Muchas gracias ArmaniRed pero no consigo ver nada en esas fotos.
Igualmente gracias.
Problemas IPHONE 4 Orange , Solución .
106.334 225
Escrito 0 0
a mi me pasa lo mismo que ati pero dos veces donde no he tenido mucha cobertura se me ido del todo tapando la parte inferior izquierda eso si si pongo algo entre la mano y el movil no se me baja ninguna.
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Pero ni forzandolo pierdes ni una raya de cobertura???
Yo le pongo la mano debajo cubriendo todo el borde con las manos y se me queda a una raya. Si solo pongo el dedo como indicaban al principio solo pierdo una raya y me quedan tres. El problema esta, pero no es la gravedad de los primeros. He hablado un par de veces y nos e me ha cortado la llamada y el sensor me funciona bien.
Mi Iphone es de la semana del 29 y es de orange, aunque esta liberado y ahora estoy con cobertura de Vodafone.
a mi me pasa lo mismo que ati pero dos veces donde no he tenido mucha cobertura se me ido del todo tapando la parte inferior izquierda eso si si pongo algo entre la mano y el movil no se me baja ninguna.
Escrito 0 0
He llamado y me dice que si nose del mensaje pulsa 1 y y 2 para algo del envio del movil y sino que llame al 470
que hago?
que hago?
Escrito 0 0
la verdad no se te entiendo muy bien si te explicas algo mejor lo agradeceria
has llamado a donde ?
explicate un poco mejor gracias
quote:
Originalmente escrito por anais1991
He llamado y me dice que si nose del mensaje pulsa 1 y y 2 para algo del envio del movil y sino que llame al 470
que hago?
la verdad no se te entiendo muy bien si te explicas algo mejor lo agradeceria
has llamado a donde ?
explicate un poco mejor gracias
Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito 0 0
si le das a la opcion 2 hay te lo gestionan a mi me han dicho que me lo llevan a casa y se llevan el viejo la ultima semana de agosto que ya vienen reparados de apple osea que si que reconocen que vienen defectuosos me ha dicho la chica que les estan poniendo algo en la parte conflictiva apple
quote:
He llamado al numero 2276 el que ha llamado ArmaniRed para el tema de cambiar el iphone 4
Solo me dan dos opción que pulse 1 o 2 no me las se de memoria por que la maquina habla mucho.
si le das a la opcion 2 hay te lo gestionan a mi me han dicho que me lo llevan a casa y se llevan el viejo la ultima semana de agosto que ya vienen reparados de apple osea que si que reconocen que vienen defectuosos me ha dicho la chica que les estan poniendo algo en la parte conflictiva apple
Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito 0 0
Pero ¿tu Iphone es de tienda o de amago de portabilidad?? Yo he llamado y me dejan abierta la incidencia y que no tienen stock y que creen que entrara para la primera semana del mes entrante !!! Septiembre!!!! Dicen que me llamaran pero que si quiero llame para ver si hay stock. Veremos que pasa. Si a alguien se lo ofrecen que avise para pegarles un toque.
Saludos
quote:
Ok gracias y perdona por no haberme explicado bien antes
edito: he llamado y me han dicho que vaya a la tienda pero esque en la tienda ya no tiene mas iphone
¿Que hago?
Pero ¿tu Iphone es de tienda o de amago de portabilidad?? Yo he llamado y me dejan abierta la incidencia y que no tienen stock y que creen que entrara para la primera semana del mes entrante !!! Septiembre!!!! Dicen que me llamaran pero que si quiero llame para ver si hay stock. Veremos que pasa. Si a alguien se lo ofrecen que avise para pegarles un toque.
Saludos
Volver a Orange