Configurar sonidos

5.954 9
Escrito   0  0  
Hola:

Me estoy volviendo loco para personalizar el telefono y sobretodo los sonidos. Tengo una HTC Desire y he logrado ya el personalizar el sonido de llamada cuando alguien llama, pero no consigo poner el de mensajes ni sms ni correo. Quiero elegir yo uno de los que tengo, y no los que vienen por defecto.

Alguien sabe como se puede meter uno que sea personalizado, donde lo tengo que copiar para que me aparezca para poder selecionarlo?? Muchas gracias.
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con la Wildfire xD

Pase lo que pase... CD TENERIFE
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya. Jajaja el tema está que en mi anterior movil 5800 sí podía hacerlo y sobretodo ahora que tengo el mail de google los sms y el mail personal mío pues necesito enterarme sin tener que estar cada dos por tres mirando el movil.
Escrito   0  0  
Yo para que me salieran mis sonidos, no los que venian por defecto he hecho como hice en mi anterio htc instalar el rings extended (esta en el market y gratis) y una vez instalado pues hago como si fuera a poner un sonido para las notificaciones o melodias y me sale para elegir entre el sistema android o el rings extended, elijo el rings(puedes marcar para que te abra ya siempre el rings, luego eliges music y ya te salen los mp3 o sonidos que tengas en la sd o el movil.
Espero haberos ayudado.

P.D. Lo que no se puede en la desire es diferenciar el sonido de los sms del resto de notificaciones e-mail,chat.... es el mismo para todas las notificaciones una pu... pero bueno.
Escrito   0  0  
rings extended no esta disponible emoticon triste

Escrito   0  0  
pues yo me lo he bajado ayer, lo han quitado?? vaya...
Escrito   0  0  
a mi por lo menos no me lo encuentra xD

Escrito   0  0  
yo con la deisre me sigue apareciendo en el market, no se si ocn la wildfire no aparece o que... de todas maneras aqui os dejo la version 2.1 no se si habra posterior o que.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues al final si la he conseguido instalar, en el market de wildfire no sale, he ido a la pagina que me pasaste y me lo he pasao y he tratado de instlarlo desde el pc y no me dejo ¬¬ al final he optado por utilizar el codigo de barras y he podido instalarlo, gracias por tu ayuda a un ignorante de android jejeje

Escrito   0  0  
DE nada, mientras pueda echar una mano y ayudar en lo que se de android pues se ayudara.

Un saludo
Volver a Htc Qtek