Sms permanencia!

12.900 72
 #11
Escrito   0  0  
donde veis el estado del pedido???
Entiendo que entrando en "mi vodafone", pero donde que no lo veo?
Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
donde veis el estado del pedido???
Entiendo que entrando en "mi vodafone", pero donde que no lo veo?
Gracias.


http://www.gsmspain.com/foros/p9963...tml#post9963347

..
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el SMS para confirmar permanencia, y acto seguido tras mandarlo me han contestado "procesado correctamente" supongo que el problema que tenían se ha solucionado.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo ando un poco mosca porque hice el amago y como no me dieron los VIPS decidí esperar al Iphone y cancelé... Cuando llegó el telefono ni loca iba a pagar por lo que me pedian pero a la segunda conseguí lo que queria los VIPS el 50% descuento en factura y el Samsung Wave...
Pues el tio me hace el pedido y me dice que yo ya no tengo que hacer nada, y comento lo del mensaje de permanencia, y me dice que no hace falta emoticon desconcertado que a veces el sistema no te lo pide...
Me voy a mi vodafone y el pedido esta "pendiente de salida en almacen" como fue el jueves, igual este fin de semana no se mueve... esperaré al luner a ver...

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un 2ª SMS de permanencia, ¿otro?????
Pero no mandan sólo uno??

¿Hay que confirmalo dos veces?, ¿que hago?

Gracias y un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
En teoría solo es un mensaje de permanencia pero como llevan un descontrol que no pueden con él pues no se yo que decirte si responderlo o no, yo lo respondería.
 #17
Escrito   0  0  
umm.... yo por mi lo responderia, pero no entiendo el porque dos SMS.
La portabilidad la hice el miercoles y cancele la misma el jueves y hasta hoy a las 9 de la mañana no me mandaron el SMS de firma de permanencia, lo confirmo y hasta las 14 horas ¡¡¡¡otro SMS !!!!

Alguna opinion mas? lo envio de nuevo??

Gracias javito85 por tu consejo.
 #18
Escrito   0  0  
Ademas he entrado en Mi Vodafone, Estado de mi pedido y me pone:
"Anulado por error en la firma SMS"

Entonces lo voy a enviar otra vez, aunque ya me veo mañana llamando a esta gente.

¿a alguien le paso lo mismo?
 #19
Escrito   0  0  
Si, en algún post me ha parecido leer eso. Estos ni controlan lo que tienen que controlar que es el departamento de retenciones...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Ademas he entrado en Mi Vodafone, Estado de mi pedido y me pone:
"Anulado por error en la firma SMS"

Entonces lo voy a enviar otra vez, aunque ya me veo mañana llamando a esta gente.

¿a alguien le paso lo mismo?


A mi emoticon enfado

..
Volver a Vodafone