Hola:
Me estoy volviendo loco para personalizar el telefono y sobretodo los sonidos. Tengo una HTC Desire y he logrado ya el personalizar el sonido de llamada cuando alguien llama, pero no consigo poner el de mensajes ni sms ni correo. Quiero elegir yo uno de los que tengo, y no los que vienen por defecto.
Alguien sabe como se puede meter uno que sea personalizado, donde lo tengo que copiar para que me aparezca para poder selecionarlo?? Muchas gracias.
Configurar sonidos
5.954 9
Escrito 0 0
Yo para que me salieran mis sonidos, no los que venian por defecto he hecho como hice en mi anterio htc instalar el rings extended (esta en el market y gratis) y una vez instalado pues hago como si fuera a poner un sonido para las notificaciones o melodias y me sale para elegir entre el sistema android o el rings extended, elijo el rings(puedes marcar para que te abra ya siempre el rings, luego eliges music y ya te salen los mp3 o sonidos que tengas en la sd o el movil.
Espero haberos ayudado.
P.D. Lo que no se puede en la desire es diferenciar el sonido de los sms del resto de notificaciones e-mail,chat.... es el mismo para todas las notificaciones una pu... pero bueno.
Espero haberos ayudado.
P.D. Lo que no se puede en la desire es diferenciar el sonido de los sms del resto de notificaciones e-mail,chat.... es el mismo para todas las notificaciones una pu... pero bueno.
Escrito 0 0
yo con la deisre me sigue apareciendo en el market, no se si ocn la wildfire no aparece o que... de todas maneras aqui os dejo la version 2.1 no se si habra posterior o que.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Pues al final si la he conseguido instalar, en el market de wildfire no sale, he ido a la pagina que me pasaste y me lo he pasao y he tratado de instlarlo desde el pc y no me dejo ¬¬ al final he optado por utilizar el codigo de barras y he podido instalarlo, gracias por tu ayuda a un ignorante de android jejeje
Pase lo que pase... CD TENERIFE
Volver a Htc Qtek