iPHONE 5, adios al 4 proximamente

7.694 26
Escrito   0  0  
Creo que todas las compañias de moviles estan que rabian con la salida del iphone 4, solo quieren echarle mierda encima a la marca apple cuando saben que es la que está partiendo el bacalao ahora mismo y se van a poner lider de ventas con este nuevo terminal. Personalmente mi telefono no me pierde cobertura y estoy muy muy muy contento con él, creo que son rumores para desprestigiar a apple

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
Escrito   0  0  
La fuente de donde ha salido este rumor, habla de muchas salidas nuevas de Apple, entre ellos unos "posibles" (segun dice) Ipod substituto del shuffle con pantalla tactil de 3x3, un "dudoso" iPad de 7" y un "poco creible" (asi mismo lo califican) iPhone 5 con la misma mecanica, pero con antena interior.

Incluso el que lanza la piedra, sin la mas minima prueba y unicamente citando "fuentes anonimas" (o sea, la vecina del 5º, el que vende cupones, o su perro), califica de poco creible el lanzamiento del iPhone 5.
Escrito   0  0  
Si buscais en Google Iphone 5 vereis el monton de noticias que aparecen

Son rumores son rumores decia la cancion

No son rumores es una realidad y si el mismo encargado de apple dice que su iphone tiene un problema de antena es que la tiene, ¿o ahora vais a desmentir alguno al propio jobs?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavierm
Si buscais en Google Iphone 5 vereis el monton de noticias que aparecen

Son rumores son rumores decia la cancion

No son rumores es una realidad y si el mismo encargado de apple dice que su iphone tiene un problema de antena es que la tiene, ¿o ahora vais a desmentir alguno al propio jobs?

Un monton de noticias que si te fijas, vienen dadas todas por un rumor de una pagina en concreto, que es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3. New iPhone. According to our source -and we have to say that we find this part hard to believe— Apple is pushing up the release date of the fifth-generation iPhone to early 2011 (as soon as January) because of the antenna issues with the iPhone 4. It’s unknown whether this will be a repackaging of iPhone 4 components in a different shell or something more substantial. We reiterate: it’s hard to believe. But as with so many seemingly far-fetched early reports, it’s not impossible.

Supongo que te referiras a noticias como esta:

- MovilZona: ¿iPhone 5 en enero de 2011?
En cuanto al próximo iPhone, que podría ser el 5 o, más probable, un nuevo modelo del 4, aunque parece que la filtración tiene tintes de ser menos sólida, se asegura que los problemas de antena estarían presionando a Apple para que sacara su nueva evolución del teléfono para los primeros meses de 2011, hablando incluso de su aparición en enero. Es posible que no se cambien las características del actual iPhone 4 y simplemente se esté buscando un rediseño de sus componentes para evitar la pérdida de cobertura. De todas formas, es bastante dudosa su veracidad y probablemente, no se vea nada del nuevo iPhone, por lo menos, hasta el próximo verano.

- NeuronalTraining: Estos dispositivos supuestamente estarán en el mercado a inicios del 2011, a partir de enero, según el reciente informe de iLounge.

iPhone 5: la quinta generación del iPhone podría ser lanzado en enero del 2011 y llegará al mercado para remplazar al defectuoso iPhone 4.

- Celularis: A diferencia de las presentaciones clásicas de junio a las cuales nos tiene acostumbrados Apple, el iPhone 5 sería lanzado a principios de 2011 pensando en recuperarse de todo el escándalo del Antennagate. Se habla de un lanzamiento en enero y está la duda de si, en realidad, será una versión del iPhone 4 que solucione los problemas de recepción (aunque lo veo difícil ya que eso sí sería admitir el error).... Vía iLunge

- TengoUnMac: Finalmente, la quinta generación del móvil de Apple podría ser introducido durante el mes de Enero como respuesta a los problemas de recepción del iPhone 4, aunque no está claro si gozará de algún tipo de rediseño importante.

Además se informa que la manzana está preparando el lanzamiento de Bumpers de silicona, los cuales proporcionarán una solución más barata para la compañía.

Vía | Mac Rumors
NOTA: En MacRumors dan los creditos de la noticia a iLounge.

Esto en la primera pagina de Google tras buscar "iphone 5".

Si miramos en imagenes, se ven varios iPhone 3GS, algunas de las interpretaciones de lo que pudo ser el iPhone 4 y lo unico extraño es un iPhone Mini (....) que suena a fake, con lapiz tactil...

Es el principal problema de internet, hay demasiada gente buscando, demasiada gente interesada en las novedades y en cuanto alguien dice MIAU, todas dicen MIAU.
Solo hace falta poner "iphone" en Google y visitar todos los blogs que hablan del terminal. Todos tienen en su gran mayoria las mismas noticias, sacadas de la misma fuente, con las mismas fotos e incluso con los mismos textos.
Escrito   0  0  
Joder con la gente, que envidia tiene de los usuarios del iphone o rabia de que sus móviles no sean tan buenos....

He leido miles de post con gente que tiene el iphone 4, decenas de análisis, y NADIE, repito, NADIE tiene problemas de cobertura, de hecho en la mayoria pillan más señal con el 4 que con el 3gs y en algunos comparandolos con HTC´s, tambien....

Esto es una caza de brujas, y siempre le toca sufrirlo al mejor y más fuerte, como a cristiano cuando el madrid no hace nada, a la cabeza de partido en política, ect ect...

SALU2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rovice_ego
He leido miles de post con gente que tiene el iphone 4, decenas de análisis, y NADIE, repito, NADIE tiene problemas de cobertura, de hecho en la mayoria pillan más señal con el 4 que con el 3gs y en algunos comparandolos con HTC´s, tambien....

Esta misma mañana ha venido por mi trabajo un amigo mio a fardar con su flamante iPhone 4 y lo primero que le he preguntado, "oye y te pasa lo de la antena?" y su respuesta: "Hombre, si lo coges de aqui, si que se nota, pero bueno...".

Acto seguido, lo he cogido yo, he puesto el dedo en la "llaga" y la cobertura ha bajado. No se ha ido a la mierda, tambien te lo he decir, pero solo con poner el dedo "ahi" la cobertura ha bajado dos rayas.

De todas maneras, siendo sinceros, el mismo me ha dicho que solo lo ha notado BUSCANDOLO, que despues en la practica no ha notado nada, pero...
Estar esta ahi.
Escrito   0  0  
Ah y si tengo que darte la razon en algo te la doy, el mismo tenia antes un 3GS y dice que flipa porque en segun que sitios tiene mucha mas cobertura que antes, como por ejemplo en el ascensor de su trabajo, que antes tenia una rayita justa y ahora dice que tiene 3 o 4.
Escrito   0  0  
que tio tan pesao!!!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
que tio tan pesao!!!

Me lo dices a mi?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caingoe