Problemas IPHONE 4 Orange , Solución .

106.326 225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Si hombre, ahora la culpa de que apple se pegue 1 año para hacer un móvil que cuesta más de 500€ y sea una mierda es de orange...

Por lo visto no sabes leer....
Escrito   0  0  
Alguien tiene los problemas de cobertura usando fundas?ese comentario es una gilipollez mientras sean de la 27 en adelante que mas da?ni que a orange les den. los malos y a los demas los buenos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
creo que te equivocas en algo fundamental y de raiz...los Iphones no son de Orsange ni de Movistar, sino de Apple!!!
un amigo tiene 2 movistar semana 25 (de los primeros) y ambos se van mañana con UPS para que Apple los cambie porque van de pena (a tí por lo menos te lo hace Orange que movistar ni eso).

Yo tengo un Orange semana 29 y va de lujo ni pierde cobertura ni nada de nada!

suerte y que se arregle pronto

º

¿Tu ves algo en tu móvil como lo que describen del de la semana 30 de Movistar?
El mio es semana 29 Vodafone 32 Gb y pierde la cobertura de chiste. Es capaz estando en casa de llegar a perder 4 rayas, quedarme solo con una y no poder seguir con la llamada.
Escrito   0  0  
Yo tengo el de 32GB semana 28 y de lujo, ni pierdo cobertura ni cortes en las llamadas...estoy literalmente, encantada con el cacharrito!!

Movil Actual : iPhone 5S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
Yo tengo el de 32GB semana 28 y de lujo, ni pierdo cobertura ni cortes en las llamadas...estoy literalmente, encantada con el cacharrito!!
Pero ni forzandolo pierdes ni una raya de cobertura???

Yo le pongo la mano debajo cubriendo todo el borde con las manos y se me queda a una raya. Si solo pongo el dedo como indicaban al principio solo pierdo una raya y me quedan tres. El problema esta, pero no es la gravedad de los primeros. He hablado un par de veces y nos e me ha cortado la llamada y el sensor me funciona bien.

Mi Iphone es de la semana del 29 y es de orange, aunque esta liberado y ahora estoy con cobertura de Vodafone.
Escrito   0  0  
Hola a todos ,

eh recibido muchos mensajes privados pidiendo el numero de Orange donde me han gestionado el cambio , lo expongo en el hilo para que a si sea mas rápida la gestión , es el 2276
(llamar y explicar el problema , os darán la misma solución que a mi ).

Por otra parte , el chico que me dice lo de las incisiones tiene razón , las marquitas las tiene el de Movistar al lado derecho , mirando la parte trasera del teléfono , para ser mas claro están en la parte de los botones de + o - volumen , justo en la mitad del terminal .

Y me parece bien poder hacerle unas fotos a ver si logro que se aprecie y publicarlas para que todos vean el tema de las marcas , pero aquí si que voy a necesitar la ayuda de alguien para que publique las fotos ya que desconozco como hacerlo , si me manda un privado y confirmamos por privado se las envío y que las publique y veréis lo que os digo .

Y bueno sobre el tema de que el problema no es de Orange , mi opinión es que Orange admitió el stock , por lo tanto Apple por desacerse de los terminales afectados como Orange por adquirirlos , tiene su parte de culpa , por ese motivo saben del problema y pone medios para que los clientes que lo soliciten que no serán todos reciban su terminal bien .

Gente estaría bien que escribierais vuestro tramite y como os van a gestionar en el tema del cambio .

Un saludo a todos .
Escrito   0  0  
Gente ya tengo las fotos en las cuales se puede apreciar las 2 marcas de la manipulación , me a costado bastante ya que son inapreciables y jugando con la luz mas o menos se aprecian , ahora alguien que se preste a que se las envíe y las cuelgue en el hilo para que podáis verlo todos , un saludo a todos .
Escrito   0  0  
voy a probar yo a ver si hay suerte .

ArmaniRed ha adjuntado esta imagen:
Problemas IPHONE 4 Orange ,  Solución .

Escrito   0  0  
vale creo que si se ven , otra .

Escrito   0  0  
y la ultima , parecen estar hechas con una pinza o algo . un saludo a todos .

Volver a Orange