iPhone 4 Case Program, experiencias, dudas, etc...

21.370 50
 #11
Escrito   0  0  
GRACIAS!

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda ahora esta la pregunta dle millon: ¿que carcasa es la mejor? porque a mi no me gusta las carcasas duras en plan plasticoso la que me gustaba para mi iphone 3gs es la Incipio feather slim porque era de un material bueno y finita...

Aunque como dice Julinux: a caballo regalado...

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #13
Escrito   0  0  
a mi no me sale esa aplicacion...sigue llamandose igual?? iPhone 4 case program??
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buju999
wenas.Yo tengo un problema.pedi una funda con el programa y al ver fotos en internet detenidamente no me gusto y cancele el pedido.Ahora intento pedir otra y me dice q ya he pedido una.Llame al numero q pone en el programa y me han dicho q mande un email pero ni idea de cual es.

a alguien mas le ha pasado??


saludos y gracias


si claro, a mi! pedi el bumper negro horrible... asi que cuando vi las fotos cambie de opinion y pedi la belkin shield micra. tienes que llamar a 900 150 503 y en las opciones que te pida, tienes que elegir una que es algo asi como incidendia en pedido o algo por el estilo, y ahi ya te coje un operador y le cuentas todo el royo..

un saludo

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Muchas gracias por la ayuda ahora esta la pregunta dle millon: ¿que carcasa es la mejor? porque a mi no me gusta las carcasas duras en plan plasticoso la que me gustaba para mi iphone 3gs es la Incipio feather slim porque era de un material bueno y finita...

Aunque como dice Julinux: a caballo regalado...


eso es, cuál es la mejor?

el bumper a mi no me gusta ya que no tapa la parte trasera, me gustaría alguna tipo a la transparente... Cuál os gusta mas?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
a mi no me sale esa aplicacion...sigue llamandose igual?? iPhone 4 case program??

Ya tengo a mi pequeñin!!y me he metido en la apple store y no me sale la aplicación... :S

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Ya tengo a mi pequeñin!!y me he metido en la apple store y no me sale la aplicación... :S

solo lo puedes hacer desde la app store del telefono (para que detecte que es un 4)

pon el nombre en el buscador y listo!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celit
eso es, cuál es la mejor?

el bumper a mi no me gusta ya que no tapa la parte trasera, me gustaría alguna tipo a la transparente... Cuál os gusta mas?


exacto, yo he pedido una blanca que tapa todo lo de atrás

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
Yo me he pedido la Belkin Shield Micra, a ver qué tal...
 #20
Escrito   0  0  
Yo pedí el Bumper negro el día 6 de agosto y me han dado como fecha aproximada de entrega el 8 de septiembre.

La aplicación se puede descargar perfectamente desde la App Store del iTunes en el PC.

Si no la encontrais entrad aquí y listo
iPhone 4 Case Program
Volver a Apple