Problemas IPHONE 4 Orange , Solución .

106.335 225
Escrito   0  0  
los de 32 gigas de la semana 29... en princiio no tienen que dar fallos, no? que es lo recojo hoy.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
lo subo que esto interesa, no podian ser todo ventajasemoticon inseguro

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalyoy
Me acaba de llegar el iphone de orange, y es de la semana 29.

Se ve claramente que el sensor de proximidad tiene el hueco mas grande.

Voy a probar el tema de la cobertura y comento.

Hemos posteado a la vez!

Comenta please!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArmaniRed
Hola a todos ,

os cuento mi experiencia , tengo 2 Iphone 4 , UNO de Movistar y Otro de Orange , bueno pues el de Orange es decepcionante totalmente , rectifico todas mis posturas en desacreditar el tema de la cobertura confiando que serian todos los IPHONE 4 iguales en todas las compañias , en el Iphone 4 de Movistar que fue el que obtuve primero no tiene los problemas que tiene el IPHONE 4 de Orange , hay una diferencia abismal de verdad estoy seguro que el de Movistar esta mejorado o tiene algo que el de Orange NO , e probado todo lo que podáis imaginar , yo no se la cantidad de llamadas que se me han cortado , tampoco se las llamadas que estando activa yo escuchaba a la persona y la otra parte a mi no y con el de Movistar no me a pasado nada parecido , y bueno tras mi decepción eh llamado a Orange exigiendo una solución al respecto , dando mi experiencia en el terminal , hay que decir que desde el primer momento han acogido todas mis quejas y en todo momento estaban de acuerdo con el problema y dispuestos a darme soluciones , me han confirmado que en los primeros stocks es posible que exista el problema famoso , que actualmente los stocks que están entrando me van hacer cambiar mi opinión , Y ESO QUIERO !!! , me han dado 2 Opciones , la primera cambiarme el Iphone 4 confirmándome que seria de stock renovado ( entrega y recoge el Iphone 4 la compañía de transporte y la segunda mandarme un Iphone 4 32GB con otra oferta , el tema que no quiero ofertas de nada , solo quiero un IPHONE 4 16GB Orange que me deje llamar como el de Movistar , no quiero nada mas , esta bien que me lo han regalado porque me lo ofertaron a 29€ con 45€ en factura , pero eso no quita que exija el terminal sin problemas porque haberlos hailos ( mi mejor prueba el de Movistar ), y ya terminando os comento que en cuestión de 10 días vendrán hacerme el cambio , así que gente !! a todos los que tengan el problema en el teléfono llaméis y no os conforméis con el Iphone 4 con el problema , os lo solucionaran y no estaréis sin el iphone 4 ni un momento , entrega y recogida en el mismo momento y sin ningún coste adicional . por lo que e podido deducir , el primer stock de Orange no tienen el problema solucionado y los stocks actuales si , o así me lo han hecho entender .

Y los Iphones 4 que sus dueños no reclamaran , eso es lo que ganaran .
Fueron los primeros en tener buen stock y espero sean los primeros en solucionar las castañas que han metido del primer stock . emoticon guiño

Si necesitáis alguna ayuda al respecto y os puedo ayudar , aquí me tenéis .

Un saludo a todos.

creo que te equivocas en algo fundamental y de raiz...los Iphones no son de Orsange ni de Movistar, sino de Apple!!!
un amigo tiene 2 movistar semana 25 (de los primeros) y ambos se van mañana con UPS para que Apple los cambie porque van de pena (a tí por lo menos te lo hace Orange que movistar ni eso).

Yo tengo un Orange semana 29 y va de lujo ni pierde cobertura ni nada de nada!

suerte y que se arregle pronto

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Escrito   0  0  
A mí en teoría me llega hoy, ya comentaré mis impresiones, es el de 32gb.

Saludos!!
Escrito   0  0  
Chavales tengo un problema... los cabr*ones de orange no me han mandado el adaptador de microsim que me dijeron.

Esta noche salgo de marcha y no me voy a llevar el iphone sin funda ni nada...

Pero si activo la microsim dejo inutil la otra, y no puedo meter la microsim sin adaptador en mi movil de batalla...

Alguna sugerencia? :S
Escrito   0  0  
quote:
Chavales tengo un problema... los cabr*ones de orange no me han mandado el adaptador de microsim que me dijeron.

Esta noche salgo de marcha y no me voy a llevar el iphone sin funda ni nada...

Pero si activo la microsim dejo inutil la otra, y no puedo meter la microsim sin adaptador en mi movil de batalla...

Alguna sugerencia? :S

mira a ver si en un distribuidor tienen emoticon guiño

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Escrito   0  0  
No problem, me acabo de hacer uno casero jejej

De momento con la 4.0, baja algo la cobertura pero no he conseguido bajar de 2 rayitas. Estoy actualizando a la 4.0.1
Escrito   0  0  
quote:
No problem, me acabo de hacer uno casero jejej

De momento con la 4.0, baja algo la cobertura pero no he conseguido bajar de 2 rayitas. Estoy actualizando a la 4.0.1

Como has hecho el casero?, x si acaso...

Gracias!!
Escrito   0  0  
Esta en ingles pero creo que se entiende:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Orange