Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??

18.689 60
 #11
Escrito   0  0  
yo empece con un Ronda (tras enviarlo a la chatarra), un R11 (me canse y vendi, actualmente me arrepiento), Ibiza 110cv(estrellado y arreglado aun mantengo como anda ufufuf), astra caravan(estrellado por mi sister), A4avant(vendido), Golf IV 130Cv (ultima aquisicion) y buscanso un familiar o monovolumen

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #12
Escrito   0  0  
Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??

con las llantas del gsi que le puse pa ir un poco mas vacilon ejejej madre mia la de trompos y gilipolleces que se ha llevado y madre mia cuAndo lo pienso ahora, que irresponsable con 18 19 años emoticon colorao
 #13
Escrito   0  0  
Yo me saqué el carnet con un Opel Kadett con c*l* y un Peugeot 205 SRD, tres meses después estrenaba cocheemoticon emocionado un Peugeot 309 Look rojo sin A.A. ni servodirección ni ninguna concesión al confort, con motor 1.3 y 65 CV, por supuesto al mes ya tenía alerón.emoticon ojos
Y lo más importante, con matrícula de Bilbao, ahivalahostia! a ver quien supera eso.emoticon lengua

Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Joder, vais con todo y con más! emoticon sonrisa Esos son los mejores para romper la mano, vas con menos miedo!
Yo con el Astra de mi madre, 1.7 TD 68 CV, hasta que no estirabas tercera parecía una tortuga, pero bueno:

Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??

Tal cual, gris plata. Acabó muy reventado de chapa el pobre, entre mi madre y yo.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #15
Escrito   0  0  
Peugeot 405 GTX! 2.0 de 130cv
 #16
Escrito   0  0  
un toledo gasolina 1.6, sin direccion asistida, ni aire ni nada casiemoticon carcajada eso si, los brazos los ejercité bastante durante el año que me duró,sobre todo aparcando.

saludos
 #17
Escrito   0  0  
un land rover discovery del 92" (yo para ser feliz quiero un camión!)


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #18
Escrito   0  0  
yo empece con un fiat tempra 1.9d, 65 cv emoticon sonrisa

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #19
Escrito   0  0  
un talbot horizonQue coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??
luego me compré uno igual, menuda máquina!!!


Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo empecé con un Seat Panda que heredó mi hermano, qué pena que ya no se hagan coches así, porque este lo aguantaba todo, es más, mi hermano se estrelló con él y después de repararlo el jodío andaba más y mejor, jejeje... Cuando me saqué el carnet me solté con un Fura de tercera o cuarta mano, otra joya mecánica que hizo la mili conmigo. En aquellos tiempos para mí era como mi hermano gemelo, me acompañaba a todos los sitios y era un mecherito.
Volver a Motor