día sobre iphone 4, la ultima que hay ahora es un user que lo ha echo todo hoy y le llega a casa el día 16.

No entiendo que tipo de justicia, es que dan MÁS TARDE los terminales, a aquellos que estamos MÁS TIEMPO ESPERANDO.
SALUDOS
Escrito   0  0  
Yo y lo he puesto
1250 puntos, ni un puntito regalado, ni uno!
Dos permanencias de 18 meses en las dos líneas,,,iPhone 4 y otra, y el 20% en la que NO es iPhone...149e
Me habían ofrecido a 49e pero con otra permanencia y eran ya 1800 puntos.Pero paso.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
A ver si nos van llamando ... emoticon triste
Escrito   0  0  
A mi me apuntaron en la lista el dia 2 o 3 de Agosto, me dijeron q soy de los primeros, pero de momento nada de nada. A ver q pasa mañana, lo quiero ya!!

A mi tambien me jode q a los amagos actuales se le ofrezcan sobre la marcha y a nosotros q nos jodan y eso q lo pedimos antes, porq nos largabamos!
Escrito   0  0  
Si, fastidia un poco, y que los puntos los dan como les da la gana y los precios los varían según con quien tengas la suerte de toparte, eso no lo veo correcto tampoco.
Insisto, que nos lo traigan "perfecto" , eso si que me tiene un pelón preocupado.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
Os pongo el mensaje que me llegó ayer.

Orange info: ¡ Ya tenemos disponible tu Iphone ! Para recibirlo lo antes posible y no perder tu reserva llamanos ahora al 911133310.

Como ya digo a mi se me quedço en 139€ como el precio de la web que había antes de que subieran los precios y con descuento del 20% en el total de la factura.

Saludos!
Escrito (Editado )  0  0  
El SMS era el mismo en mi caso, pero he pringado 10 e mas caro y el descuento de 20% lo tengo en la otra línea, la del iphone también pero creo que solo hasta recibirlo y activar la micro sim.....ainssss ahora no estoy segura.hala, mañana otra tarde al teléfono pa preguntar!
Ya me direis la semana de fabricaron y si esta todo correcto.
Ese tuyo es de 16gb? El mío sí y veo mas de 32gb por aquí....
Suerte compañeros
Por cierto las dos superllamadas al 9111 este, crujid a al canto! Cada día han sido mas de 20 minutillos!

Fuerza y Honor!
Volver a Orange