Problemas IPHONE 4 Orange , Solución .

106.345 225
Escrito   0  0  
El mío me llegó, semana 29, ya os contaré.

Saludos!
Escrito   0  0  
He actualizado a la 4.0.1 y ahora ya no consigo que se quede con 1 raya...

He probado tambien mientras llamaba a orange para solicidar el adaptador, y no ha habido manera de que se cortara la llamada.

Saludos.
Escrito   0  0  
el mio es de la 29 y va perfecto tambien

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Escrito   0  0  
el mio es semana 29 32Gb y va perfecto. 0 problemas de cobertura ni de nada
Escrito   0  0  
A falta de probarlo un poco más, semana 29, no he conseguido bajarlo ni una raya la cobertura, pillándolo con las dos manos y de todas las maneras, y el sensor de proximidad de momento no me ha dado problemas, ni corte de llamadas, ni cosas por el estilo.
Os iré contando según vaya probando.

Saludos!!
Escrito   0  0  
quizas esto os interese...no se si se habra posteado antes.
un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Escrito   0  0  
Yo como dije en el post anterior, semana 29, como dice el artículo después de la semana 27, y 0 problemas con el sensor de proximidad y con la cobertura, ya veremos con más uso.

Pd: es el de 32gb, no creo que influya en nada pero...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArmaniRed
Hola a todos ,

os cuento mi experiencia , tengo 2 Iphone 4 , UNO de Movistar y Otro de Orange , bueno pues el de Orange es decepcionante totalmente , rectifico todas mis posturas en desacreditar el tema de la cobertura confiando que serian todos los IPHONE 4 iguales en todas las compañias , en el Iphone 4 de Movistar que fue el que obtuve primero no tiene los problemas que tiene el IPHONE 4 de Orange , hay una diferencia abismal de verdad estoy seguro que el de Movistar esta mejorado o tiene algo que el de Orange NO , e probado todo lo que podáis imaginar , yo no se la cantidad de llamadas que se me han cortado , tampoco se las llamadas que estando activa yo escuchaba a la persona y la otra parte a mi no y con el de Movistar no me a pasado nada parecido , y bueno tras mi decepción eh llamado a Orange exigiendo una solución al respecto , dando mi experiencia en el terminal , hay que decir que desde el primer momento han acogido todas mis quejas y en todo momento estaban de acuerdo con el problema y dispuestos a darme soluciones , me han confirmado que en los primeros stocks es posible que exista el problema famoso , que actualmente los stocks que están entrando me van hacer cambiar mi opinión , Y ESO QUIERO !!! , me han dado 2 Opciones , la primera cambiarme el Iphone 4 confirmándome que seria de stock renovado ( entrega y recoge el Iphone 4 la compañía de transporte y la segunda mandarme un Iphone 4 32GB con otra oferta , el tema que no quiero ofertas de nada , solo quiero un IPHONE 4 16GB Orange que me deje llamar como el de Movistar , no quiero nada mas , esta bien que me lo han regalado porque me lo ofertaron a 29€ con 45€ en factura , pero eso no quita que exija el terminal sin problemas porque haberlos hailos ( mi mejor prueba el de Movistar ), y ya terminando os comento que en cuestión de 10 días vendrán hacerme el cambio , así que gente !! a todos los que tengan el problema en el teléfono llaméis y no os conforméis con el Iphone 4 con el problema , os lo solucionaran y no estaréis sin el iphone 4 ni un momento , entrega y recogida en el mismo momento y sin ningún coste adicional . por lo que e podido deducir , el primer stock de Orange no tienen el problema solucionado y los stocks actuales si , o así me lo han hecho entender .

Y los Iphones 4 que sus dueños no reclamaran , eso es lo que ganaran .
Fueron los primeros en tener buen stock y espero sean los primeros en solucionar las castañas que han metido del primer stock . emoticon guiño

Si necesitáis alguna ayuda al respecto y os puedo ayudar , aquí me tenéis .

Un saludo a todos.

Hola, ayer fui a por mi iphone lo fui probando durante el dia y me di dando cuenta de que se iba la cobertura cuando lo cogía con la mano izquierda no se iba del tiron sin raya por raya poco a poco y es de la semana 29.

¿A quien llamaste a Orange o a la tienda donde compraste el telefono?
¿Que hago, que dijiste? Me podrias ayudar
¿Me lo cambiaran?
¿Tardaron mucho en cambiartelo?
¿El nuevo que te han dado tiene el problema?
Escrito   0  0  
Esta mañana ha recibido una compañera de trabajo su iphone 16gb de orange de la semana 29, y su modelo cada vez que lo cogía la cobertura bajaba estrepitosamente. Era dejarlo sobre la mesa, y otra vez volvía a la cobertura plena.

Tiene la 4.01 instalada.

Un saludo

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
quizas esto os interese...no se si se habra posteado antes.
un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si hombre, ahora la culpa de que apple se pegue 1 año para hacer un móvil que cuesta más de 500€ y sea una mierda es de orange...
Volver a Orange