¿Cuando va a salir el HTC Wildfire?
45.903 101
Escrito 0 0
Alguien la tiene ya? Yo la acabo de ver en el catálogo de TPH de agosto por 269 libre. Vale que la Desire es mejor, pero esta cuesta unos cuantos euros menos jaja.
Saludos!
Saludos!
:: -> Mis Tratos <- ::
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito 0 0
Si, pero lo vas a comprar y pone que no hay stock; por cierto, ¿que bono es ese que dices de 10€?
quote:
Originalmente escrito por xibluck
acabo de recibir e-mail de tph que tienen aparte de operadoras (orange) el wildfire a 252 euros ya disponible, a descontar 10euros por plan removil y 10 euros mas por bono total 232 euros
Si, pero lo vas a comprar y pone que no hay stock; por cierto, ¿que bono es ese que dices de 10€?
Escrito (Editado ) 0 0
Ah!!, ok gracias, ya he utilizado uno una vez así que igual no se puede utilizar de nuevo, si al final la compro probaré a ver.
Edito porque veo que ese cupón solamente sirve para nuevas altas y portabilidad, para mi (y mas gente) que lo querríamos libre no nos serviría.
quote:
Originalmente escrito por xibluck
creo que te dan el bono o cheque si te suscribes a su boletin
Ah!!, ok gracias, ya he utilizado uno una vez así que igual no se puede utilizar de nuevo, si al final la compro probaré a ver.
Edito porque veo que ese cupón solamente sirve para nuevas altas y portabilidad, para mi (y mas gente) que lo querríamos libre no nos serviría.
Escrito 0 0
No dudo que la Desire es mejor, pero tanto, tanto......Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La principal diferencia creo que reside en la pantalla de uno y otro terminal, a favor claramente del Desire por tamaño y calidad, tambien en el tamaño/peso, a favor de la wildfire, en el resto te pones a comparar y realmente son practicamente el mismo aparato con las mismas caracteristicas.
A mi por 275€ me parece un cacharrillo muy pero que muy a tener en cuenta, por cierto para los que preguntais por donde la venden, en mundopda la tienen ya disponible tambien
un saludo
quote:
Originalmente escrito por raulks
El Desire se lo fuma por todas partes...![]()
No dudo que la Desire es mejor, pero tanto, tanto......Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La principal diferencia creo que reside en la pantalla de uno y otro terminal, a favor claramente del Desire por tamaño y calidad, tambien en el tamaño/peso, a favor de la wildfire, en el resto te pones a comparar y realmente son practicamente el mismo aparato con las mismas caracteristicas.
A mi por 275€ me parece un cacharrillo muy pero que muy a tener en cuenta, por cierto para los que preguntais por donde la venden, en mundopda la tienen ya disponible tambien

un saludo
el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Escrito 0 0
quote:El único fallo grave que le veo yo es la pantalla. Son 3,2 pulgadas y tan sólo 320 x 240 de resolución. Y es que ya le veo bastante pixelación a la del Samsung s5600 (320x240, 2,8 pulgadas) así que en 3,2 uff... habría que verla pero seguro que se nota ya digo mucha pixelación. En este caso igual era mejor pillarse la Hero que ahora está a 299. Pero claro perdemos en la versión de Android, en grabación de vídeo y alguna cosilla más...
Originalmente escrito por magirus
A mi por 275€ me parece un cacharrillo muy pero que muy a tener en cuenta, por cierto para los que preguntais por donde la venden, en mundopda la tienen ya disponible tambien![]()
un saludo
:: -> Mis Tratos <- ::
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Htc Qtek