Comunidad LG GS290

408.741 510
 #261
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por veja33
Hola a todos.
Este es mi primer post y no sé si me tengo que presentar primero.
Os he estado leyendo para actualizar mi móvil y me he dado cuenta de una cosa.
Al actualizar con el programa que he leído unos post anteriores pone que mi teléfono es el GS290GO y la versión la V20B ¿no es el mismo teléfono que tenéis vosotros?
El teléfono está comprado en el Alcampo hace un mes,libre, y por lo que he estado leyendo parece el mismo (yo tengo el widget con la G)
Saludos.


Yo supongo que es el mismo móvil, pero un sucedáneo. Quizá es porque es versión libre o quizá modificaron algo, pero a grandes rasgos estoy seguro que será prácticamente igual (no hay diferencias casi entre los LG gama cookie y sin ser gama cookie, como para ser diferentes dos que llevan el mismo nombre).

Ya en otra ocasión, no sé dónde, en una lista vi otro teléfono GO, el terminal normal y debajo uno que ponía GO. Y también por ejemplo, en la lista de modelos actualizables con LG mobile update, en Orange aparece un LG KP501 y un LG KP501N. Yo supongo que son chorradas y básicamente son teléfonos iguales.

Aunque eso sí, no seguirá la misma línea de actualizaciones, pero eso no lo siguen ni dos teléfonos iguales de compañías diferentes. Por ejemplo, el GS290 de movistar va por la V10b, y el GS290 de vodafone va por la V10f. Y el GS290 libre va por la V10i.

Así que, yo creo, que será el mismo teléfono con sus pequeñas diferencias (al igual que a veces difieren entre compañías ya que ellas los personalizan), pero te valdrán las mismas instrucciones, mismos archivos java, etc.

Todo esto es mi opinión, lo que creo, ojo, porque no he tenido uno en mis manos.

Edit.- Como tu versión es V20 y la nuestra es V10.. tb podría ser una revisión más avanzada del mismo teléfono. Pero vamos, no suelen introducir muchos cambios... Sacan teléfonos prácticamente iguales simplemente para que se siga consumiendo y generar consumo. Todo lo que valga para el gs290 imagino que valdrá para el tuyo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #262
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spidermin
hola te explico que es sencillo, el otro metodo que te han explicado no es correcto.

mira te vas a perfiles , depues te vas a general , cuando entres bajas hasta que veas tono de confirmacion por defecto esta en on le pones en off y ya esta. ademas lo explicaron en los temas al principio del post.no volvera a sonarte cuando tengas baja la bateria

bueno me presento y soy otro agraciado en tener este movil, por ahora sin problemas.

otra cuestion estais hablando de versiones f, c etc. tengo el programa que mira las actualizaciones de nuestro movil y pone version vi osea va por la i no por la f o g, alguien ha probado esa actualizacion. yo tengo la de vodafone que venia por defecto que es la vercion vc paso de trastear y pase como al compi y se escoñe ciertas cosas.

si alguien sabe de esta nueva actualizacion la i que lo cuente.

saludos


Sobre el pitido, bueno lo puse hace un par de post. Y sí, es como dices pero jolge también tiene razón. En perfil silencio eso no basta, ya lo descubrirás y al menos a mí me funciona en todos los perfiles como expliqué.

Pero a lo que iba con este mensaje.

Sí que hay versión i. Pero si te fijas, cada compañía va por una versión. Aun siendo el mismo teléfono, parece que cada compañía (incluyendo la versión libre como una "compañía" aparte) lleva su propia versión y ritmo de actualización. La versión i como verás ahí, es la última versión del GS290 libre europeo y tb de la versión libre española. El GS290 de vodafone va por la versión f, y no se puede actualizar más allá de esa versión, de hecho a mí si lo intento me dice que tengo ya la última versión, aun cambiando los ajustes de idioma, país, etc.

También decir que una versión D de vodafone no tiene por qué ser más "avanzada" que una B de movistar. Vodafone puede lanzar versiones sin modificar nada, o sólo pequeñas cosas, y movistar en una actualización lanzada haber modificado muchas más cosas. Ejemplo. La versión A de movistar tiene el widget del buscador con el logo de Google. La versión C de Vodafone no lo tenía, tenía el logo universal, una A con una lupa. La versión F de Vodafone ya ha cambiado el logo del widget poniendo el logo de Google, el mismo logo que ya tiene la versión A de movistar, la versión de partida.

