[AYUDA] Punta de transmision, pastilla de frenos y guardapolvos, una ruina...ayuda ;)

16.332 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os explico el caso y a ver si alguien puede ayudarme...

El jueves fui a cambiar las dos ruedas delanteras, cuando llegamos nos dijo el mecanico que las pastillas de frenos estaban gastadas y estaban erosionando no se que... me dijo un precio 102, y tb me dijo que fuera a otro sitio, hoy 65€ en norauto.

Tambien tenia los guardapolvos rotos, y la punta de transmision...me dijo que los guardapolvos costaria en torno a 30-40 por cada uno,y la punta de transmision no sabia porque ellos no lo cambiaban

hoy en norauto punta de transmision en torno a 600€..., guardapolvos 189€...

en aurgi punta de transmision 220€ aprox, y guardapolvos 60 cada uno...


son precios normales? el guardapolvos es un manguito y me parece excesivo...y la punta de transmision no tengo ni idea,suena alomejor el primer minuto, luego ya no suena emoticon triste


alguien sabe algun tipo de ofertas o algo por sevilla?

muchisimas gracias

lo poco que tengo es para el coche...joder

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2
Escrito   0  0  
Hola,yo le cambie los guardapolvos del mio el mes pasado,me costaron 30 euros cada uno,no tardaron mas de 1 hora en cambiarlos,imagino que cada marca tendra sus precios,pero 189 e me parece un disparate.
Para cambiarlos solo tuvo que quitar la rueda,soltar el amortiguador y sacar el palier,ya te digo que en menos de una hora lo tuvo listo.
Si los llevas rotos desde hace mucho tiempo posiblemente se hayan quedado sin grasa y les haya entrado agua y tierra,y esten jodidos tambien los palieres.El precio de los palieres nose si es caro,pero teniendo en cuenta el de los guardapolvos...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadwin
Hola,yo le cambie los guardapolvos del mio el mes pasado,me costaron 30 euros cada uno,no tardaron mas de 1 hora en cambiarlos,imagino que cada marca tendra sus precios,pero 189 e me parece un disparate.
Para cambiarlos solo tuvo que quitar la rueda,soltar el amortiguador y sacar el palier,ya te digo que en menos de una hora lo tuvo listo.
Si los llevas rotos desde hace mucho tiempo posiblemente se hayan quedado sin grasa y les haya entrado agua y tierra,y esten jodidos tambien los palieres.El precio de los palieres nose si es caro,pero teniendo en cuenta el de los guardapolvos...



fuistes a un taller de mecanico normal? a las franquicias que he puesto arriba?

ami el mecanico donde cambie la rueda solo me dijo elguardapolvo que estaba lleno de grasa

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
A ver,para comenzar,¿qué coche tienes?
Un guardapolvo de la transmisión es lo que vulgarmente se conoce como "fuelle de palier",y si está roto,rajado ó pinchado hay que sustituirlo a la máxima brevedad porque si pierde la grasa que contiene,dile adiós a la junta homocinética y entonces si te valdrá un riñon,quizá por ahí vengan los 600 euros que te han presupuestado...salvo que,como salida económica acudas a un desguace.
El presupuesto de ambos fuelles de los palieres,189 euros,es un robo como una catedral,yo no lo aceptaría.
Las pastillas de freno,si se han quedado sin ferodo,lo que hacen es erosionar ó "comerse" al propio disco de freno...Hoy es día,es posible que te las cambien en algún taller por unos 100 euros...si tú eres manitas,te puedes ahorrar la mano de obra...Pero si los discos están ya muy rayados por la pastilla ó lo que queda de ella,también habría que sustituirlos por tu propia seguridad y la de los demás.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
A ver,para comenzar,¿qué coche tienes?
Un guardapolvo de la transmisión es lo que vulgarmente se conoce como "fuelle de palier",y si está roto,rajado ó pinchado hay que sustituirlo a la máxima brevedad porque si pierde la grasa que contiene,dile adiós a la junta homocinética y entonces si te valdrá un riñon,quizá por ahí vengan los 600 euros que te han presupuestado...salvo que,como salida económica acudas a un desguace.
El presupuesto de ambos fuelles de los palieres,189 euros,es un robo como una catedral,yo no lo aceptaría.
Las pastillas de freno,si se han quedado sin ferodo,lo que hacen es erosionar ó "comerse" al propio disco de freno...Hoy es día,es posible que te las cambien en algún taller por unos 100 euros...si tú eres manitas,te puedes ahorrar la mano de obra...Pero si los discos están ya muy rayados por la pastilla ó lo que queda de ella,también habría que sustituirlos por tu propia seguridad y la de los demás.
Un saludo.



es un hyundai matrix 1500cc 82cv

el mecanico me dijo que solo la pastilla de frenos, que no estaba muy mal

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
fuistes a un taller de mecanico normal? a las franquicias que he puesto arriba?

ami el mecanico donde cambie la rueda solo me dijo elguardapolvo que estaba lleno de grasa


Hola,los cambie en un taller mecanico normal de confianza,no me pillan cerca las franquicias esas que has puesto.

Yo he estado 6 meses con los guardapolvos rotos,es mas,tenia todo el paso de rueda interior salpicado con la grasa,y no he tenido ningun problema.Lo mismo he acortado la vida de los palieres,pero hay sigen sin hacer ningun ruido.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadwin
Hola,los cambie en un taller mecanico normal de confianza,no me pillan cerca las franquicias esas que has puesto.

Yo he estado 6 meses con los guardapolvos rotos,es mas,tenia todo el paso de rueda interior salpicado con la grasa,y no he tenido ningun problema.Lo mismo he acortado la vida de los palieres,pero hay sigen sin hacer ningun ruido.



ami me hace ruido en plan 'cra cra cra' al girar...xD

el lunes me pongo a buscar mecanicos como un loco a ver quien me da mejor precio

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
ami me hace ruido en plan 'cra cra cra' al girar...xD

el lunes me pongo a buscar mecanicos como un loco a ver quien me da mejor precio


Es el tipico sonido del palier jodido.

Si te sirve de ayuda,el precio de los guardapolvos para tu coche sale por 10 euros mas o menos,mas la mano de obra que te quieran cobrar,y la junta homocinetica(palier),entre 40 y 70 euros,no son originales de hyundai,pero en tiempos de crisis...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadwin
Es el tipico sonido del palier jodido.

Si te sirve de ayuda,el precio de los guardapolvos para tu coche sale por 10 euros mas o menos,mas la mano de obra que te quieran cobrar,y la junta homocinetica(palier),entre 40 y 70 euros,no son originales de hyundai,pero en tiempos de crisis...



nose si llegarme a un desguace, comprarlo e ir a un taller, porque sino...

ami mientras funcione el coche...


no lo cojo tampoco demasiado, bueno hasta junio tengo que ir 2 veces a la semana a huelva dsd sevilla, y aqui en ciudad se puede coger un dia para ir a comprar, pocos kilometros vaya

tu los comprastes en desguace o fue el mecanico el que se encargo?

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #10
Escrito   0  0  
Yo a veces alucino con algunas cosas que se dicen aquí...

Los frenos son un elemento de seguridad del coche, las transmisiones pueden provocar un accidente de tres pares de coj... como se salgan...


Las trasnmisiones se ponen casi siempre reparadas o de intercambio, porque salen más baratas y al fin y al cabo dan el mismo resultado que una nueva.

Yo no digo que haya que gastarse el dinero en el sitio más caro o que haya que ponerlo todo original, pero poner esas piezas de segunda mano que son tan importantes para la seguridad... Vamos, es jugar con tu vida y la de los demás.
Volver a Motor