Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??

18.746 60
 #41
Escrito   0  0  
opel vectra del 98 con 130 cv gasolina,eso fue hace 5 años, ahora tengo un megane del 97 con 60 cv y atmosferico, entre medias tuve un golf IV tdi 130 cv turbo...

el ultimo coxe parexe que no cuadra muxo no??? cosas de la vida..

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #42
Escrito   0  0  
este, un 2.0 8v y 115cv....

como tragaba!! ni un guiri en su mejor noche en tossa de mar!

bueno, para lo que duro...

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??


Barcelona
emoticon desconcertado
 #43
Escrito   0  0  
¿A que tu primer coche de juguete también era un Golf?emoticon disimulo
emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #44
Escrito   0  0  
Un corsa familiar. 7070-V

nellynelly ha adjuntado esta imagen:
Que coche llevasteis al sacaros el carnet de coche??


Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #45
Escrito   0  0  
Los primeros pinitos les hice con un supercinco rojo (creo que la distancia que recorrí con el no supera el centenar de metros, pero ahí queda la cosa). Luego me saqué el carnet de conducir con un Golfete, y, después, heredé un twingo verde pistacho (eso si, full equipe y con una salida acojonante emoticon guiño )
 #46
Escrito   0  0  
Hola,me saque el carnet con un 127 de la autoescuela!y mi 1º coche era un citroen ASK 400(no me pregunteis cv,ni idea no podia tener muchos pues era bicilindrico)hasta que a los tres años de sacarme el carnet me compre un 1430(este si sonaba bien,tenia 4 cilindros y carburador de doble cuerpo,un gran consumo)creo que alcanzaba los 140 km/h llantas de aleacion y 195(no eran frecuentes para la epoca)por supuesto;ni aire,ni elevalunas,ni cierre ni na!(si alguien me dice como adjunto fotos las subo,para que sepais como era el ASK 400)
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿A que tu primer coche de juguete también era un Golf?emoticon disimulo
emoticon lengua


como me conoces bribon!!!
emoticon lengua

Barcelona
emoticon desconcertado
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Hola,me saque el carnet con un 127 de la autoescuela!y mi 1º coche era un citroen ASK 400(no me pregunteis cv,ni idea no podia tener muchos pues era bicilindrico)hasta que a los tres años de sacarme el carnet me compre un 1430(este si sonaba bien,tenia 4 cilindros y carburador de doble cuerpo,un gran consumo)creo que alcanzaba los 140 km/h llantas de aleacion y 195(no eran frecuentes para la epoca)por supuesto;ni aire,ni elevalunas,ni cierre ni na!(si alguien me dice como adjunto fotos las subo,para que sepais como era el ASK 400)
Saludos.


Ole! Debes ser todo un veterano en nuestras carreteras jeje
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
Ole! Debes ser todo un veterano en nuestras carreteras jeje

Pues si llevo unos añitos con todos los carnets(8,10,12 o quizas muchos +)
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #50
Escrito   0  0  
Examen con un Peugeot 207. Primer coche, un GOLF II sin dirección asistida. Dejé de ir al gimnasio porque con el coche me puse bien cachas.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Motor