Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.173.058 5.000
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ En qué apartado de mi vodafone se mira si te han dado el descuento de los 150 euros ?

Gracias.


En el programa de puntos es donde lo he visto emoticon sonrisa
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ En qué apartado de mi vodafone se mira si te han dado el descuento de los 150 euros ?

Gracias.


Cuando vas a entrar a canjear los puntos (en la tienda online), en la columna de la derecha suele aparecer un tío con un megáfono y que pone algo del descuento. Igualmente, cuando estás viendo los precios de los móviles, suele aparecer un iconito de un montoncito de monedas y al lado pone algo como "descuento euros" o algo así.
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Cuando vas a entrar a canjear los puntos (en la tienda online), en la columna de la derecha suele aparecer un tío con un megáfono y que pone algo del descuento. Igualmente, cuando estás viendo los precios de los móviles, suele aparecer un iconito de un montoncito de monedas y al lado pone algo como "descuento euros" o algo así.

Gracias. Voy a echar un vistazo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #514
Escrito   0  0  
una pregunta, tengo -160 puntos de un canje que hice con otra linea que tengo, y la Linea principal que tengo no tiene permanencia, que opináis, si hago un amago podré sacarles el iPhone 4 por menos de 300 euros?? decir también que soy cliente oro, pero claro, el saldo de puntos esta en negativo ya que me "prestaron" los de Vodafone los puntos....
estoy pensando en irme directamente a vomitar y que les den, en Movistar me lo dan por 190 euros mas o menos.....

saludos
 #515
Escrito   0  0  
¿¿Hay alguna seguridad en que si hago amago me den el descuento de los 150€??
Cliente oro con tres líneas, dos de ellas con permanencia cumplida y no me han enviado mensaje con el descuento

Saludos!
 #516
Escrito   0  0  
pues antes de hacer el amago llama al 123 y pregunta si tienes algun descuento al renobar el movil
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aimia
He entrado en mi vodafone y me han hecho el descuento de los 150€ para canjear, incluye el iphone, así que es mi momento para pillarlo. Decir que no me han mandado ningún mensaje al móvil ni he hecho nada en particular. Id mirando a ver si hay suerte y nos lo van dando emoticon carcajada

Lo de esta gente es de vergüenza, me cito porque ahora que hay stock, me quitan el descuento, por toda la cara emoticon loco
 #518
Escrito   0  0  
donde veis si teneis descuento?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
donde veis si teneis descuento?

Buenos días Javi!

A la hora de hacer el pedido te lo indica, a la columna de la derecha a veces te informa o sinó arriba donde te dice el precio del terminal, si haces una simulación y tienes descuento lo verás.

Espero que haya solucionado tu duda emoticon guiño

Buen domingo!

Saludos emoticon sonrisa
 #520
Escrito   0  0  
Lo he entendido bien...???

Si amagamos a otra compañía y en la contraoferta que nos ofrecen no pillamos ningún móvil sólo los descuentos en tarifa. ¿te aplican dicho descuento sin quitarte puntos ni aplicarte permanencia???

Y si es así, ¿qué tipos de descuentos están ofreciendo?
Volver a Vodafone