Así que nadie que no tenga el modelo libre del GS290 no podrá probar esa actualización i, pero como digo, no tiene por qué tener cambios respecto a la f de vodafone.

Por cierto, mi teléfono vodafone tb venía con la C, y yo lo actualicé quedándome con la F. No te recomiendo que lo hagas, no hay nada nuevo, ninguna mejora, y ahora encima me sale la opción borrar mal escrita, con un caracter que se les ha colado "¿Borrar". Cuando vodafone saque una nueva, actualizaré, y ya diré si introducen algún cambio o no. Porque vaya tontería esto de lanzar versiones sin cambiar nada, y encima tocando y estropeando cosas que estaban bien.

Edit.-

Carrier - EUROPE OPEN - Model - GS290 - Lates S/W - V10i
Carrier - SPAIN - Model - GS290 - Lates S/W - V10i
Carrier - TELEFONICA - Model - GS290 - Lates S/W - V10b
Carrier - VODAFONE - Model - GS290 - Lates S/W - V10f

También aparecen Orange y Yoigo pero no sale este modelo porque no lo comercializan. Si se cambia el país en Opciones y ayuda, se puede ver las compañías que lo comercializan en otros países y por qué versión va cada una. Pero como digo, una letra más alta no es representativo de un mayor número de cambios.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NatiiG
Tengo un LG GS290 pero desde que lo he comprado no he podido conectarme a internet. Cada vez que intento me dice que compruebe los ajustes de explorador pero no se a que ajustes se refiere, no hay ninguno que se llame asi. Soy Simyo y leí en la página que para activar internet hay que crear un perfil pero no se como hacer eso asi que necesito ayuda urgentee! Muchas Gracias.

Hola.

Yo también tengo una tarjeta simyo y la uso con este móvil ya que es bastante barato el tema de internet. A ver te comento lo que tienes que hacer.

Básicamente, crear un punto de acceso, después crear un perfil de internet que enlace a ese punto de acceso, y aun no habrás acabado. Si usas el navegador por defecto del móvil, tienes que ir a sus ajustes y enlazar con el punto de acceso creado.

Empiezo. (Por cierto, simyo también te puede mandar los mensajes y sólo tienes que aceptarlos y se configura solo, pero bueno, no siempre los manda). En los mensajes que me mandó simyo, me mandó un perfil para los MMS, otro que ponía Internet (sin proxy configurado) y otro que ponía InternetWAP, con proxy. No sé realmente, de estos dos últimos, cuál es el necesario, porque creo que para internet con el APN basta, pero te voy a poner los dos y configuras todo por si acaso.

Ve a Menú>Ajustes>Conexión>Puntos de acceso. Añades un punto de acceso. De título le pones InternetWAP, por ejemplo, o InternetWAP simyo, como prefieras. Portadora GPRS. Autenticación PAP. Nombre de usuario y contraseña lo dejas en blanco. APN pones "gprs-service.com". Y ya está, lo guardas. Creas otro exactamente igual, pero de título Internet, sin el WAP. Y otro (si quieres ya de paso crear el perfil de los MMS) con nombre MMS simyo o como quieras ponerlo, y todo igual, y pones de contraseña "1234", y sin nombre... aunque creo que sin contraseña también va, pero bueno yo me rijo por lo que pone en el blog.
Ya has creado 3 puntos de acceso, para 3 perfiles diferentes.
Ahora debes crear los perfiles. Igualmente en Conexión, pero te metes en Perfiles de Internet. Creas uno, le pones de título "Internet" (sin WAP) (ponle el mismo título que le pusiste en el punto de acceso, para no liarte), usar proxy OFF y punto de acceso, pones el punto de acceso que creaste para este perfil, el que se llama Internet pero sin WAP. Creas otro perfil, a éste le llamas InternetWAP, el mismo nombre que le pusiste al punto de acceso WAP. Usar proxy en ON. Dirección del servidor proxy: "217.018.032.181". Puerto servidor proxy: "8080". Punto de acceso: "InternetWAP" (el punto de acceso primero que te pedí, el WAP). Y un tercer perfil, llamado MMS (o MMS simyo, como le pusieras al punto de acceso). Usar proxy y la dirección, igual que este último, la misma dirección. Y en punto de acceso, pones el de MMS.

No sé si lo habrás entendido todo, si tienes alguna duda pregúntame. Quizá te haya liado, y puede q no haga falta crear tanto perfil puesto que llevan los mismos valores, pero simyo lo manda así así que yo te recomiendo crear los 3 perfiles diferenciados.

