Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.090.518 5.000
 #2231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CURY69G
sabeis si siguen ofreciendo el n97 mini por amago??

si,pero al precio de 69€...si tienes muchos pts,lo mismo lo consigues mas barato.

pd.-no merece la pena,hay mejores terminales,por ej el wave o el omnia 2.

saludos
 #2232
Escrito   0  0  
nadie pregunto por las bb??? la 9700 ??? aissss
 #2233
Escrito (Editado )  0  0  
Os resumo lo que he conseguido hoy a las 9:30 de la noche:

- 30% descuento en factura durante 6 meses.
- TD gratis durante un año.
- Google nexus one por 79€.

Creo que es una buena oferta, en el apartado de resumenes os lo pondre mas detallado con tipo de cliente y demas, pero soy cliente normal.
 #2234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bour
Buenas! Soy nueva por aquí y como llevo bastante leyendoos, os voy a dejar lo que Vodafone me ha ofrecido, ya que he hecho hoy la portabilidad.

Fecha de la portabilidad: 03/09/2010 sobre las 11 de la mañana.
Operador: Movistar
Tipo de cliente: Oro con 700 y pico puntos.
Permanencia: Cumplida hace unos meses.

Me ha llegado el sms de Vodafone a eso de las 12, he llamado en cuanto me ha llegado, aunque tenía muy claro que me quería ir.

Lo típico que me han preguntado por qué me iba, y les he dicho que las tarifas que me ofrecían en Movistar se adaptaban más a lo que yo necesitaba y por el terminal que me ofrecían. Me han preguntado (daba la sensación de interrogatorio) qué tarifa, qué precio, qué terminales.
A lo que dije que el Samsung Galaxy S y el Iphone 4 a 0€.

Ofertado:

Me dijo la chica, muy amable por cierto, que el Iphone 4 me lo podrían ofrecer por SOLO 288€ y el Samsung Galaxy por 0€ pero que no lo tenían en stock. (Ahora me entero que Vodafone tiene el Samsung Galaxy S, me imagino que me querría enjaretar el anterior jaja)
Me ha ofrecido descuento en los 6 meses próximos de facturación, y 6 meses de TD gratis.

Ahora os dejo lo que me han ofrecido para mi novio.

En otra llamada diferente, llamo por la tarde, y les cuento prácticamente lo mismo. Me dice que el Iphone a 0€ no me lo puede ofertar, pero sí la tarifa de datos gratis durante un año, y 6 meses con el 50% de facturación. Me ha ofrecido un año de TD sin yo decirle nada.
Me pregunta si estoy interesada en otros terminales y le digo que muy amable y que agradezco las ofertas, pero que tenía claro que me quería cambiar de operador, una chica muy maja también.

Lo único que nos podría parar en Vodafone era el Iphone y aún así, me lo ofertaban más caro que haciendo la porta a Movistar, así que en cualquiera de los casos nos íbamos.

Un saludo a todos, es muy útil éste foro


Es el nuevo Galaxy 3 que han sacado junto la HTC wildfire.
 #2235
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Estoy haciendo amago de portabilidad, he estado leyendome las guias y eso, y tengo una duda. La primera oferta que me hicieron satisfacía casi todas mis pretensiones (buscaba el nexus one) y lo que esperaba visto lo visto aquí (145€, 50% en factura un año, diminuto 8...) pero el punto mas importante fallo, tan solo me ofrecieron 2 meses de tarifa de datos gratis, porque segun la operadora que me atendió, era lo que venía con ese teléfono. Con el HTC Wildfire me ofrecio 1 año, pero decia que con el nexus one nada. Horas después llamé, y la operadorap me remitió a lo que me habían ofertado anteriormente y habia quedado registrado, tras comentarle lo que me ofrecian en yoigo en cuanto a tarifas, dijo que iba a consultar, pero tras un rato al teléfono me dijo que no había nada que hacer, que no podia mejorar la oferta. Creo que he empezado con mal pie viendo que a mucha gente le estan ofreciendo 1 año, y como poco esperaba 6 meses, pero lo que me escama es que en la segunda llamada se remitan a la primera tan tajantemente...¿si sigo llamando seguiran remitiendose a ella? ¿que consejos recomendariais? tengo pensadas 2 opciones para "cambiar de tema", pero no se si funcionarian:

