Seguimiento stock HTC Desire

755.836 1.194
 #941
Escrito   0  0  
ES LO QUE PIENSO YO, QUE YA HEMOS PERDIDO UNOS 3 MESES DE NUEVA PERMANENCIA...
 #942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOSlanda
Si eso no te lo discuto, pero para cuando te lleves "un buen pescado" a mi me faltaran apenas 2 meses para terminar mi nueva permanencia y habre disfrutado de un N1 un buen rato aparte de optar por otro mejor en ese momento. Es que con el tema de esperar al stock hay gente que ha perdido la chance de rebajar su proxima permanencia 3 meses... emoticon triste

EDITED: malditos vodafones.... que daño nos han hecho con la Desi


Bueno...a mi aun me quedan 2 meses para acabar mi actual permanencia, asi que...tarde no es prisa no tengo. Mas o menos la vida útil de un terminal sin que se quede demasiado desfasado respecto de la competencia suele ser mas o menos un año y que casualidad que con Vodafone se te permite amagar al año + 1 dia. No es tan traumatico.

Saludos!!!
 #943
Escrito   0  0  
bueno,,,
chicos .. chicas.. me despido..!


Otro que cae y se pilla el Nexus One, yo siendo autónomo me lo han ofertado a 0€ así que ya me cansé, (seguro q me arrepiento porq la semana que viene entran las desis FIIJO!!!!)


Un saludo a todos y la verdad ha estado bien compartir las inquietudes, como alguien decía por aquí , este hilo era más de terapia que de otra cosa jajajaja


saludos!
 #944
Escrito   0  0  
Buenas, es la primera vez q escribo, pero llevo mas de 1 mes desde que decidí "portarme" a vodafone (como autonomo). Como algo habia leido de falta de stock y tal, le pedi a la operadora q me atendió en el 1443 que me asegurase la disponibilidad del terminal. Les envie el contrato firmado, y ahora veo q me mintió, xq llevan 1 mes diciendome q "en 2 dias tienen que llegar". Me ofrecieron el N1, y como necesitaba un android por un tema laboral, acepté... pero tampoco llegó a tiempo.

Tras un Fax de queja a vodafone, el distribuidor me llamo a las 2 horas, sonando bastante mas serio que sus empleadas, pero aparte de prometerme "en cuanto me entre una, te la reservo", no he sacado nada en claro en otros 10 dias..

Ahora ya no tengo tanta prisa (ya me han fastidiado unas presentaciones de android a las que tenia q acudir), así q esperaré un poco mas por la Desire, pero me han prometido "que me compensarán".

Pero os leo por aqui fechas de septiembre-octubre, y me parece que si en una semana no me dicen nada, optaré por el N1 y exigiré las compensaciones q me prometieron (descuentos en factura? algun accesorio? se reirán en mi cara?? :xx )

Animo gente!
 #945
Escrito   0  0  
En el hilo de resumenes pone uno que le ofrecieron nuestro deseado Desire amagando el dia 30

Telegram @esoccer
 #946
Escrito   0  0  
Nexus5,
12 meses de descuento el 50% en la factura y 6 meses gratis de tarifa de datos, se los ofrecen a todo el mundo, alemnos mi caso siendo particular... o sea que igual siendo autónomo sacas algo más... accesorios? nunca he oido que los regalaran... o sea que a por ellos!... yo he intentado sacar 1 año gratis de tarifa de datos pero no ha habido manera...
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexus5
Buenas, es la primera vez q escribo, pero llevo mas de 1 mes desde que decidí "portarme" a vodafone (como autonomo). Como algo habia leido de falta de stock y tal, le pedi a la operadora q me atendió en el 1443 que me asegurase la disponibilidad del terminal. Les envie el contrato firmado, y ahora veo q me mintió, xq llevan 1 mes diciendome q "en 2 dias tienen que llegar". Me ofrecieron el N1, y como necesitaba un android por un tema laboral, acepté... pero tampoco llegó a tiempo.

Tras un Fax de queja a vodafone, el distribuidor me llamo a las 2 horas, sonando bastante mas serio que sus empleadas, pero aparte de prometerme "en cuanto me entre una, te la reservo", no he sacado nada en claro en otros 10 dias..

Ahora ya no tengo tanta prisa (ya me han fastidiado unas presentaciones de android a las que tenia q acudir), así q esperaré un poco mas por la Desire, pero me han prometido "que me compensarán".

Pero os leo por aqui fechas de septiembre-octubre, y me parece que si en una semana no me dicen nada, optaré por el N1 y exigiré las compensaciones q me prometieron (descuentos en factura? algun accesorio? se reirán en mi cara?? :xx )

Animo gente!


Hola Nexus5

probablemente te haran un 40% de descuento sobre la factura como me hicieron amí, a ver si tienes mas suerte y les puedes apretar con algo mñás...
 #948
Escrito   0  0  
17:30 No stock Desi.

No será que nos ven tan entretenidos con el foro que no nos quieren quitar el entretenimiento? Porque si no, la verdad, vaya teeeeeelaaaaa ....

Esta mañana me ofrecieron el N1 y la Wildfire. Después de tantos meses, yo sigo fiel a la Desi. Si pido otro y luego llega me da un chungo.
 #949
Escrito   0  0  
Hola sirasira,

La verdad es q no han mencionado nada de accesorios, pero en mi caso, al estar en contacto directamente con un distribuidor (En vodafone no saben nada de mi solicitud de portabilidad todavia), no se si ofrecerán compensaciones en Tarifa.. De todas formas, teniendo un Plan Conecta Voz e Internet, por 19 Euros, creo q no hay mucho donde rascar, no?

O pueden ofrecerme esa tarifa por menos dinero durante un tiempo? Si los descuentos se aplican solo al consumo "que exceda" los limites de mi tarifa, no le veo muchas ventajas, pues no tendré un consumo elevado (fuera de la tarifa en cuestion)

respiremos hondo y esperemos emoticon ummmmm
 #950
Escrito   0  0  
Llevo llamando toda la mañana, pero no tenia ordenador para poder irlo poniendo lo siento. A las 19.00 no stock Desire, pero ya he cogido el Nexus.
Me cansé, después de dos meses y 8 dias, adios Desire!
Seguiré con esta página para saber cuanto pudo mi codicia xD!!
Un saludo y suerte a todos!
Volver a Vodafone