¿Cuando va a salir el HTC Wildfire?

44.452 101
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Hola, yo tuve ayer durante un par de horas una HTC Wildfire y la verdad es que no me gusto mucho que digamos, en tamaño bueno, no esta mal, todavia un pelin grande para mi gusto, pero lo peor de todo la resolucion de la pantalla, pixela bastante, como bien dicen por aqui el compañero magirus, arriba en el hilo, hoy en dia y tal y como evolucionan y nos cobran los moviles, es lamentable que saquen un aparato con esa resolucion en ese tamaño de pantalla, por que 3,2" dan para muchisima mas resolucion, en fin que cada uno lo vea como quiera, pero desde mi punto de vista es un timo.

Saludos


Pues sera en la que trasteaste porque la mia no pixela nada se ve perfecta

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #32
Escrito   0  0  
hola a todos desque lo vi me encanto, y cuando lo vi en rojo mucho mas, ahora me estais asustando por la calidad de la pantalla

bye bye NOKIA

MIUI
 #33
Escrito   0  0  
Yo me la compré y me ha decepcionado bastante. Si alguien quiere una y es de madrid, que me lo haga saber...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waycomb
Yo me la compré y me ha decepcionado bastante. Si alguien quiere una y es de madrid, que me lo haga saber...

Puedes explicarnos un poco en que te ha decepcionado exactamente, a muchos que esten pensando si comprarla o no, y en general a los amantes de estos cacharrillos nos vendra bien emoticon guiño

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waycomb
Yo me la compré y me ha decepcionado bastante. Si alguien quiere una y es de madrid, que me lo haga saber...

¿te ha decepcionado comparandolo con otros android?, yo nunca he tenido un android y la desire y el nexus se me suben demasiado de precio, y el tamaño de este me gusta ya que yo siempre llevo en bolsillo

bye bye NOKIA

MIUI
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdipio
Pues sera en la que trasteaste porque la mia no pixela nada se ve perfecta

Haber, igual me he explicado mal, lo que quiero decir es que el tamaño/resolucion de pantalla es muy pobre, que se ven los pixeles grandes vamos.. (para el que no me entienda) no he dicho que se vea mal, no es lo mismo 320x240 en 3,2" que en 2,4" a eso me refiero, y que el aparatejo en cuestion se merecia mejor resolucion ya que a priori no esta nada mal, luego ya cada uno que lo vea con el cristal que quiera.

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdipio
Pues sera en la que trasteaste porque la mia no pixela nada se ve perfecta
Es imposible que no pixele! Si ya se nota bastante ya digo, en un samsung blade, y son 2,8 pulgadas, ni me quiero imaginar en 3 y pico. 320x240 pixels es una resolución muy pobre a estas alturas. 320x240 pixels yo creo que el límite son 2,6 pulgadas (en el n95 8Gb era pasable). A partir de ahí chungo...

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Haber, igual me he explicado mal, lo que quiero decir es que el tamaño/resolucion de pantalla es muy pobre, que se ven los pixeles grandes vamos.. (para el que no me entienda) no he dicho que se vea mal, no es lo mismo 320x240 en 3,2" que en 2,4" a eso me refiero, y que el aparatejo en cuestion se merecia mejor resolucion ya que a priori no esta nada mal, luego ya cada uno que lo vea con el cristal que quiera.

Saludos


Entendido por mi parte y gracias por la aclaracion, pense que te referias a decepcionarte otras cosas del terminal emoticon guiño , es lo que comentabamos en este mismo post, que este wildfire tenia una pinta estupenda pero que seguramente la pantalla emoticon triste

A ver si tienes suerte con la venta.

un saludo a todos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #39
Escrito   0  0  
Precisamente por eso me ha decepcionado a mi. La resolución es una basura. Pensaba que no se notaria tanto, pero como decis, no es los mismo 320 x 240 en una pantalla de 2 y pico que en esta que es de 3,2.

Una decepción...

Vuelvo a comentar que si alguien la quiere y es de Madrid, podemos hablar, porque estoy tratanbdo de deshacerme de ella...
 #40
Escrito   0  0  
igual con alguna actualizacion se podria mejorar??, o eso es imposible de mejorarlo con sofware

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a Htc Qtek