Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.094.935 5.000
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monika_sua
yo os hago el amago hacia orange si quereis

¿Y qué ganas tú con eso si no es indiscreción?, si te la cancelan no consigues tus objetivos, no lo entiendo. Gracias.

Saludos.
 #652
Escrito   0  0  
¿Se puedo hacer la portabilidad el domingo por la tarde para que me llegue el sms de vodafone el lunes por la mañana?

Que yo sepa si... movistar atiende todos los dias

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
¿Y qué ganas tú con eso si no es indiscreción?, si te la cancelan no consigues tus objetivos, no lo entiendo. Gracias.

Saludos.


jeje Aguda pregunta...

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaparrins
por donde anda ese hilo, q toy perdioemoticon desconcertado

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ia#post10006471

este es el hilo de txoriaemoticon sonrisa

Esperando amagar por HTC Sensation
Se agradece un verde si te sirvio mi respuesta.. =P
 #655
Escrito   0  0  
una pregunta


si cojo un movil y me dan trifa de datos gratis durante 1 año , al año puedo darla de baja o volver a amagar para seguir sin pagar la tarifa d datos?

gracias

Madrid
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav014
una pregunta


si cojo un movil y me dan trifa de datos gratis durante 1 año , al año puedo darla de baja o volver a amagar para seguir sin pagar la tarifa d datos?

gracias


Si la das de baja tendrás que pagar la penalizacion, si amagas puedes conseguir que te la vuelvan a dar gratis y algún terminal
 #657
Escrito   0  0  
Por cierto vosotros ahora si amagais a movistar, cual decis que es el motivo de que os vais de vodafone? yo la ultima vez dije que era por el iphone pero ahora que vodafone tambien lo tiene y quiero sacar el X10 mini pro nose que motivos puedo decir, alguna idea?
 #658
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #659
Escrito   0  0  
vale gracias!

otras dudas... la tarifa de datos es ilimitada? y siempre a maxima velocidad o te bajan despues de x megas?

yo ahora mismo estoy en pepephone...si porto a vodafone y desde alli amago, me van a ofrecer lo mismo que a uno q lleve años o no me van a ofrecer cosas buenas x estar en vodafone dsde hace dias?

q compañia mejor para amagar? movistar,yoigo...? quiero la nexus one con 50% descuenta y td 1 año gratis


gracias!!

Madrid
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav014
vale gracias!

otras dudas... la tarifa de datos es ilimitada? y siempre a maxima velocidad o te bajan despues de x megas?

yo ahora mismo estoy en pepephone...si porto a vodafone y desde alli amago, me van a ofrecer lo mismo que a uno q lleve años o no me van a ofrecer cosas buenas x estar en vodafone dsde hace dias?

q compañia mejor para amagar? movistar,yoigo...? quiero la nexus one con 50% descuenta y td 1 año gratis


gracias!!


Hola compañero!

Te paso los datos de las tarifas de datos de Vodafone:

Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€

* Navegación ilimitada por Internet en tu móvil
* 50 MB en Roaming

Esta tarifa es perfecta para que puedas disfrutar de todas las posibilidades de tu Smartphone y sacarle el máximo partido sin preocuparte de nada a final de mes. Incluso si viajas a otro país de Europa, podrás conectarte con tu Smartphone.


Tarifa Plana de Internet Smartphones 19.90€

* Navegación ilimitada por Internet en tu móvil
* 150 MB en Roaming
* Uso del teléfono como módem hasta 500 MB
* 350 SMS

Si además de disfrutar al máximo de todas las posibilidades de tu smartphone tanto en España como en el extranjero, quieres utilizarlo también para conectarte con tu ordenador a Internet. Esta tarifa es perfecta! Además, te incluye 350 SMS.


Tarifa Plana de Internet Smartphone 39€

* Navegación ilimitada por Internet en tu móvil
* 250 MB en Roaming
* Uso del teléfono como módem hasta 1Gb
* Uso de Voz sobre IP
* 350 SMS

Si además de disfrutar de Internet en tu móvil y utilizar tu smartphone como módem quieres disponer de Voz sobre IP, ¡esta tarifa lo incluye todo!


La segunda pregunta es sí, te van a ofrecer lo mismo como si llevaras muchos años, no miran la antiguedad del cliente.

Depende del terminal que quieras, si quieres el Iphone es conveniente amagar a Movistar o a Orange.

Con el Nexus One lo mismo o a Movistar o a Orange. Si los aprietas si que te daran el 50 por ciento en factura y el año gratis.

Espero haber saldado todas tus dudas. emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa
Volver a Vodafone