¿Cuando va a salir el HTC Wildfire?

44.372 101
 #51
Escrito   0  0  
yo que tengo un desire, acabo de pillar un wildfire para regalar... sin habérmelo mirado mucho todo esto de la resolución!! emoticon colorao

por cierto, lo del froyo qué? ya?
 #52
Escrito   0  0  
he leido en la descripcion del telefono aqui en gsmspain de que si tiene marcacion por voz, pero en varia paginas como slash gear dicen que no.

los que teneis este genial telefono os lo pregunto? y lo recomendais?

ta luego
 #53
Escrito   0  0  
yo si lo recomiendo y si que trae

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, estoy eligiendo HTC y por todo me quedaría con un Wildfire. El problema es el siguiente, justamente el que comentáis vosotros: Resolución.

Hace poco tuve un LG gw620, trasteé un poco con él y dejando a un lado sus increibles carencias de todo tipo y condición (menuda castaña de teléfono..), al ver videos de youtube, éstos se pixelaban de forma exagerada.

Daba igual la resolución que tuviesen, se pixelaban. Quiero pensar que por la resolución d ela pantalla, 320x480. Mi pregunta entonces es la siguiente:

¿ Debido a la resolución del Wildfire, los videos de youtube se pixelan ?

Digo videos de youtube como cualquier otro, pero supongo que si los videos de youtube se pixelan cualquier otro la hará también.

..Una última dudilla: ¿ Los videos de youtube se ajustan totalmente a la pantalla sin dejar bordes negros ? También le pasaba al LG y como digo no sé si era por la resolución d epantalla o por la versión de android..

Gracias..
 #55
Escrito   0  0  
una vez hecho el regalo, he estado trasteando con el wildfire en cuestión y me parece un aparato txatxi... el problema está en que yo tengo la desire! así que claro, noto mucho eso de la resolución que decíais. emoticon ninja

pero la persona a quien se lo he regalado (mi madre), que no ha visto apenas el desire, dice que no sabe por qué le digo eso de la resolución mala. que los vídeos y las fotos que qué bien.

así que claro, si comparas depende con qué, el wildfire sale claramente perdiendo. pero yo creo que por sí mismo no está tan mal... de hecho creo que está muy bien!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por choppfk
A ver, estoy eligiendo HTC y por todo me quedaría con un Wildfire. El problema es el siguiente, justamente el que comentáis vosotros: Resolución.

Hace poco tuve un LG gw620, trasteé un poco con él y dejando a un lado sus increibles carencias de todo tipo y condición (menuda castaña de teléfono..), al ver videos de youtube, éstos se pixelaban de forma exagerada.

Daba igual la resolución que tuviesen, se pixelaban. Quiero pensar que por la resolución d ela pantalla, 320x480. Mi pregunta entonces es la siguiente:

¿ Debido a la resolución del Wildfire, los videos de youtube se pixelan ?

Digo videos de youtube como cualquier otro, pero supongo que si los videos de youtube se pixelan cualquier otro la hará también.

..Una última dudilla: ¿ Los videos de youtube se ajustan totalmente a la pantalla sin dejar bordes negros ? También le pasaba al LG y como digo no sé si era por la resolución d epantalla o por la versión de android..

Gracias..


Aver los videos de youtube se ven que te cagas.... no pixela nada.... de nada.... la resolcion aveces si se nota se notas pixeles pero no muchas veces.y los videos de youtube no tienen bordes negros yo creo k el gw620 es una mierda y ya esta...
Pero aver son 260 euros no me jodas k un telefono que solo pierde contra la desire en procesador y pantalla ( y algunba cosa mas pero que no se nota casi creo k la rom o la ram) vas a rnunciar por una pantalla..... son 260 un movil con todo eso en el mercado cuesta unos 350 osea 90 euros menos. yo estoi muy contnto y cuando me llego pensaba k iba aser peor la resolucion la verdad
yo estoi enamorado de mi wildfireemoticon enamorado emoticon enamorado emoticon lengua

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #57
Escrito   0  0  
Ok, si no pixela en youtube y viendo que la mayoría de gps funcionan con ésa resolución creo que me lo pillaré mañana mismo.

Gracias.
 #58
Escrito   0  0  
te lo as pillao ya? a kes la leche¡¡¡

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #59
Escrito   0  0  
¿Cuando va a salir el HTC Wildfire?

El HTC Wildfire cuenta con Android 2.1 con la interfaz Sense, pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas, 5 megapixel de cámara con flash LED, conectividad HSDPA, WiFi, Bluetooth, GPS, radio y trackpad óptico entre lo más destacado.
¿Cuando va a salir el HTC Wildfire?

Se aplicará una permanencia con Vodafone de 18 meses y la permanencia en la tarifa de datos se aplicará opcionalmente.
 #60
Escrito   0  0  
Yo me cogí me he cogido este móvil por amago antes de leer lo que habiais puesto de los pixeles y demás...

Yo supongo que no lo notaré mucho, ahora tengo un LG viewty, que es un movil sin más, y he hecho el amago porque tenía ganas de un móvil con android, para trastear con él, y ya que me daban este por 0€ y con TD gratis un año pues ni me lo he pensado.

Ya os contare cuando me llegue a ver que me parece
Volver a Htc Qtek