Seguimiento stock HTC Desire

755.040 1.194
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechenomo
Yo la verdad que ya no sé qué pensar.

Ayer a última hora llamé y me dijeron que seguramente entraría stock a primera hora. Hoy he llamado a las 9:01, como siempre y nada de nada. La única novedad es que la chica que me atendió me dijo que el Desire lo iban a descatalogar de Vodafone (no sé si creérmelo). Le dije que precisamente hoy había visto que habían bajado los precios en la página web (aunque sigue "temporalmente no disponible". Le pregunté directamente que para qué se iban a tomar la molestia de bajarlos precios y...sabéis qué hizo, me cambió de tema.

Después de toda esta parrafada, no sé al final qué haré, si me iré a Orange con mi Desire o me saco en Vodafone el N1 (que últimamente casi siempre hay stock).


Pues yo acabo de llamar y como siempre no tienen stock de la Desire, si tienen de la Nexus y me acaban de ofrecer la HTC WILDFIRE por 0€ que les acaba de entrar esta mañana. ¿Que opinais?. He estado viendo las especificaciones y hombre...mejor la Desire, por supuesto pero es que a 0€ es una oferta bastante golosa. Ya me direis algo sobre el duelo Desire vs Wildfire.

Saludos!!!
 #922
Escrito   0  0  
Trasteando en la web de Vodafone con el Nexus One:

Contrato con permanencia: 189 € con 1000 puntos

PERO... pero... luego pone tambien que hay/habia oferta de 120€ de descuento este mes en el Nexus One, eso significa que a los 189 le resto 120 y lo tengo por 1000puntos y 69€ o los 120 ya estan descontados?

Si me lo aclarais y sale por 69€ les pego un toke a los de porta ahora mismo y hago que me lo dejen por ese precio y Nexus al canto, nada de Desi emoticon sonrisa
 #923
Escrito   0  0  
10:55 No stock
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
Pues yo acabo de llamar y como siempre no tienen stock de la Desire, si tienen de la Nexus y me acaban de ofrecer la HTC WILDFIRE por 0€ que les acaba de entrar esta mañana. ¿Que opinais?. He estado viendo las especificaciones y hombre...mejor la Desire, por supuesto pero es que a 0€ es una oferta bastante golosa. Ya me direis algo sobre el duelo Desire vs Wildfire.

Saludos!!!


A mi también me acaban de ofertar la Wildfire, pero es que me he visto tantos videos y páginas del HTC Desire que me he empeñado en conseguirla emoticon sonrisa

Lo de la oferta de 120€ que han comentado por allí arriba, ¿cómo se ve? me imagino que solo te aparecerá a ti, porque yo he estado intentado encontrarlo pero no lo encuentro por ninguna parte...emoticon asco
 #925
Escrito   0  0  
wildfire vs desire???
 #926
Escrito   0  0  
Yo aquí diría:

Wildfire 0€ vs Desire 145€

¿Está claro que la Desire es mucho mejor, pero tanto como para 145€ de diferencia?

Esa es la gran clave.

Yo personalmente no lo tengo claro.

Un saludo,
Luis.

quote:
Originalmente escrito por sirasira
wildfire vs desire???
 #927
Escrito   0  0  
joer! solo faltaba este dilema ahora! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Yo aquí diría:

Wildfire 0€ vs Desire 145€

¿Está claro que la Desire es mucho mejor, pero tanto como para 145€ de diferencia?

Esa es la gran clave.

Yo personalmente no lo tengo claro.

Un saludo,
Luis.


Ahí le has dado...Es que 0€ son 0€. Es cierto el el procesador de la Desire es el doble de rápido y tiene mas RAM pero...eso vale 145€. A mi no se por qué me da en el hocico que este mes tampoco van a tener stock del Desire. La otra alternativa de la Desire es el Nexus pero tambien al mismo precio (145€). Por tanto que...Wilfire a 0€ o Nexus o Desire a 145€. A ver si alguien que domine el tema de especificaciones de telefonos móviles nos convence para pillarnos la Wilfire. Yo...solo necesito un empujoncito emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #929
Escrito (Editado )  0  0  
jajaajja yo tb quiero que me convenza alguien para el wildfire! joer 0leretes no está nada mal... emoticon sonrisa

si es más pequeño igual me lo pienso y me lo pillo...
 #930
Escrito   0  0  
No cojais el Wildfire, es malo, muy malo en comparación con los otros. Pero eso si,quien no se quiera gastar dinero que vaya a por el xD

Aqui teneis toda la información: Peor micro sin duda,menos resolucion...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aqui veis tb las diferencias del nexus,muy poca menos ram (en la cual ya han conseguido meter un SENSE pirata que va bastante fluido), un pelin menos de resolucion de foto y de video...por lo demas...salvo los botones fisicos...
Y en todo esto,el Wildfire se queda atrás...yo esperaré a mañana
Volver a Vodafone