Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.171.204 5.000
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nayox
Pues yo he ido esta mañana a una tienda a hacer la porta a movistar y me dejan el 16G a 219 euros. Y ahora hace una rato me ha llegado el sms de vodafone, pero viendo como esta el patio, creo que va a ser que no les llamo.
Soy cliente vodafone desde hace 6 años, tengo 3 lineas, pero solo uso una y mi consumo es de unos 50 euros, y ademas 400 puntosNo creo que tenga suerte. Solo que me igualasen el precio igual me quedaba.

Esos son los puntos que tenía yo. Me subieron hasta 500 y me dejaron el iPhone 4 32Gb en 475€ (inicialmente eran 418€, pero luego en el pedido me lo cambiaron sin avisar).

Así que viendo lo que hay, pues te dejarán el iPhone 4 16Gb en 375€ con descuento 50% en tarifa de voz. TD 15€/mes y permanencia de 18 meses.

Yo me piro a Yoigo esperando que lleguen nuevos aires... total, mis 400 míseros puntos veo que no sirven para nada.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Esos son los puntos que tenía yo. Me subieron hasta 500 y me dejaron el iPhone 4 32Gb en 475€ (inicialmente eran 418€, pero luego en el pedido me lo cambiaron sin avisar).

Así que viendo lo que hay, pues te dejarán el iPhone 4 16Gb en 375€ con descuento 50% en tarifa de voz. TD 15€/mes y permanencia de 18 meses.

Yo me piro a Yoigo esperando que lleguen nuevos aires... total, mis 400 míseros puntos veo que no sirven para nada.



Eso es lo que voy a hacer. Ademas, en la tienda que he ido lo tenian, 2 para ser exactos, me han hecho toda la parafernalia de tomarme los datos, cuenta bancaria, asignarme la microsim... y me han apartado el mio hasta que la porta tire palante.

 #493
Escrito   0  0  
mi linea es de vodafone y la he portado a orange
a que numero tengo ke llamar para cancelar la portabilidad?¿ o por que pagina web lo hago?

Gracias
 #494
Escrito   0  0  
Mañana voy yo a por mi iphone 4g 16Gb por 179 euros.

Creo que es buen precio, la verdad.

Es por los puntos, tengo 1400


¿Es buen precio, verdad?
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nolotill
Mañana voy yo a por mi iphone 4g 16Gb por 179 euros.

Creo que es buen precio, la verdad.

Es por los puntos, tengo 1400


¿Es buen precio, verdad?



visto lo visto de lo mejorcito.
como lo conseguiste?
amago a que compañía y que les contaste?
 #496
Escrito   0  0  
para los que crean que les van a dar 6 meses de tarifa plana gratis con el iphone que se vallan olvidando, muy raro me parece a no ser que 4 operadores del departamento de portas me engañen.

Yo tengo dos lineas, y aceptado el iphone 4g 16gb para una de ellas por 319 euros, en la otra linea esperare a que baje unos meses o pongan el blanco.
Ademas de eso en la linea que no cojo terminal 6 meses de tarifa de datos, imposible subir a un año, pero en la linea que cojo el iphone le dije descaradamente que me regalarian la tarifa de datos unos meses, y por activa y por pasiva que el sistema no les deja, que en cuanto compras el iphone la tarifa de datos no sale promocionada.

aparte de esto la tarifa diminuto 8ctms y 50% descuento durante un año todo para las dos lineas.
 #497
Escrito   0  0  
Joer estos de vodafone, para algo con lo q tuve suerte q era con el envío, al día siguiente de cancelar me llegó el sms de seur, llamo esta misma mañana y me dice q vodafone envío ayer la mercancía con 100 y pico bultos con documentación errónea y como no el mío estaba entre ellos. Seguro q hoy llega la documentación pero hasta mañana no puedo ir a buscarlo y seguro q cierran antes q salga del curro....

PEACE & RESPECT
 #498
Escrito   0  0  
Hay una cosa que no tengo muy clara: pasa algo si no llamo al 607100199? Pueden paralizar la porta por eso? Es que no me apetece mucho llamarlos...

 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nayox
Hay una cosa que no tengo muy clara: pasa algo si no llamo al 607100199? Pueden paralizar la porta por eso? Es que no me apetece mucho llamarlos...

No, no afectará. Lo único que te mandarán más de uno posiblemente, incluso puede que te llamen ellos, pero nada más.
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iruxelc
para los que crean que les van a dar 6 meses de tarifa plana gratis con el iphone que se vallan olvidando, muy raro me parece a no ser que 4 operadores del departamento de portas me engañen.

Yo tengo dos lineas, y aceptado el iphone 4g 16gb para una de ellas por 319 euros, en la otra linea esperare a que baje unos meses o pongan el blanco.
Ademas de eso en la linea que no cojo terminal 6 meses de tarifa de datos, imposible subir a un año, pero en la linea que cojo el iphone le dije descaradamente que me regalarian la tarifa de datos unos meses, y por activa y por pasiva que el sistema no les deja, que en cuanto compras el iphone la tarifa de datos no sale promocionada.

aparte de esto la tarifa diminuto 8ctms y 50% descuento durante un año todo para las dos lineas.


Pues o a ti te han engañado, o lo estan intentando hacer conmigo....

Me han dado estas dos opciones:

-12 meses de TD gratis sin telefono.

-6 meses gratis TD con iPhone.

A parte del 50% en Voz + Diminuto 8.

Saludos!
Volver a Vodafone