Yo con amago me dijeron que tenia que ir llamando cada dia para ver si tenian. Ellos dejaban anotado que quiero ese y tengo que volver a llamar.
Funciona así? Tengo que ir llamando cada día?
Seguimiento Stock Samsung WAVE
87.963 452
Escrito 0 0
El lunes hice amago y acepté el wave. Ayer a las 11:50 firmé la permanencia. Veo en este hilo que ayer hasta las 12:00 tenían stock, por lo tanto ¿ no debería de preocuparme de que me cancelen el pedido no?
Lo digo porque a algunos foreros después de formar la permanencia les han cancelado el pedido.
Lo digo porque a algunos foreros después de formar la permanencia les han cancelado el pedido.
Escrito 0 0
Ahora me dicen que no hay descuento....terminal,diminutos y 6 meses de TD.Paso creo que me piro a Yoigo y adios a 15 años de Airtel primero y Vodabufon despues.
quote:
Originalmente escrito por rgm9291
12:00 Sin stock...me pillo el X10 mini pro.Un saludo.
Ahora me dicen que no hay descuento....terminal,diminutos y 6 meses de TD.Paso creo que me piro a Yoigo y adios a 15 años de Airtel primero y Vodabufon despues.
Escrito (Editado ) 0 0
Y desde ese dia no he vuelto a saber nada de ellos, así que por lo menos tu estas un paso por delante mio...
Si acaso voy a llamarles que no sería el primer cambio a alta que pierden.
Vale, que el cambio de prepago a contrato tarda entre 24 y 72 horas (lo mio parace que va a las 72) y una vez hecho el cambio es cuando tengo derecho al wave y cuando me lo mandaran.
No quiero ser mal pensado pero... si actualmente como prepago no tengo derecho al wave ¿eso es que lo tengo realmente reservado ).
El tiempo lo dirá....
quote:Yo hice el amago también el lunes por la mañana. Por la noche me llego el sms de vodafone diciendome que le pasaban la cancelacion a yoigo y el martes por la mañana me llego el de yoigo confirmandome la concelacion.´
Originalmente escrito por UTMSspain
El lunes hice amago y acepté el wave. Ayer a las 11:50 firmé la permanencia. Veo en este hilo que ayer hasta las 12:00 tenían stock, por lo tanto ¿ no debería de preocuparme de que me cancelen el pedido no?
Lo digo porque a algunos foreros después de formar la permanencia les han cancelado el pedido.
Y desde ese dia no he vuelto a saber nada de ellos, así que por lo menos tu estas un paso por delante mio...
Si acaso voy a llamarles que no sería el primer cambio a alta que pierden.
Vale, que el cambio de prepago a contrato tarda entre 24 y 72 horas (lo mio parace que va a las 72) y una vez hecho el cambio es cuando tengo derecho al wave y cuando me lo mandaran.
No quiero ser mal pensado pero... si actualmente como prepago no tengo derecho al wave ¿eso es que lo tengo realmente reservado ).
El tiempo lo dirá....
Volver a Vodafone