Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??

18.688 60
 #21
Escrito   0  0  
Yo empecé a conducir un Lada Niva que teniamos para ir al campo jeje que recuerdos, todavia algunas veces lo hecho en falta.

Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??

Que decir de este cochazo pues de 80 no colaba (asi no infingia la ley novel xDD) y con 10€ de gasolina hacia 40 km vamos un Mechero emoticon ninja

Pero he pasado muy buenos momentos una vez fuimos a subir un terraplen y casi los volcamos jajaja

Al actual no puedo hacerle esas cosas me da mas lastima...

gaudy666 ha adjuntado esta imagen:
Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??


Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #22
Escrito   1  0  
Un Kadett GSI 16v del 91emoticon enamorado

Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??

Al cabo de los meses y con tiempo y dinero le puse de todo, kit de suspensión Eibach+De Carbon monotubo, refuerzo de duraluminio de torretas Sparco delante y detrás, estabilizadoras más gruesas, latiguillos de freno blindados, discos ranurados Brembo y pastillas de freno Ferodo Racing, escape Remus, colectores Iresa (españoles), árbol de levas modificado, culata rebajada, etc...
Era BRUTAL el motor!
El mejor motor que ha hecho jamás Opel y uno de los mejores 2.0 16v de la historia, sin catalizar andaba por los 170cv de serie y con un buen par motor y consumos moderados.
Lo que le fallaba a los Kadetts era su suspensión (muy blandas) y lo subsané pronto. emoticon ninja
Cuando lo vendí mi novia llorando y yo estaba jodido también, fue mi primer coche y aún guardo muchos buenos recuerdos de él. Me dio mucha pena aunque fue para mejor... Pero eso es otra historia... emoticon ojos
Saludos

 #23
Escrito   0  0  
yo un Opel Kadett blanco 1.7d 55cv

puro nervio jaja

era de 1988 y obviamente no tenia nada, y cuando digo nada...es nada ajaja
chapa de la buena

tenia una caja de cambios q pufff... la quinta entraba cuando queria y muchas veces pegaba un chirrio al meter la marcha atras q daba gusto jaja

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #24
Escrito   0  0  
Yo me saque el carnet con leon tdi 110cv, y el día antes de aprobarlo, ya me había comprado mi leon tdi de 110cv xD

~ Madrid ~
 #25
Escrito   0  0  
No se si el título del Hilo se refiere al Coche de la Autoescuela con el que se aprobó el examen o al que tuvimos en propiedad nada mas acarlo...

Contesto a ambas:

Me examiné con un Fiat Punto, iba genial y estaba todo hecho a medida.

Y nada mas sacarlo me compre nuevo un 206 XS

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
yo un Opel Kadett blanco 1.7d 55cv

puro nervio jaja

era de 1988 y obviamente no tenia nada, y cuando digo nada...es nada ajaja
chapa de la buena

tenia una caja de cambios q pufff... la quinta entraba cuando queria y muchas veces pegaba un chirrio al meter la marcha atras q daba gusto jaja

jajaja No me recuerdes lo de la marcha atrás! emoticon emocionado El primer día que me lo dieron no podía salir del garage porque no sabía meterla. emoticon carcajada emoticon colorao
Luego me dijo un vecino que era pulsando hacia arriba el dichoso pitorrito que tenía la palanca de cambios. :xx
El coche de Autoescuela era un Ford Fiesta así que nada que ver lo de las marchas. emoticon ninja
Pues creo que por aquel entonces los motores diesel de Opel eran de origen Isuzu, Opel no hacía esos motores pero salían muy buenos también.
Saludos.

 #27
Escrito (Editado )  0  0  
IDA DE PELOTA: ON

Un Xsara de 90 caballos de mierda pero pronto me compré un León FR de la leche con 150 jamelgos debajo del pie derecho, pero como soy muy sensato con el coche no es que corra mucho eh?

IDA DE PELOTA: OFF

Un Ford Fiesta 1.4 TDCi Ghia, creo que tenía 80Cv pero no me acuerdo emoticon sonrisa


Salu2

Noruas

* * *
 #28
Escrito   0  0  
Nada mas sacarme el carnet, conducia y sigo conduciendo un Ford Focus 1.6 TDCI de mi hermano, pero ojala que dentro de poco tenga mi bicho:

Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??


Pero decir que aprendí a conducir con 9 años, y conducia con la furgoneta de mi padre, una Renault Traffic de 1992 y con direccion RESISTIDA xD, están las asistida, las sin asistir y la resistidaemoticon carcajada Que buenos momentos pasé con esa furgonetaemoticon triste



[ Volkswagen, niggah! ]
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Pues creo que por aquel entonces los motores diesel de Opel eran de origen Isuzu, Opel no hacía esos motores pero salían muy buenos también.
Saludos.

Cierto, en aquella época los motores diesel de Opel los hacía Isuzu.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #30
Escrito   0  0  
Yo me examine un miercoles con un megane rojo, el viernes me dieron el papelito rosa y el sabado ya fui al conce a por mi ibiza 1.4 emoticon enamorado chula de mi estaba tan segura de que iba a aprobar a la primera que ya tenia el coche comprado emoticon lengua emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Volver a Motor