Seguimiento Stock Samsung WAVE

87.667 452
 #51
Escrito   0  0  
15:38 no han stock
 #52
Escrito   0  0  
Pero a pesar de no haber stock tampoco te lo reservan? esque yo la última vez q pedí uno me dijeron q no había stock pero q me metian en la lista pq pronto los recibirian.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xispitas
Pero a pesar de no haber stock tampoco te lo reservan? esque yo la última vez q pedí uno me dijeron q no había stock pero q me metian en la lista pq pronto los recibirian.

Q va!! ahora dicen q si no lo tienen no lo puedes reservar.... asiqueeee suerte q tubiste
 #54
Escrito   0  0  
17:02 -- no hay stock
 #55
Escrito   0  0  
Compañeros la tarifa de datos del wave se puede quitar una vez se cunpla los meses gratis o tiene algun tipo de permanencia???
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Compañeros la tarifa de datos del wave se puede quitar una vez se cunpla los meses gratis o tiene algun tipo de permanencia???

siip se puede quitar, a mí me han ofrecido 1 año de tarifa de datos gratis y lo 1º q pregunté fué si era obligatoria mantenerla pasado el año y me confirmaron q no
 #57
Escrito   0  0  
18:40 - -- no hay stock
 #58
Escrito   0  0  
Q suerte he tenido!!! al final el q la sigue la consigue!!! llamé sobre las 18:50 y justo habían entrado 2 unidades, posiblemente de alguna anulación de oferta por lo que me comentó la operadora, y según me han dicho, las unidades grandes las suelen recibir xlas mañanas y por las tardes lo q hay suelen ser de gnte q ha rechazado la oferta. Así q naaaa os recomiendo q llaméis xla mañana y sino por la tarde cada hora - o media, aunq sea un coñazo!!! pero weno
 #59
Escrito   0  0  
yo mañana devuelvo el mio, venia golpeadoo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobeznotro
yo mañana devuelvo el mio, venia golpeadoo

pufff maaadre mía!!! espero q no me pase lo mismo!! q con la suerte q tngo...
Volver a Vodafone