Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.854 5.000
 #2221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poly271116
Hola, queria amagar el lunes, sabeis si tienen todavia el omnia 2?
gracias


El omnia 2 ayer lo tenian
 #2222
Escrito   0  0  
Amago a Yoigo 8cents

Me han ofrecido lo siguiente:

HTC
Wildfire:0€
Desire:145€ (sin stock)
Nexus 1: 145€
Tarifa diminuto 8 con 50% de descuento durante 12 meses
Tarifa de datos gratis durante 12 meses en cualquier terminar smartphone

Tengo poquisimos puntos... cerca de 200 o así.

Un saludo y espero ayudar!

No me ha llegado el sms de vodafone... directamente he llamado yo...

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #2223
Escrito   0  0  
Siguiendo las recomendaciones por aqui descritas jeje, he llamado a 607100199 sin recibir el sms de vodafone. Y me han ofrecido lo de siempre emoticon guiño td 12 meses gratis y 50% descuento factura 12 meses. El movil que queria era el omnia 2 y me lo han dado por 0 eurussss emoticon sonrisa no he preguntao por mas sorry. Asi ke na gracias por ayudar a sacar a vodafone lo que nos tendria que dar sin masssss. saludossss

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #2224
Escrito   0  0  
Has dicho Nexus a 49€?!?!?!?!

co*o eso sale rentable! solo 30€ mas que el wave... a ver que me dicen ahora que voy a llamar, que antes me han dicho que no habia wave y ma dao el bajon...
 #2225
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 03/09/2010 18:30 aprox.
Operador al que amago: Yoigo solo sim vía web
Tipo de cliente: Normal (consumo 20 a 25 € al mes)
Permanencia: Cumplida hace un mes.
Puntos: 300 y pico, los cuales me los han quitado con la excusa de los gastos de envio ¬¬.

Sms Yoigo: a los 5 minutos
Sms Vodafone:a la media hora de la portabilidad
Llamada a Vodafone: inmediatamente después.

Ofrecen:

Me antiende Enrique mu buena gente, todo fluido, le comento que me voy a yoigo sobre todo por las tarifas y porque tenia pensado contratar internet y su factura es de 8 euros y en vodafone 15 y que aparte me ofrecen el samsung galaxy, me pregunta que modelo que si el 3, a lo que le respondo que no tengo ni idea.

Bueno a lo importante me ofrece:

tarifa 8 centimos: Le digo que no me interesa xq ya tengo un grupo q tal.
50% descuento en la factura: Le digo que mola.
TD gratis un año: Le digo que tb esta bien.
Moviles a 0:
x10 mini pro.
omnia II.
Tras comentarle que me gustaban las HTC me ofrece
HTC wildfire a 0. Pero con permanencia de TD 18 meses.

Acepto y cancelo y a esperar mi movil.

Gracias al foro, menos a un capullin que me puntuo negativamente sin haber hecho nada

Nota: Me respondio que el galaxy no lo tienen en vodafone pero eso ya era algo sabido pero por si acaso alguien no lo sabia.

androizate
 #2226
Escrito   0  0  
Buenas! Soy nueva por aquí y como llevo bastante leyendoos, os voy a dejar lo que Vodafone me ha ofrecido, ya que he hecho hoy la portabilidad.

Fecha de la portabilidad: 03/09/2010 sobre las 11 de la mañana.
Operador: Movistar
Tipo de cliente: Oro con 700 y pico puntos.
Permanencia: Cumplida hace unos meses.

Me ha llegado el sms de Vodafone a eso de las 12, he llamado en cuanto me ha llegado, aunque tenía muy claro que me quería ir.

Lo típico que me han preguntado por qué me iba, y les he dicho que las tarifas que me ofrecían en Movistar se adaptaban más a lo que yo necesitaba y por el terminal que me ofrecían. Me han preguntado (daba la sensación de interrogatorio) qué tarifa, qué precio, qué terminales.
A lo que dije que el Samsung Galaxy S y el Iphone 4 a 0€.

Ofertado:

Me dijo la chica, muy amable por cierto, que el Iphone 4 me lo podrían ofrecer por SOLO 288€ y el Samsung Galaxy por 0€ pero que no lo tenían en stock. (Ahora me entero que Vodafone tiene el Samsung Galaxy S, me imagino que me querría enjaretar el anterior jaja)
Me ha ofrecido descuento en los 6 meses próximos de facturación, y 6 meses de TD gratis.

Ahora os dejo lo que me han ofrecido para mi novio.

En otra llamada diferente, llamo por la tarde, y les cuento prácticamente lo mismo. Me dice que el Iphone a 0€ no me lo puede ofertar, pero sí la tarifa de datos gratis durante un año, y 6 meses con el 50% de facturación. Me ha ofrecido un año de TD sin yo decirle nada.
Me pregunta si estoy interesada en otros terminales y le digo que muy amable y que agradezco las ofertas, pero que tenía claro que me quería cambiar de operador, una chica muy maja también.

Lo único que nos podría parar en Vodafone era el Iphone y aún así, me lo ofertaban más caro que haciendo la porta a Movistar, así que en cualquiera de los casos nos íbamos.

Un saludo a todos, es muy útil éste foro
 #2227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariam-
yop.cadiz creo k solo la estan dando en negra, yo la he pedido me tiene que llega a principio de la semana que viene...

gracias por contestarme tan pronto. De todas formas si me dijeras en que color te llega te lo agradeceria, o si alguien que llama puede preguntar el color. Por cierto, la TD es obligatoria o se puede quitar?
 #2228
Escrito   0  0  
Hola, pues no me llegó el mensaje de vodafone tras solicitar portabilidad ayer a orange, llamo y:

-50% durante 1 año
-tarifa diminuto 8
-movil sony x10 mini pro (el nexus estaba a 99 euros con 30% durante 1 año de descuento, pero no quería pagar, sólo era para venderlo sin desprecintar) a 0 euros.
Datos, pues no han ofrecido (ni quería, no es para mi), han dicho algo de 2 meses gratis que van con todos los móviles, y luego llamar para darlo de baja, ni idea.

un saludo
 #2229
Escrito   0  0  
sabeis si siguen ofreciendo el n97 mini por amago??
 #2230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poly271116
Hola, queria amagar el lunes, sabeis si tienen todavia el omnia 2?
gracias


seguro que si....


pedazo de terminal,muy poco valorado...pero que se pueden hacer con el virguerias!!

pd.-buena eleccion..... emoticon guiño

saludos
Volver a Vodafone