iPhone 4 Case Program, experiencias, dudas, etc...

21.358 50
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
exacto, yo he pedido una blanca que tapa todo lo de atrás

Yo tambien la queria blanca, pero solo estaba en negraemoticon triste
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuflisino
kadete, la pediste con el case program o por la apple store online??? xq la cosa cambia.. y los plazos también xD

como?? tu como la pediste?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loixtei
Para quienes ya la habéis recibido, el tema de la pérdida de cobertura, ¿van bien las que no son de apple?

Perfecta, aunque antes de ponérsela tampoco es que perdiera demasiada cobertura con el agarre de la muerte.

quote:
Originalmente escrito por gysan
Alguien me puede decir si la dejan en el buzón o tienes que recoges en persona? Es que estoy de vacaciones y la tengo que pedir ya que se acaba El plazo! Gracias!

Voy a pedir la incase transparente, parecida a la belkin ya que lleva un soporte para poner el iPhone en vertical.. Que os parece??


La envían mediante correo ordinario, así que te la dejarán en el buzón(si cabe, claro).

Con la Belkin estoy muy contento, no abulta apenas y protege bastante bien.

quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
impresiones!!
que tal con ella puesta, te convence?


La verdad es que es muy cómoda, aunque he pedido una funda de piel y posiblemente deje de usarla, total, le puse el invisible shield completo que protege frontal, trasera y banda metálica y ya va más que protegido contra arañazos y el antena gate.

quote:
Originalmente escrito por chuflisino
kadete, la pediste con el case program o por la apple store online??? xq la cosa cambia.. y los plazos también xD

Lo pedí con el case program, pero vamos, que me haya tardado sólo 48 horas habrá sido pura chiripa.

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Hola! He descargado la aplicación en mi iphone 4 y me dice que mi iphone no califica para el programa de fundas. Os ha pasado a alguno más esto? Decir que mi iphone es de 32gb y es de la semana 33. Un saludo!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ceboyita
Hola! He descargado la aplicación en mi iphone 4 y me dice que mi iphone no califica para el programa de fundas. Os ha pasado a alguno más esto? Decir que mi iphone es de 32gb y es de la semana 33. Un saludo!

Será porque ya no tiene el problema de "antena gate" emoticon angel ¿te pierde cobertura?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexmr20
Será porque ya no tiene el problema de "antena gate" emoticon angel ¿te pierde cobertura?

Pues la verdad es que no he tenido problemas de cobertura, si acaso hay veces que ha perdido una raya, pero nunca se ha quedado sin cobertura ni he tenido problemas con las llamadas de que se cuelguen o que no se oigan bien. A alguno más os pone lo mismo que a mí o soy la única que se va a quedar sin funda? jejejejeje
 #47
Escrito   0  0  
Recibí el bumper, y no me acaba de convencer, ya que se mueve un poco a lo largo al presionar el botón de bloqueo... mmm no me acaba.

A alguien más le pasa?
 #48
Escrito   0  0  
mirate mi hilo y aprovechate!!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=900525

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #49
Escrito   0  0  
A mi a dia de hoy no me ha llegado aún!
La pedi el 10 agosto, y me puse fecha de envio 28 de agosto y prevista entraga el 8 septiembre, y hasta hoy mada!

Es normal?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #50
Escrito   0  0  
a mí me ha llegado hoy, y eso que ponía fecha de entregar para octubre, y el mail de que me la enviaban el viernes...tengo la fitted, y la verdad que maja es, pero vamos le quita 1 poco la gracia del iphone, pero eso con todas las fundas.

Saludos.
Volver a Apple