iPhone 4 Case Program, experiencias, dudas, etc...

21.368 50
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Yo me he pedido la Belkin Shield Micra, a ver qué tal...

Joder, acabo de recibir este correo de Apple:

iPhone 4 Case Program, experiencias, dudas, etc...

Parece que se están dando prisa.emoticon alegre
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Joder, acabo de recibir este correo de Apple:

iPhone 4 Case Program, experiencias, dudas, etc...

Parece que se están dando prisa.emoticon alegre


que dia hiciste el pedido kadete?

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
que dia hiciste el pedido kadete?

Ayer a las 16:00, y lo extraño es que ponía claramente que hasta septiembre nada de nada.emoticon ummmmm
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Ayer a las 16:00, y lo extraño es que ponía claramente que hasta septiembre nada de nada.emoticon ummmmm


igual de esa tienen stock, yo pedi una incase parecida a la belkin el dia 30 y me ponia que hasta septiembre nasti.

A ver si te llega y haces una review xDDD

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
igual de esa tienen stock, yo pedi una incase parecida a la belkin el dia 30 y me ponia que hasta septiembre nasti.

A ver si te llega y haces una review xDDD


Ya veremos, lo que espero es que no sea la típica de silicona que se pega en todos lados, a ver si un día que vaya a quitársela se va a quedar pegada la invisible shield a la jodida funda.emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
yo pedi esa misma el dia 3 de agosto y me dice que septiembre...

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
 #27
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en la store desde el iPhone, y no me aparece la aplicacion. Ha cambiado de nombre??

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Yo la veo, sigue estando en la App Store con el mism o nombre: iPhone 4 Case Program. Busca si acaso por "iphone case" y ya la verás entre la lista de programs que te salen.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #29
Escrito   0  0  
He buscado como me has indicado, y nada no me aparece, ademas he probado todas las varibales con iphone 4, con case, y con program, y nada no me sale... no se, supongo que estare buscando mal...
 #30
Escrito   0  0  
Ya la he encontrado emoticon guiño

Una pregunta; una vez pedida la funda puedo eliminar la aplicacion??
Volver a Apple