Es buena la gasolina/diesel de carrefour?

42.198 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos creo que no hay ningun hilo para comentar cuales son las mejores gasolineras de calidad/precios.

Y la pregunta del millon es buena o recomendable la gasolina de carrefour/alcampo? es que he leido cosas muy malas.


que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
La gasolina, sale del mismo sitio. Pero yo creo que una vez llega cada uno le echa "algo". Yo alguna vez que no he tenido más remedio, he echado en gasolineras de "poco nombre", y he notado que los coches iban peor.

De la del carrefour la verdad que no he oído malas cosas, todo lo contrario. Buena calidad, y más barata.
 #3
Escrito   0  0  
Mira, yo he visto en la refineria de Petronor cargar varios camiones de diferentes marcas, incluidos supermercados. El combustible sale todo del mismo sitio, otra cosa es ya que luego uno eche un aditivo o otro (o eso digan).

Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173
 #4
Escrito   0  0  
La gasolina sale del mismo sitio. Pero algo le harán para que sea más barata. "Nadie da duros a 4 pesetas", decía mi abuelo.

Además, mira la que se lió en la gasolinera del Carrefour de Jerez (creo que era Jerez)
 #5
Escrito   0  0  
Tengo un conocido que trabaja en distribución de gasolina/gasóleo desde la refineria hasta las gasolineras y el sistema es que la base es para todas las gasolineras la misma, pero lo que realmente hace mejor a unas gasolinas/gasoleos son los aditivos que se le añaden. Ellos llevan unas tarjetas electrónicas según para que gasolineras vayan a llevar el producto, cargan la base y luego al introducir la tarjeta en cuestión, automáticamente se le añade la cantidad prefijada de aditivo, y ahí es donde está la diferencia entre calidades de producto.

Según él, me dice que las de mejor calidad son Cepsa y Repsol. También me dice que hay que procurar evitar repostar en las típicas gasolineras sin marca, tipo "Pepito Perez gasolineras", ya que estos compran generalmente al que más barato se lo dea, por lo tanto en los tanques estará todo mezclado según los suministradores que tengan de cada vez.

A ver si esto ayuda un poco a aclarar vuestras dudas. emoticon guiño

Saludos.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #6
Escrito   0  0  
yo estoy repostando en shell, aunque creo que empezaré a echar en bp dentro de poco
 #7
Escrito   0  0  
La gasolina del eroski es muy buena, he notado que puedo conducir más. Además se comprometen a que si les pides medidas, los papeles que demuestran la pureza y demás comprobaciones sobre la calidad de la gasolina y el gasoil te lo dan sin reparos. Además en Huesca por lo menos suele ser la más barata. La gasofa del Simply (Sabeco) tuve malas experiencias, incluso una vez se gripo el coche porque en un filtro había como piedrecitas o arenilla!

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #8
Escrito   0  0  
No creo ke sea peor gasolina ke la de otros distribuidores,yo nunca la he echado,porke ni me coinciodio,pero echo en bastantes,donde el precio varia algo y todas mas o menos igual.Supongo ke esta tambien
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo poniendole de siempre del carrefour, y problemas 0, y la de pasta que llevo ahorrada. ¿Porque pueden venderla mas barata?, facil, tu te ahorras un 8%, pero ellos no pierden un 8% del precio, porque te lo pagan en especies "chequeahorro" (productos suyos que a ellos les sale baratisimo en comparación a lo que pagas por ellos), pero no solo eso, consiguen atraer clientes con el gancho de la gasolina, y ademas les obligan a ir a comprar al establecimiento para hacer uso del cheque obtenido, lo cual asegura que terminen comprando más cosas ya que estan alli. En definitiva, que es un negocio redondo para el supermercado.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Llevo echando gasoil de Carrefour desde que tengo uso de razón emoticon guiño y que quieres que te diga, no he notado nada raro y jamás he tenido un problema.

Con mi último coche he rodado 115.000 kms echando siempre gasoil de Carrefour salvo cuando estoy de vacas, y nunca me ha dado ninguna avería.

Una aclaración:

No es más barata , por lo menos en la que yo hecho, lo que pasa es que te hacen un descuento que te aplican en compras en el supermercado.

De ese modo sí es más barato, pero es que tambien te hacen descuentos de las compras que haces en el propio Carrefour y no significa que lo que has comprado sea de peor calidad...

Me explico, la veces que hay oferta de descuento 20% en electrónica y se acumula en tu tarjeta no significa que el articulo que has comprado sea de peor calidad.

emoticon guiño
Volver a Motor