Sms permanencia!

12.889 72
 #21
Escrito   0  0  
A mi también. Y tambien soy del dia 4. Hasta el gorro.
 #22
Escrito   0  0  
yo hice amago el jueves 5, el viernes 6 la portabilidad se cancela, y hoy domingo 8 por la mañana he recibido el sms de permanencia q ya he respondido y me ha confirmado q todo esta bien de momento. espero no tener problemas

salu2
 #23
Escrito   0  0  
Bueeeeno...
Acabo de llamar y ya tengo el pedido en proceso.
Despues de que casi me diera un paro porque me dice la chica... espera un poco que voy a mirar a ver si queda stock! hay! tienes suerte quedan 6 unidades.
Espero que me llegue esta semana porque me estan poniendo de MUY mala leche emoticon enfado
 #24
Escrito   0  0  
Yo hice el pedido por puntos del iphone el jueves 5 a las 15:00 del mediodia, el viernes ya ponia enviado al destinatario, y estamos a lunes y no e recibido aun el sms de permanencia, cual es mi sorpresa que voy a my vodafone y ya tengo aplicada la permanencia sin sms ni nada.
ACabo tambien de recibir el sms de seur aver cuando llega...

Aplican la permanencia ellos, manualmente y sin sms ni nada.

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Ademas he entrado en Mi Vodafone, Estado de mi pedido y me pone:
"Anulado por error en la firma SMS"

Entonces lo voy a enviar otra vez, aunque ya me veo mañana llamando a esta gente.

¿a alguien le paso lo mismo?


A mi tambien me ha pasado eso. "Me ponia anulado por error de firma sms"
Los he llamado, y me han vuelto a hacer un pedido, que aparece en mi vodafone como "en proceso" pero ni sms de permanencia ni nada, me han dicho que lo han activado ellos manualmente.

a alguien que le ha sucedido lo mismo???

yo ya nose que puede pasar,se trata mas de tener suerte que no de hacer bien el amago.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy un poco cansadito de Vodafone...tenía una portabilidad con Orange realizada la semana pasada de dos numeros y me llegó el mensaje por parte de Vodafone,para que los llamara y confirmara dicha portabilidad. Así lo hago,les llamo,me hacen una contraoferta y se la acepto.

Bueno todo muy bien,hasta que llegan los problemas. Me tendría que llegar un mensaje a los dos numeros para aceptar la permanencia,no llegan y en la web de Orange me sale que sigue tramitandose la portabilidad. Llamo a Orange,me dicen que a ellos no les ha llegado ninguna solicitud de Vodafone para cancelar la portabilidad. Así que llamo a Vodafone y me dicen que tengo la permanencia aceptada con ellos y que la portabilidad con Orange esta cancelada.

Bueno me pongo manos a la obra para zanjar el tema yo mismo,empieza el papeleo de burofaxes,fax,etc...luego de estar toda mañana con telefono en mano al final consigo que me cancelen la portabilidad en Orange.

Al mismo tiempo que estaba arreglando todo, me llega un mensaje a un terminal para aceptar la permanencia con Vodafone,la acepto..pero al otro movil no llega nada. Así que esta tarde llamo de nuevo a Vodafone ya que con tanto rollo no se si habrá pasado algo..pues me dicen que tienen el pedido por lo moviles cancelados debido a una incidencia en el sistema y que muchos pedidos han sido cancelados y que me lo vuelven hacer y que lo haran manualmente y que al hacerlo así seguramente ya no me llegará el sms de permanencia,aparte que llame mañana para ver si está todo correcto.

En fin, que por lo que me ha pasado y por lo que estoy leyendo veo que tienen un tinglao montao ahí que no se como se enteran de algo. Además tampoco me han transmitido mucha confianza,por lo que me da que llamaré mañana y los terminales seguirán sin salir hacia mi casa.

¿Cuanto suelen tardar en llegar desde que los envian? Por que empresa vienen?

¿Existe alguna manera de mirar en la web de vodafone el pedido? Al aceptar la contraoferta de Vodafone por los terminales telefonicamente no tengo nº de pedido ni nada y desde la web solo veo la opción de mirar el pedido que se han realizado por puntos.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidfraga
A mi tambien me ha pasado eso. "Me ponia anulado por error de firma sms"
Los he llamado, y me han vuelto a hacer un pedido, que aparece en mi vodafone como "en proceso" pero ni sms de permanencia ni nada, me han dicho que lo han activado ellos manualmente.

a alguien que le ha sucedido lo mismo???

yo ya nose que puede pasar,se trata mas de tener suerte que no de hacer bien el amago.


a mi exactamente igual q tú. Hoy me habian cancelado el pedido y devuelto los puntos, he llamado y me han hecho un nuevo pedido y me han dicho q no espere SMS de permanencia q ya estaba todo listo, de momento pone "en proceso" y me han vuelto a quitar los puntos

salu2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piedadcs
Yo hice el pedido por puntos del iphone el jueves 5 a las 15:00 del mediodia, el viernes ya ponia enviado al destinatario, y estamos a lunes y no e recibido aun el sms de permanencia, cual es mi sorpresa que voy a my vodafone y ya tengo aplicada la permanencia sin sms ni nada.
ACabo tambien de recibir el sms de seur aver cuando llega...

Aplican la permanencia ellos, manualmente y sin sms ni nada.

Un saludo


Yo igual pero no me ha llegado el sms de seur ni tan siquiera, el pedido lo hice a la misma hora y dia q tu
 #29
Escrito   0  0  
Hola,
espero que tengamos suerte.

Os cuento ayer estuve leyendo el otro post que hay sobre el mismo tema. Y me di cuenta que en su caso fue muy parecido al nuestro en días. Para ellos fue un mal finde de junio. El finde les empezó a llegar el sms de permanencia que no había llegado entre semana y también les cambio el estado a anulado por error de sms de permanencia.
Total que el lunes llamaron y alrededor del miércoles todos tenían sus móviles en casa. y la mayoría de ellos sin sms de permanencia...

soy una persona optimista por naturaleza. emoticon angel
 #30
Escrito   0  0  
A mi tambien me gusta ser optimista, despues de recibir 2 SMS el fin d semana para que firme la permanencia, y comprobar por la Web de Vf que se había producido un error, esta mañana llame y tras atenderme muy atentamente me dice que realiza de nuevo el pedido y que disculpe que es un error por su parte, que recibiré a los pocos minutos el SMS de permanencia.

No he recibido nada, y ahora me llega un SMS que dice " VODAFONE ESTA ESPERANDO SU CANCELACIÓN DE PROTABILIDAD"!!!!

yo flipo!!! les acabo de llamar y que no haga ni caso que el sistema esta loco...... pero que tengo que recibir en breve el SMS para firma de permanencia, yo pa mi que esto va pa largo....
Volver a Vodafone