iPhone 4 Case Program, experiencias, dudas, etc...

21.375 50
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Tengo dudas acerca de la promo de Apple, es q he oído de todo:

1. Se pueden pedir como alternativa al bumper, otras fundas, verdad? Qué marcas y modelos entran en la promoción? Yo quiero la UltraSlim de SENA emoticon enamorado

2. He oído q sólo se puede pedir el Bumper Negro, no verdad? emoticon ninja

3. He oído por un lado q ya las están entregando y por otro q hasta el 30 de Septiembre no las entregan? emoticon desconcertado Si es así, voy a tener q comprar otra, no voy a estar con el iPhone como vino al mundo, desprotegido 2 meses emoticon inseguro

A ver si salimos de dudas :xx

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
Buenas tardes,
Tengo dudas acerca de la promo de Apple, es q he oído de todo:

1. Se pueden pedir como alternativa al bumper, otras fundas, verdad? Qué marcas y modelos entran en la promoción? Yo quiero la UltraSlim de SENA emoticon enamorado

2. He oído q sólo se puede pedir el Bumper Negro, no verdad? emoticon ninja

3. He oído por un lado q ya las están entregando y por otro q hasta el 30 de Septiembre no las entregan? emoticon desconcertado Si es así, voy a tener q comprar otra, no voy a estar con el iPhone como vino al mundo, desprotegido 2 meses emoticon inseguro

A ver si salimos de dudas :xx


Me apunto a las preguntas ya que no se que fundas entran(aparte de las bumpers) y aunque estoy a la espera del Iphone 4, es para ir mirando y que no se me haga tan larga la espera emoticon sonrisa

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
Buenas tardes,
Tengo dudas acerca de la promo de Apple, es q he oído de todo:

1. Se pueden pedir como alternativa al bumper, otras fundas, verdad? Qué marcas y modelos entran en la promoción? Yo quiero la UltraSlim de SENA emoticon enamorado

2. He oído q sólo se puede pedir el Bumper Negro, no verdad? emoticon ninja

3. He oído por un lado q ya las están entregando y por otro q hasta el 30 de Septiembre no las entregan? emoticon desconcertado Si es así, voy a tener q comprar otra, no voy a estar con el iPhone como vino al mundo, desprotegido 2 meses emoticon inseguro

A ver si salimos de dudas :xx


1. Hay varias, entra en la aplicación y te enseñan cuales son, no se decirtelo exactamente
2. Si, el bumper solo negro, al menos a mi solo me aparecía en negro
3. En el email de confirmación me han dicho que el 9 de septiembre lo entregan (pero creo que si lo pides después del 22 de agosto entregan después de septiembre)

Espero haberos ayudado emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
aqui estan las carcasasDebes estar logueado para poder ver los enlaces.

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
1. Hay varias, entra en la aplicación y te enseñan cuales son, no se decirtelo exactamente
2. Si, el bumper solo negro, al menos a mi solo me aparecía en negro
3. En el email de confirmación me han dicho que el 9 de septiembre lo entregan (pero creo que si lo pides después del 22 de agosto entregan después de septiembre)

Espero haberos ayudado emoticon feliz


+1
Hay bumper negro, carcasa de estilo transparente que cubre la parte trasera tb y alguna de color negro.

Yo he pillado una belkin transparente
iPhone 4 Case Program, experiencias, dudas, etc...

A caballo regalado...pero vamos que tampoco es nada del otro mundo.

Los bumper solo los hay negros, nada de colores y en teoria hasta septiembre no mandan nada, el 25 creo que me ponia a mi.

 #6
Escrito   0  0  
pregunta chorra, pero......donde esta esa aplicacion para pedir el bumper??

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
pregunta chorra, pero......donde esta esa aplicacion para pedir el bumper??

hay que descargarla de la appstore en el telefono
Salu2
NoDiS
 #8
Escrito   0  0  
wenas.Yo tengo un problema.pedi una funda con el programa y al ver fotos en internet detenidamente no me gusto y cancele el pedido.Ahora intento pedir otra y me dice q ya he pedido una.Llame al numero q pone en el programa y me han dicho q mande un email pero ni idea de cual es.

a alguien mas le ha pasado??


saludos y gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nodis
hay que descargarla de la appstore en el telefono
Salu2
NoDiS



y la apli se llama..... emoticon sonrisa ?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #10
Escrito   0  0  
iPhone 4 case program

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a Apple