Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.876 5.000
 #2211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
chicos acabo de hacer amago a yoigo y ofrecen lo de siempre a precios de siempre

nexus one 149
desire sin stock


yo acabo de pillar el nexus por 49 €!
 #2212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xexitu
Bueno chicos/as, aún sin haber recibido el SMS de Vodafone he llamado al 607100199 y he preguntado por "el estado de mi portabilidad".

La chica que me ha atendido me ha dicho: "sí, le hemos enviado el SMS porque deseamos conocer el motivo por el cual..." (y yo sin recibir el SMS), así que NINGÚN PROBLEMA.

Me han ofrecido:

Nexus One por 49 €
Descuento en mi tarifa (90x1 24h) del 30% un año
Tarifa de datos gratuita durante 6 meses

¡Saludos!

PD. He dejado todo el resumen en el hilo de resúmenes de amago!


NEXUS a 49€ ¿? vaya triunfo compañeroemoticon desconcertado

mira en los pedidos en mi vodafone haber si te lan colao po 149..

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xexitu
yo acabo de pillar el nexus por 49 €!

pues nose chico por que a mi de 149 no bajan... si fuera ese precio lo pillaba fijo pero me ha dicho que nanai...... tengo 0 puntos y gasto menos de 20 euros que tipo de cliente eres????
 #2214
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
pues nose chico por que a mi de 149 no bajan... si fuera ese precio lo pillaba fijo pero me ha dicho que nanai...... tengo 0 puntos y gasto menos de 20 euros que tipo de cliente eres????

Soy cliente desde hace 1 año, me quedan 5 meses y pico de permanencia. Tengo sobre los 500 puntos, cliente normal, y con un consumo MEDIO de 45 € (algún mes he tenido algún pico de 60-70).

Solicité la portabilidad a Orange, cogiendo el HTC Desire por 89 € y tarifa Delfín42 (42 euros al mes). ¿Quizá tenga algo que ver el destino de la portabilidad...?

Me lo han ofrecido directamente y en la primera llamada.

Edito:

Imagino que quizá no ofrecen lo mismo a un cliente con 0 puntos y con portabilidad a Yoigo sin móvil, que a otro cliente que no ha tocado sus puntos y que se va a gastar "pasta" en portar (móvil + penalización).

Por cierto, la chica me ha dicho que el Nexus (a ese precio) comportaba un canje de puntos, quizá ahí está el tema.
 #2215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xexitu
Soy cliente desde hace 1 año, me quedan 5 meses y pico de permanencia. Tengo sobre los 500 puntos, cliente normal, y con un consumo MEDIO de 45 € (algún mes he tenido algún pico de 60-70).

Solicité la portabilidad a Orange, cogiendo el HTC Desire por 89 € y tarifa Delfín42 (42 euros al mes). ¿Quizá tenga algo que ver el destino de la portabilidad...?

Me lo han ofrecido directamente y en la primera llamada.

Edito:

Imagino que quizá no ofrecen lo mismo a un cliente con 0 puntos y con portabilidad a Yoigo sin móvil, que a otro cliente que no ha tocado sus puntos y que se va a gastar "pasta" en portar (móvil + penalización).

Por cierto, la chica me ha dicho que el Nexus (a ese precio) comportaba un canje de puntos, quizá ahí está el tema.


pues nada compañero acabo de llamar y 145 segun me ha dicho la chica que de 0 a 3200 puntos esta a 145 si tienes mas te lo ofrecen a 49

otra cosa ellos no saben por que te vas a otra compañia yo les he dicho por el galaxy y por la tarifa de datos
 #2216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
pues nada compañero acabo de llamar y 145 segun me ha dicho la chica que de 0 a 3200 puntos esta a 145 si tienes mas te lo ofrecen a 49

otra cosa ellos no saben por que te vas a otra compañia yo les he dicho por el galaxy y por la tarifa de datos


Pues mira, debe ser que tengo una flor en el c*l* xD
 #2217
Escrito   0  0  
Yo he llamado con la linea de un amigo.......cliente vodafone, amago a yoigo, gasto medio de unos 30€ y le han ofrecido el nexus a 79€......tenia 450 puntos y le regalaron hasta llegar a los 3200, eso me dijo la chica.
 #2218
Escrito   0  0  
Pregunta corta: ¿Cuál es el móvil GRATIS más rentable para vender SIN TARIFA DE DATOS asociada?
Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #2219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
NEXUS a 49€ ¿? vaya triunfo compañeroemoticon desconcertado

mira en los pedidos en mi vodafone haber si te lan colao po 149..


Lo acabo de mirar: 49 €!!
 #2220
Escrito   0  0  
Hola, queria amagar el lunes, sabeis si tienen todavia el omnia 2?
gracias

lg optimus 2x
Volver a Vodafone