Un perfil llamado Internet con punto de acceso internet. Un perfil llamado InternetWAP con punto de acceso InternetWAP, y un punto de acceso llamado MMS con punto de acceso, MMS. Sólo llevan proxy el perfil MMS e InternetWAP.
Éste sería el resumen.

Ahora un último paso. Ve a Menú>Herramientas>Web>Ajustes. Entras en Perfiles. Le das a añadir perfil. Le pones el nombre que quieras (puedes ponerle el mismo nombre de antes para no liarte. Pones una página de inicio si lo deseas, o dejarlo en blanco. Y en punto de acceso, seleccionas el que has creado antes, InternetWAP. Aquí es donde no sé realmente cuál hay que seleccionar, pero puesto que Internet e InternetWAP son iguales pero el WAP tiene más información, yo he seleccionado el WAP y va perfectamente. Y lo marcas como perfil predeterminado, que aparezca el tick rojo.

Y ya tiene perfil el navegador y podrás conectar sin problemas.

Si tienes alguna duda aquí estamos. Suerte!

PD: Por cierto, el móvil no es 3G, sólo GPRS y EDGE, por lo que la velocidad no es como uno 3G, es más lento, aunque yo nunca he probado otro. Así que con páginas algo pesadas, tendrás que tener paciencia. Pero hay muchas páginas que están adaptadas a móviles, y pesan poco. Por ejemplo m.tuenti.com, etc. Así que hay muchas páginas que sí puedes visitar con una rapidez relativa y la verdad es que va bastante bien. También cuando pones Google, tb sale la página adaptada para móviles, y ocurre con bastantes páginas. Puedes hacer búsquedas, mirar hotmail, tuenti, etc. y no va mal. Para páginas grandes con muchas imágenes, mucha información, etc., tendrás que tener más paciencia porque tardará más en cargarlas. Pero para las consultas tontas de diario, está bastante bien.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #264
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por seldom1
Hola!. Antes de nada me gustaría saludar a toda la gente de este estupendo foro ya que es la primera vez que escribo en él, aunque ya llevo unos días leyendo. Tengo que dar las gracias especialmente a Tomas_ito, que me ha ayudado mucho con sus comentarios.

Me he hecho con un LG gs290 por un amago de prepago y estoy bastante contento con él. No soy de los que cambian muy a menudo de móvil, y comparado con mi teléfono anterior éste está genial.

Ya le he metido bastantes cosillas en una memoria externa, como música y esas cosas, y tanto por "Almacenamiento masivo" como por "PC Suite" me fue bastante bien.

Me ha surgido una duda, y es si hay alguna forma de poner contraseña a determinadas carpetas para que nadie pueda acceder a ellas, he estado buscando por el foro pero no encontré solución a este tema. Parece que el teléfono coloca las cosas según la extensión, y no sé si se podrían poner por ejemplo vídeos o documentos en la carpeta de "Mis cosas" sin que tengan porque salir en la carpeta "Galería".


Y nada más, perdón por la chapa.


Hola, bienvenido!

Yo pienso que cuanta más gente postee por éste y en general otros foros de internet, más fama tendrá el teléfono y más cosas saldrán. Es bueno que haya una "comunidad" grande del teléfono, para que se desarrollen cosas y tb siempre haya ayuda.

Me voy al último párrafo, la pregunta.

No hay manera interna de poner contraseña a las carpetas. Pero cuando he buscado aplicaciones por internet, siempre he visto aplicaciones precisamente para eso, para poner contraseñas. Parece que son bastante demandadas, pero nunca he probado una. Son java, y realmente no sé cómo funciona y si tiene q estar abierta la aplicación ("trabajando en segundo plano") o no, porque nunca las he probado. Pero haberlas, haylas, aunque no sé cómo funcionan en este terminal.