La primera seria decir que acepto el 50% de descuento y la tarifa de voz, pero sin conseguir movil nuevo, y posteriormente hacer un nuevo amago ¿Serviria o se oleran la tostada al comprobar que les he amagado apenas 5 dias antes? (en caso de que sirva, supongo que habria que portar a otro operador, y si preguntan por ese anterior amago decir que ahora me han hecho una oferta aun mejor en este nuevo operador). El movil esta cascando a un ritmo bastante considerable y hoy ha dejado de funcionar una tecla que me dificulta mucho el uso del terminal, con lo cual me es imposible aguantar 3 meses mas (por ejemplo) con este mismo movil, que la bateria no le dura una mierda, cada 2 o 3 dias deja de reconocer la tarjeta SD y ahora encima ha perdido la funcionalidad de una tecla.

La segunda, es cambiar de tema y preguntar por otros moviles, para asi desviar la atencion y que se "olvide" esa primera oferta. Me explico, volver a preguntar por el wildfire (por ejemplo), cerrar una oferta a la espera de una nueva llamada para confirmar, y en esa nueva llamada volver a preguntar por el nexus one. ¿Me volverian a remitir a la primera (y maldita) oferta?

Espero respuestas, muchas gracias a todos de antemano. Tengo hasta el lunes para decidir la estrategia a seguir en la tercera llamada al 607 así que no hay prisa emoticon sonrisa
 #2236
Escrito   0  0  
Hola

Yo estoy casi, aunque un poco mejor, en la misma situacion que tu Behrami, he llamado un par de veces y no soy capaz de sacar mas de N1(145€)+TD 6m(perma 18m)+dto 50%, mi objetivo es sacar la TD de 12 meses pero no hay manera (Ma han tocado los duros).

¿Alguien sabe el criterio siguen para darte mas o menos tiempo la TD ????

He amagado a orange y les he dicho que me daban la desire a 89€ con la tarifa delfin. Mi consumo de de 18-20€. Y tengo 246 puntos.

Por favor se agradece algun consejo o sugerencia para la siguiente llamada del lunes.

Gracias de antemano
 #2237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirowell
Es el nuevo Galaxy 3 que han sacado junto la HTC wildfire.

exacto!!


vaya castaña de movil.
 #2238
Escrito   0  0  
Antigüedad: 14 meses. Por lo que me faltan 4 meses de permanencia.
Consumo medio: Nunca he bajado de los 23-24 euros, ya que tengo la tarifa plana mini. Normalmente rondo los 30€.

Portabilidad solicitada a Orange el Sabado 28. Programado el cambio para el dia 6, es decir el próximo lunes. Solo he recibido mensajes de Orange pero ninguno de vodafone. Ni llamadas ni SMS ni ninguna noticia de Vodafone para intentar convencerme, verificar la portabilidad, o simplemente informarme de la penalización. Así que adiós Vodafone.
 #2239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
exacto!!


vaya castaña de movil.


si es que nos movemos a unos niveles.. claro!, quien va a querer un audi A3 si ve muchos lamborghinis por ahi..
emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

yo tampoco lo cogería.. pero castaña, lo que se dice castaña..
 #2240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiersa64
Antigüedad: 14 meses. Por lo que me faltan 4 meses de permanencia.
Consumo medio: Nunca he bajado de los 23-24 euros, ya que tengo la tarifa plana mini. Normalmente rondo los 30€.

Portabilidad solicitada a Orange el Sabado 28. Programado el cambio para el dia 6, es decir el próximo lunes. Solo he recibido mensajes de Orange pero ninguno de vodafone. Ni llamadas ni SMS ni ninguna noticia de Vodafone para intentar convencerme, verificar la portabilidad, o simplemente informarme de la penalización. Así que adiós Vodafone.


y no has llamado tu al 607100199 para cheirar que te ofrecían? emoticon triste
Volver a Vodafone