Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.090.510 5.000
 #2241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSETRABAJ
Gracias a todos hoy he realizado mi amago a yoigo para conseguir cosillas que queria. asi me ha ido
Me lo coge un muchacho, no me quedo con el nombre, agradable.
me dice que porque me voy, le digo que por tarifa y me ofrece a elegir la de 6 ctmos (desde las seis de la tarde) o la de ocho. me ofrece descuento del 50€ durante 1 año, me ofrece internet gratuito durante doce meses, y me da a elegir moviles gratis: nokia x6, omnia2, thc wilfre.... como queria un movil pa mi mujer pillo el x6 que yo tengo otro igual y va bien.
acepto todo me pasa con grabacion y en espera de mensaje de permanencia
tengo que hacer algo mas

mandar fax a vodafone ? nº de telefono
mandar fax a yoigo? nº de telefono
cancerlar tambien a traves de la pagina de vodafone cancela?
o me estoy quieto?


Una dudilla mas, cancele tambien a traves de la pagina web. pero no me ha llegado el mensaje de aceptar las permanencia. o sea que supongo que yoigo no ha cancelado aun. llamo yo a yoigo para cancelar la portabilidad o me espero un poco mas?
 #2242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kampa007
Hola

Yo estoy casi, aunque un poco mejor, en la misma situacion que tu Behrami, he llamado un par de veces y no soy capaz de sacar mas de N1(145€)+TD 6m(perma 18m)+dto 50%, mi objetivo es sacar la TD de 12 meses pero no hay manera (Ma han tocado los duros).

¿Alguien sabe el criterio siguen para darte mas o menos tiempo la TD ????

He amagado a orange y les he dicho que me daban la desire a 89€ con la tarifa delfin. Mi consumo de de 18-20€. Y tengo 246 puntos.

Por favor se agradece algun consejo o sugerencia para la siguiente llamada del lunes.

Gracias de antemano

segun tengo entendido la TD a 12 meses lo ofrecen con la porta a Yoigo, a orange suelen dar solo 6 meses a lo sumo.


Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código:
0034654430822
 #2243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSETRABAJ
quote:Originalmente escrito por JOSETRABAJ
Gracias a todos hoy he realizado mi amago a yoigo para conseguir cosillas que queria. asi me ha ido
Me lo coge un muchacho, no me quedo con el nombre, agradable.
me dice que porque me voy, le digo que por tarifa y me ofrece a elegir la de 6 ctmos (desde las seis de la tarde) o la de ocho. me ofrece descuento del 50€ durante 1 año, me ofrece internet gratuito durante doce meses, y me da a elegir moviles gratis: nokia x6, omnia2, thc wilfre.... como queria un movil pa mi mujer pillo el x6 que yo tengo otro igual y va bien.
acepto todo me pasa con grabacion y en espera de mensaje de permanencia
tengo que hacer algo mas

mandar fax a vodafone ? nº de telefono
mandar fax a yoigo? nº de telefono
cancerlar tambien a traves de la pagina de vodafone cancela?
o me estoy quieto?

Una dudilla mas, cancele tambien a traves de la pagina web. pero no me ha llegado el mensaje de aceptar las permanencia. o sea que supongo que yoigo no ha cancelado aun. llamo yo a yoigo para cancelar la portabilidad o me espero un poco mas?

Hola, yo estoy en la misma situacion, por si acaso tb he hecho la cancelación online de VF.
He llamado a Yoigo y me dicen que no les consta la cancelación, asi que por si acaso tb les he mandado un fax de cancelación. En VF me dicen que lo espere un par de días a ver que pasa y que cuando en yoigo lo tramiten me llegará el sms de vodafone y se pondrá en marcha el envío del terminal. No obstante puedes llamar a yoigo a ver que te dicen, parece ser que son un poco remolones en cancelarlo!(el plazo para cancelar lo tengo hasta el próximo jueves, espero no tener problemas emoticon triste )


Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código:
0034654430822
 #2244
Escrito   0  0  
Buenas, con la htc wildfire o Nexus One, la tarifa de datos que ofrecen la podemos cancelar o es obligatoria los 18 meses, he escuchado de todo y no lo tengo claro.
Saludos.

Iphone 6 Plus
 #2245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
y no has llamado tu al 607100199 para cheirar que te ofrecían? emoticon triste

Pues no porque ya tengo comprobado que cuando de un mes antes con otra linea con otro titular que cuando llamas sin recibir mensaje ellos lo saben y enseguida pillan de lo que vas. Lo haré ahora en Orange que estos si están mas por la labor.
 #2246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por placidin
Buenas, con la htc wildfire o Nexus One, la tarifa de datos que ofrecen la podemos cancelar o es obligatoria los 18 meses, he escuchado de todo y no lo tengo claro.
Saludos.


a mi con N1 me la han aplicado por 18 meses


Invitación SIMYO
Si quieres 5 € ó 10 € extras apúntate con éste código:
0034654430822
 #2247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
si es que nos movemos a unos niveles.. claro!, quien va a querer un audi A3 si ve muchos lamborghinis por ahi..
emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

yo tampoco lo cogería.. pero castaña, lo que se dice castaña..


tu te has parao a leer las especificaciones del telefono??

este telefono lo han sacado al igual que la wildfire,para llenarnos los ojos y solo son,copias de sus hermanos mayores.

la camara es de 3,2mpx,memoria de 1gb,android 2.1....es un jet,con android.

y para los tiempos que corren con x10,nexus,desire y legend...ese telefono es una castaña,al igual que el dia que sacaron la tattoo,que todo el mundo se volvio loco a por ella,porque tenia android y luego se vendian como pipas,casi que a centimos.

emoticon guiño
 #2248
Escrito   0  0  
Hola! perdonad mi ignorancia, pero mi duda es la siguiente:
¿se puede amagar antes de haber cumplido los 12 meses de permanencia?
¿ alguien lo ha hecho?
S.O.S.
Gracias de antemano.
emoticon sonrisa
 #2249
Escrito   0  0  
La norma no escrita es que NO, antes de 12 meses no.

He visto casos que sí han sacado descuentos e incluso terminales antes de cumplir esos 12 meses.

Vamos, por amagar puedes amagar cuando quieras, ya me entiendes, otra cosa es que saques lo que buscas.

Baltimore
 #2250
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS!!!
Volver a Vodafone