¿Algún metodo para quitar rayón hecho con llave?

28.508 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ya que esta mañana he llegado al coche y he visto que un desgraciado/a me ha rayado el coche. Más o menos será de 40 cms de largo y en un lado es profundo y en el otro no. En lo profundo ya sé que no lo quitará, pero en lo que no lo es, ¿sabeís si se puede quitar con algo?
 #2
Escrito   0  0  
Método Miyagi, no hay otra.
 #3
Escrito   0  0  
¡Hola!

Puede que suene raro,pero en la teletienda anuncian constantemente un reparador.No es barato,ni lo he probado personalmente,pero si hace lo que se ve en las imagenes puede ser tu solucion porque aguanta lavados a presion y te ahorraras muchos euros.Ademas regalan otro y accesorios y champus lavacoches etc...

No se...por ayudar un poco. emoticon carcajada

Hasta pronto.Un saludo.

LOGRcOÑO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Método Miyagi, no hay otra.

Es que ni con esas, con la cera no voya hacer nada.

quote:
Originalmente escrito por careless
¡Hola!

Puede que suene raro,pero en la teletienda anuncian constantemente un reparador.No es barato,ni lo he probado personalmente,pero si hace lo que se ve en las imagenes puede ser tu solucion porque aguanta lavados a presion y te ahorraras muchos euros.Ademas regalan otro y accesorios y champus lavacoches etc...

No se...por ayudar un poco.

Hasta pronto.Un saludo.


Eso no sirve, ya que el rayón es profundo, no es un rayón de arbusto por ejemplo.

De todas maneras, gracias.
 #5
Escrito   0  0  
¿Has mirado "polish" en el servicio oficial?emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Es que ni con esas, con la cera no voya hacer nada.



No, con cera no, con pulimento.
 #7
Escrito   0  0  
Pues mañana me acercaré haber que me dicen...

Gracias a los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo uso pulimento como dice kadete tambien,y lueg cera, y el resultado es bueno, aunque si es muy muy profundo en los concesionarios , y croe tambien en tiendas tiene como unos rotuladores ,pero debes mirar muy bien el color,que coincida perfecto, porque si no se nota mucho.

A mi me lo hicieron hace algunos años en el mismo conce, y quedño genial.

chao
 #9
Escrito   0  0  
intenta con pulimento

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que la unica solucion economica es que te compres un pincel con el codigo de color en la casa oficial, no suelen se muy caros, para el mio me costo 9€ pintura y barniz, y con mucho cuidado y paciencia se lo das, sino seguramente va a tocar pintar, saludos.
Volver a Motor