¿Cuando va a salir el HTC Wildfire?

45.901 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
El único fallo grave que le veo yo es la pantalla. Son 3,2 pulgadas y tan sólo 320 x 240 de resolución. Y es que ya le veo bastante pixelación a la del Samsung s5600 (320x240, 2,8 pulgadas) así que en 3,2 uff... habría que verla pero seguro que se nota ya digo mucha pixelación. En este caso igual era mejor pillarse la Hero que ahora está a 299. Pero claro perdemos en la versión de Android, en grabación de vídeo y alguna cosilla más...

Seguramente tengas razon y 320x240 en 3.2" de lugar a demasiada pixelacion, habra que verlo.

La Hero esta genial, pero para mi gusto desfasada por el tema de la version de Android, ademas de demasiado grande, esta Wildfire para mi gusto esta en el limite de tamaño, incluso superandolo, de lo que muchos entendemos que debe tener un terminal movil.

Por cierto, en cuanto a grabacion de video, tanto Hero como Wildfire graban en CIF a 15fps, osea lamentable, no se si la Hero con actualizaciones de firm puede mejorar, o si la Wildfire podra mejorar en un futuro.

A mi la Desire o Nexus One me encantan, son unas maquinas alucinantes, al igual que la nueva Wave, pero despues de haber tenido las tres en la mano curioseandolas un buen rato, se me hacen todas ellas demasiado grandes, esta nueva Wildifire con su tamaño contenido sobre todo en longitud es como un chorro de aire fresco, a ver si tengo la posibilidad de toquetearla en vivo y veo si merece la pena comprarla o no.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Escrito   0  0  
pos yo ya tengo el cacharrito y es la leche y la resolucion pensaba k iba a ser peor pero es la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo cogeria esta amuerte en vez de un desire es igualito pero con menos pantalla y procesador por lo demas es igual y te ahorras 200 euros¡¡¡ y encima el procesador sera de 525 o por hay pero va mazo rapido¡ emoticon sonrisa

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdipio
pos yo ya tengo el cacharrito y es la leche y la resolucion pensaba k iba a ser peor pero es la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo cogeria esta amuerte en vez de un desire es igualito pero con menos pantalla y procesador por lo demas es igual y te ahorras 200 euros¡¡¡ y encima el procesador sera de 525 o por hay pero va mazo rapido¡ emoticon sonrisa
Hombre la resolución no se... yo un día que me enseñaron una página de internet en el Samsung S5600 (320x240 pixels y 2.8 pulgadas)... puff... con deciros que pensé que la página no estaba cargada del todo ya que se veía como borrosa. Será que estoy acostumbrado ya a pantallas de 800 x 480 jaja.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus
Seguramente tengas razon y 320x240 en 3.2" de lugar a demasiada pixelacion, habra que verlo.

La Hero esta genial, pero para mi gusto desfasada por el tema de la version de Android, ademas de demasiado grande, esta Wildfire para mi gusto esta en el limite de tamaño, incluso superandolo, de lo que muchos entendemos que debe tener un terminal movil.

Por cierto, en cuanto a grabacion de video, tanto Hero como Wildfire graban en CIF a 15fps, osea lamentable, no se si la Hero con actualizaciones de firm puede mejorar, o si la Wildfire podra mejorar en un futuro.

A mi la Desire o Nexus One me encantan, son unas maquinas alucinantes, al igual que la nueva Wave, pero despues de haber tenido las tres en la mano curioseandolas un buen rato, se me hacen todas ellas demasiado grandes, esta nueva Wildifire con su tamaño contenido sobre todo en longitud es como un chorro de aire fresco, a ver si tengo la posibilidad de toquetearla en vivo y veo si merece la pena comprarla o no.

un saludo

El Wave te pareció grande? Bueno de alto un poquillo sí... pero de ancho es bastante contenido jeje. Saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdipio

Pues ale!!, a ver si te dejas caer una review por aquí emoticon sonrisa, yo estoy pensando en sustituir mi "viejo" iphone por esta pero hay dos cosas que me hacen pensarmelo mucho y es la resolución de la pantalla y que la grabación de vídeo es bastante caquita, ilumínanos con tu luz oh señor!! emoticon diablo , ¿que tal las fotos?, es una cosa que me interesaría que saliesen medio decentes después de la muerte de mi compacta, así me ahorraría comprarme otra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
El Wave te pareció grande? Bueno de alto un poquillo sí... pero de ancho es bastante contenido jeje. Saludos!

El wave lo he tenido en la mano toqueteandolo un buen rato (lo tiene un amigo), efectivamente es estrechito y delgado, pero enormemente largo (118mm emoticon flipado )que al final es lo que mas se nota de cara a la portabilidad, al menos para mi emoticon triste , una pena porque me gusto mucho, pero ni me planteo como movil de diario llevar un "ladrillo" semejante en el bolsillo de las bermudas, mas ahora en verano.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus
El wave lo he tenido en la mano toqueteandolo un buen rato (lo tiene un amigo), efectivamente es estrechito y delgado, pero enormemente largo (118mm emoticon flipado )que al final es lo que mas se nota de cara a la portabilidad, al menos para mi emoticon triste , una pena porque me gusto mucho, pero ni me planteo como movil de diario llevar un "ladrillo" semejante en el bolsillo de las bermudas, mas ahora en verano.

un saludo

Ya bueno jeje, pero como es bastante finito se lleva mejor. Saludos!

Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo tuve ayer durante un par de horas una HTC Wildfire y la verdad es que no me gusto mucho que digamos, en tamaño bueno, no esta mal, todavia un pelin grande para mi gusto, pero lo peor de todo la resolucion de la pantalla, pixela bastante, como bien dicen por aqui el compañero magirus, arriba en el hilo, hoy en dia y tal y como evolucionan y nos cobran los moviles, es lamentable que saquen un aparato con esa resolucion en ese tamaño de pantalla, por que 3,2" dan para muchisima mas resolucion, en fin que cada uno lo vea como quiera, pero desde mi punto de vista es un timo.

Saludos
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar en que se nota lo de la resolución que decis que es tan mala?? Soy novato y no tengo ni idea...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues ale!!, a ver si te dejas caer una review por aquí emoticon sonrisa, yo estoy pensando en sustituir mi "viejo" iphone por esta pero hay dos cosas que me hacen pensarmelo mucho y es la resolución de la pantalla y que la grabación de vídeo es bastante caquita, ilumínanos con tu luz oh señor!! emoticon diablo , ¿que tal las fotos?, es una cosa que me interesaría que saliesen medio decentes después de la muerte de mi compacta, así me ahorraría comprarme otra.

La verdad esque las fotos salen perfectas pero cuesta estabilizarlas bien.... hombre en esteriores de dia al sol falta un poco de color pero las demas salen perfectas ¡ emoticon sonrisa

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
Volver a Htc Qtek