quote:
Originalmente escrito por LJGH
El único fallo grave que le veo yo es la pantalla. Son 3,2 pulgadas y tan sólo 320 x 240 de resolución. Y es que ya le veo bastante pixelación a la del Samsung s5600 (320x240, 2,8 pulgadas) así que en 3,2 uff... habría que verla pero seguro que se nota ya digo mucha pixelación. En este caso igual era mejor pillarse la Hero que ahora está a 299. Pero claro perdemos en la versión de Android, en grabación de vídeo y alguna cosilla más...
Seguramente tengas razon y 320x240 en 3.2" de lugar a demasiada pixelacion, habra que verlo.
La Hero esta genial, pero para mi gusto desfasada por el tema de la version de Android, ademas de demasiado grande, esta Wildfire para mi gusto esta en el limite de tamaño, incluso superandolo, de lo que muchos entendemos que debe tener un terminal movil.
Por cierto, en cuanto a grabacion de video, tanto Hero como Wildfire graban en CIF a 15fps, osea lamentable, no se si la Hero con actualizaciones de firm puede mejorar, o si la Wildfire podra mejorar en un futuro.
A mi la Desire o Nexus One me encantan, son unas maquinas alucinantes, al igual que la nueva Wave, pero despues de haber tenido las tres en la mano curioseandolas un buen rato, se me hacen todas ellas demasiado grandes, esta nueva Wildifire con su tamaño contenido sobre todo en longitud es como un chorro de aire fresco, a ver si tengo la posibilidad de toquetearla en vivo y veo si merece la pena comprarla o no.
un saludo