Sobre la manera del teléfono de organizar las cosas por extensión, es así en la primera pestaña de Mis Cosas. Donde salen los corazoncitos en Imágenes, Sonidos, etc. A mí particularmente no me gusta y no lo uso, ahí el teléfono te organiza por categorías los archivos, sin son de vídeo, de sonido, etc, todo mezclado. A mí me gusta tenerlo todo organizado, por lo que yo guardo todo en la tarjeta de memoria y creo numerosas carpetas para tenerlo todo organizado. Un ejemplo de cómo lo tengo. Tengo una carpeta de "Imágenes", que tiene subcarpetas de "Fotos", "Dibujos" y "Wallpapers" (Fondos de pantalla). En "Sonidos", tengo subcarpetas de "Música" (que luego tb se divide en artistas), "Ringtones" (Melodías, aquí guardo canciones cortadas donde me interesa para usar de tono), y "Grabaciones". Tengo una carpeta en la raíz llamada "Java", donde guardo los archivos jar para luego instalarlos.. y así si los desinstalo tengo ahí los archivos. Otra "Documentos", otra "Otros Documentos", en fin, que lo tengo todo muy organizado.

Entonces si yo busco unas fotos concretas, o unos fondos... si me meto en Mis Cosas/Imágenes, me sale todo junto y es más lioso... por eso yo siempre voy a Mis Cosas>Memoria Externa y ya voy a la carpeta que me interesa.

Por eso tampoco uso mucho "Galería", porque te mezcla fotos con fondos, etc. y si yo voy a enseñar unas fotos a alguien me parece más rápido ir a la memoria externa.
"Galería" no es una carpeta, es una opción, o aplicación, y ahí te muestra los archivos tanto de imagen como de vídeo. Y eso no hay manera de cambiarlo, que yo sepa. También, si usas una aplicación para poner contraseñas, no sé si "Galería" lo respetará o no... como no lo he probado nunca ese punto no lo sé.
Pero lo que hago siempre es usar mi organización en Memoria Externa que para eso la he creado yo a mi gusto.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #265
Escrito   0  0  
Gracias compi!. Me ha quedado claro. He leído que hay un programa que se llama FileLock que igual podría valer si el móvil tiene Java, pero no está nada claro que funcione y prefiero no arriesgar no vaya y meta la pata, jeje.

Otra cosa Tomas_ito, ¿sabes si podría instalar juegos aunque el móvil sea de Movistar y no esté liberado?, es que las demos ya la gastaron mis hijos y me gustaría meter algún juego. No podría ser descargado porque pedí que me bloquearan el acceso por si los niños entraban sin darse cuenta. Tendría que ser descargar el juego completo en la red e instalarlo después en el móvil.

Nuevamente, gracias!
 #266
Escrito   0  0  
Por cierto, igual a alguien le viene bien esta guía del móvil en español, no la vi por aquí aunque igual está...

http://www.lg.com/pe/products/docum...fonica.0716.pdf
 #267
Escrito   0  0  
buenas me he registrado en este foro aver si me podriais resolver unas dudillas que tengo sobre este telefono, soy de vodafone, tengo la tarifa de internet en el mobil ilimitado por 3 euros a la semana, mi pregunta es, cuando voy a lo de youtube no me deja ver los videos, se puede hacer algo al respecto para solucionarlo??? otra pregunta es si puedo bajarme aplicaciones de alguna pagina o algo y como se instalan? gracias de antemano!!!
 #268
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos,

Necesito de vuestra ayuda porque tengo un problema importante con este móvil. Liberé el móvil por IMEI y ahora cuando lo enciendo me sale la pantalla de LG Life´s Good y se reinicia constantemente (esto teniendo la tarjeta dentro). Si lo pruebo sin tarjeta no se reinicia y llega al final, pero cuando pulso en el teclado el teléfono o el boton de llamada, como si fuera a llamar, se vuelve a reiniciar.
¿Alguna solución?.
Muchisimas gracias de antemano.
 #269
Escrito   0  0  
Hola compañeros, aqui se presenta otra agraciada con este movil, es la primera vez que tengo un movil tactil y la verdad que me encanta. Hace solo 2 dias que lo tengo y ya lo he actualizado gracias a vuestra informacion. Lo único que no se es donde encontrar aplicaciones para este telefono, Me podeis indicar donde lo puedo encontrar? . Saludos
 #270
Escrito   0  0  
Nos hemos juntado aquí todos los novatos xD, siento no poder ayudaros a ninguno...

Por el contrario planteo otra duda emoticon colorao

Es sobre el bloqueo de archivos/carpetas. He visto que en las imágenes y los vídeos, al pinchar sobre el icono de opciones sale una opción que se llama "Info. Archivo". Si pinchas ahí una de las opciones pone "Proteger NO", con lo cual supongo que debe haber alguna forma de proteger esos archivos, lo que no sé es cómo!!!

Si alguien sabe algo lo agradecería... Gracias!
Volver a Lg