¿Cuando va a salir el HTC Wildfire?

44.448 101
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Me iba a comprar este HTC pero..me entran bastante dudas respecto a la resolución, porque yo tengo un nokia 5000 y tiene la misma!!Claro está que mi pantalla es mucho mas pequeña.

¿En serio se ve tan mal como decis?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliciaw
Me iba a comprar este HTC pero..me entran bastante dudas respecto a la resolución, porque yo tengo un nokia 5000 y tiene la misma!!Claro está que mi pantalla es mucho mas pequeña.

¿En serio se ve tan mal como decis?


nah estan exagerando si se ven los pixeles grandes pero no se nota casi eso si alomejor soi yo que vengo de un k810i

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #43
Escrito   0  0  
Se nota bastante si lo comparas con cualquier otro movil tipo iphone, nexus, desire, etc.

Para tampoco es una cosa exagerada eh? Es un gran telefono que para mi solo tiene esa pega.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdipio
nah estan exagerando si se ven los pixeles grandes pero no se nota casi eso si alomejor soi yo que vengo de un k810i
Juer pues precisamente tú lo tenías que notar como el que más jeje, el k810 tiene la misma resolución que la Wildfire, pero con 2 pulgadas! frente a las 3 y pico de la Wildfire...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
igual con alguna actualizacion se podria mejorar??, o eso es imposible de mejorarlo con sofware
Los píxels son algo físico, por lo tanto es imposible de mejorarlo con actualizaciones. SaludosS!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Los píxels son algo físico, por lo tanto es imposible de mejorarlo con actualizaciones. SaludosS!

ok, muchas gracias,
pues tambiën tiene la misma resolucion que mi N82, no se que hacer

bye bye NOKIA

MIUI
 #47
Escrito   0  0  
He encontrado una web en la que aparecen fotos comparando varios teléfonos moviles,entre ellos el HTC Wildfire claro está.

Hay una foto que asusta por el tamaño de los pixels pero...está ampliada... y yo creo que si a la pantalla de mi portatil le hago una foto así debe quedar poco mas o menos jajaja.

Que nos comentais los que ya teneis el Wildfire??Fotos reales?o demasiado exageras al hacer Zoom?Realmente se tiene esa percepción de la pantalla?

Gracias!!!!

Ah!
La pagina:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
pues hombre si se nota un poco pero no es una exageracion. Yo ya no tengo remedio pero yo pense que iban a sacar otro seguro que igual y con la resolucion mejorada por bien dicen que htc esta preparando 4 mas y uno viene con androide y dicen en es.engadget que es el primo hermano de este con android 2.2 y no pone nada pero seguro que trae mas resolucion si os quereis esperar...

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
el htc bee parece que viene igual
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye bye NOKIA

MIUI
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
El HTC primo hermano que comentas tiene la misma resolución.Solo cambia el diseño y que traerá android 2.2
Yo me cogeré Wildfire porque para cuando quiera salir ese modelo seguro que actualizan Wildfire.
El nuevo seguro que sale para navidades...a primeros de noviembre o asi.

Espero no equivocarme jaja
Volver a Htc Qtek