[AYUDA] Cambiar teclado MacBook Air ingles por uno español

28.073 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda bastante específica. Me gustaría comprar un MacBook Air en Amazon USA aprovechando ahora que voy a realizar un viaje a EEUU y que tengo una tarjeta de regalo con bastantes euros que sólo puedo usar en Amazon USA.

He estado viendo y no venden modelos con teclado en español, así que no sé si cabria la posibilidad de comprarlo y una vez aquí llevarlo a algún servicio técnico a que me cambiasen el teclado en ingles por uno en español con la Ñ y demás. Podria hacerse esto?

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No se lo que te costará de dinero cambiar el teclado.
Pero lo que si que puedes es hacer el apaño de comprarte unas pegatinas que venden por ebay, en si sería solo ponerle una pegatina donde iría la Ñ, que corresponde al teclado ingles con la tecla : ;
Siempre que el teclado no sea AZERTY

 #3
Escrito   0  0  
No merece la pena cambiar el teclado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
No se lo que te costará de dinero cambiar el teclado.
Pero lo que si que puedes es hacer el apaño de comprarte unas pegatinas que venden por ebay, en si sería solo ponerle una pegatina donde iría la Ñ, que corresponde al teclado ingles con la tecla : ;
Siempre que el teclado no sea AZERTY


El teclado es el que viene por defecto en USA, porque en Amazon no te dejan elegir otro parece ser. He pedido presupuesto en un reseller oficial aquí y por cambiar el teclado 250 eurazos...

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice algo para solucionarlo y me quedo de perlas, simplemente compra las teclas que necesites por internet, y luego cambialas en el teclado de usa!

En dos minutos lo tenia listo y eso que el mio era un azerty y tuve que ordenar medio teclado por completo! emoticon sonrisa

No te preocupes es sencillo! hay muchos videos en youtube que te explican a quitar las teclas.

Por cierto como te ha salido el macbook desde amazon usa?? y las aduanas??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
Yo hice algo para solucionarlo y me quedo de perlas, simplemente compra las teclas que necesites por internet, y luego cambialas en el teclado de usa!

En dos minutos lo tenia listo y eso que el mio era un azerty y tuve que ordenar medio teclado por completo! emoticon sonrisa

No te preocupes es sencillo! hay muchos videos en youtube que te explican a quitar las teclas.

Por cierto como te ha salido el macbook desde amazon usa?? y las aduanas??


Aún no lo he comprado, la idea es traerme de vuelta solo lo que es el portátil y el cargador, sin caja ni nada, por lo que no creo que me digan nada en Aduanas...les digo que es comprado aquí y punto. Con el descuento me queda en 700 dólares que al cambio son 500 y poco euros, bastante jugoso.

El teclado por defecto en USA cual es? El AZERTY?

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #7
Escrito   0  0  
nooo, es qwert pero sin la ñ y alguna tecla de simbolos cambiada.... Que vamos incluso sino pones la ñ configuras el teclado en castellano y donde deberia estar la ñ aunque veas un simbolo te pondra la ñ.


Asi que vamos ni te merece la pena cambiar teclas!
Volver a Apple