Seguimiento stock HTC Desire

755.787 1.194
 #841
Escrito   0  0  
Decidido, me voy al Nexus. Voy a empezar el amago ahora mismo en Yoigo. Suerte al resto. El Desire es lo mejor que hay en el mercado actual.
 #842
Escrito   0  0  
A mi me dijo que no me quería engañar, que podía venir hoy o mañana o dentro de una semana. Mañana harían revisión y a ver si ha llegado nuevo stock.
 #843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axdr
Decidido, me voy al Nexus. Voy a empezar el amago ahora mismo en Yoigo. Suerte al resto. El Desire es lo mejor que hay en el mercado actual.

Yo desistí del DESIRE y desde el viernes pasado tengo el NEXUS, tremendo! no te arrepentirás
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GhostVM
Yo desistí del DESIRE y desde el viernes pasado tengo el NEXUS, tremendo! no te arrepentirás

No lo haré, pero queria el HTC Sense. XD
Para el proximo, el año que viene, que sera un ultra Desire. :P
 #845
Escrito   0  0  
13:50 SIN STOCK. Y así cada 5 horas hasta que estén hasta los huevos de mi xD
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xuelas
11.45 no stock desire,si nexus.

NEINEI, tu que hiciste al final?3º portabilidad?


14:35 NO DESIRE
SI NEXUS ONE

Nose donde consultaste el stock pero en la tienda online sigue habiando nexus.....leí tu post y se me ha caido el cielo....lo pediré haber si me quedo sin nexus tambien...

RE.EDITO:.................que hagooo??? pido ya el nexus?? o espero a mañana por si entra el desire??pufff necesito un gran consejoo plis !!
 #847
Escrito   0  0  
A ESPERAR!
QUE AL FINAL SOLO VOY A TENER YO EL DESIRE ajajjajaajajajajajajajaja! emoticon sonrisa
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirasira
A ESPERAR!
QUE AL FINAL SOLO VOY A TENER YO EL DESIRE ajajjajaajajajajajajajaja! emoticon sonrisa


Jajajajaja pues vaya put.... al final lo dicho me veo sin desire y sin nexus, mi plazo finaliza mañana a las 00:00 emoticon triste emoticon triste
 #849
Escrito   0  0  
pues otro amago no? a mi el 12 se me caduca el 2º amago...
yo no entiendo que está pasando con los desire... los nexus hay stock sin problema...joer... emoticon loco
 #850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirasira
pues otro amago no? a mi el 12 se me caduca el 2º amago...
yo no entiendo que está pasando con los desire... los nexus hay stock sin problema...joer... emoticon loco


Lo mio no es amago...lo mio es oferta de timofone....nexus 69€,3 meses 30%, el desire 149 pero no hay.....como todos sabemos..
Volver a Vodafone