iPHONE 5, adios al 4 proximamente

7.687 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
a tí? no .. al que empezó el hilo, que está rojo tomatito emoticon sonrisa

Perdon, es que justo despues de mi comentario, me parecio que te referias a mi.

Lo siento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magana78
JAJAJAJA, pronto han comenzado esta vez!! nada mas salir el iphone ya estaban jubilandolo, es la historia de siempre... te pongo en antecedentes compañero:
-primer iphone salio el El 28 de junio de 2007
-el iphone 3g salio el 11 de julio de 2008
-El iphone 3Gs salio el 20 de junio de 2009
- El iphone 4 ha salido del 7 de Junio de 2010
¿Sarás capaz de predecir cuando, probablemente, saldrá el siguiente? jajaja que hasta uno de la ESO sería capaz de adivinarlo!!
(compañero, estos no son unos chavales que se juntan y en funcion de por donde sopla el viento actuan de una manero u otra, esta es una de las mayores empresas del mundo, y hasta los pedos que se tira Steve estan planificados por marqueting...)

+1

Envidia.....pura envidia

El iPhone siempre da que hablar, a nadie deja indiferente.... Por algo será
Escrito   0  0  
Sesacionalismo puro! Creo que la gente ya es mayorcita y conoce a Apple, el iphone 5 si se acaba llamando asi saldra en julio del año que viene, ni mas ni menos.

Todo lo demas es polvora mojada.

Saludos.
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como la gente se cree estas estupideces y encima las postea.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
Escrito   0  0  
La noticia sobre el iPhone 5, o mejor dicho su inmediata salida al mercado es ABSOLUTAMENTE FALSA, tan falsa como la de que el iPhone 4 da problemas de cobertura, todos los iPhones 4 fabricados a partir de la semana 27 están modificados y no dan errores. El iPhone 4 es el mejor Smartphone de calle, yo aún no tengo la suerte de tenerlo, muy posiblemente espere a Enro cuando dispondré de muchos más punts Vodafone, la demanda habrá bajado y empezará la competencia entre operadoras de telefonía.

Lo que más me jode es que alguien lee algo por ahí y ya lo da por bueno!!!! manda huevos, sobretodo si la noticia no proviene de una fuente contrastada. Es como lo de publicar la foto del nuevo iPhone 5 con una antena de Walkie xd!!!! es pura broma e ironía, sólo conociendo un poquito a Apple se sabe que si hay algo que cuidan es la estética.

En fin, no sé ni porque le dedico tiempo a esto.

Saludos compis

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Escrito   0  0  
Espera espera......rumores? Es totalmente cierto!!!!, sale un nuevo iPhone 5 en enero, y el iPhone 4 blanco en Navidad? Jajajjajajjajajaj pero que fumáis???

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Espera espera......rumores? Es totalmente cierto!!!!, sale un nuevo iPhone 5 en enero, y el iPhone 4 blanco en Navidad? Jajajjajajjajajaj pero que fumáis???

jajajajajja y en febrero el iPad 2 también jajajajaj con la antena esa de walkieemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a Apple