Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??

18.748 60
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
jajaja No me recuerdes lo de la marcha atrás! emoticon emocionado El primer día que me lo dieron no podía salir del garage porque no sabía meterla. emoticon carcajada emoticon colorao
Luego me dijo un vecino que era pulsando hacia arriba el dichoso pitorrito que tenía la palanca de cambios. :xx
El coche de Autoescuela era un Ford Fiesta así que nada que ver lo de las marchas. emoticon ninja
Pues creo que por aquel entonces los motores diesel de Opel eran de origen Isuzu, Opel no hacía esos motores pero salían muy buenos también.
Saludos.


yo estuve contentisimo porque el coche no gastaba nada la verdad, no tenia caballos suficientes como pa comer jajaj

la dichosa marcha atras si q sabia meterla pero no engranaba bien...xD

por cierto, mi coche de la auto un Fiat Stylo 135 pepinos (sin control de traccion, no quiero decir mas emoticon diablo )

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #32
Escrito   0  0  
Mi carnet me lo saque con un Seat Córdoba de los viejos!! mas echo polvo que na y con mas bollos que la escupiera un loco!!!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #33
Escrito   0  0  
Yo me lo saque con un nissan almera, despuesde un año conduciendo el a4 de mi padre muy de vez en cuando herede un r19 tse del 91cv, 80cv gasofa pero con todo el equipamiento menos direccion asistada. Una gozada de coche, una pena cuando le tuve que bajar el ralenti para que pasara la ITV.
 #34
Escrito   0  0  
esto fijo que a __Xtreme__ le va a gustar xD

es mi antiguo Kadett, q en paz descanse jej

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #35
Escrito   0  0  
El menda se examinó con un Peugeot 205.
Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
Yo en la auto-escuela llevé un Seat Ibiza del 2007, y tuve que hacerme con un Citröen ZX del 95... y costaba bastante hacerse con el embrague! emoticon carcajada

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #37
Escrito   0  0  
Mi primer coche fue .. Un corsa B del 98 de 5 puertas. la version eco de 3 cilindros, 55cv y 990cc xD era el coche de mi abuelo, el coche era practicamente nuevo pero el dejo de conducir y me lo dio para mi. a la semana me desice de el xD pero fue mi primer coche jeje

...
 #38
Escrito   0  0  
Eso no se le hace al abuelo.emoticon ummmmm emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #39
Escrito   0  0  
Yo un almera 110 cv tal cual este Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??

Y en la autescuela Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Motor