Seguimiento stock HTC Desire

755.478 1.194
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandalf005
Lo mio no es amago...lo mio es oferta de timofone....nexus 69€,3 meses 30%, el desire 149 pero no hay.....como todos sabemos..

no amagues, vete a movistar, y hazte con un samsung galaxy s.
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kweik
no amagues, vete a movistar, y hazte con un samsung galaxy s.

El problema es que toda mi familia es Vodafone, asi que el nexus por 69 está bien....
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandalf005
El problema es que toda mi familia es Vodafone, asi que el nexus por 69 está bien....


ah pues entonces estas "pillao" emoticon sonrisa

nexus 69e? ganga tio ganga! está de fábula.
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kweik
ah pues entonces estas "pillao" emoticon sonrisa

nexus 69e? ganga tio ganga! está de fábula.


Pues por eso te digo....pero me jodería mucho pillar el nexus y que a las pocas horas o dia tengan en stock el desire...que ese me lo dejan por 149....nose toi hecho un lioemoticon triste
 #855
Escrito   0  0  
Gandalf,el stock lo miramos en Portabilidad,llamando al 607, porque mirarlo en la página de vodafone no es lo mismo,porque eso es "cambiar de movil por puntos". Portabilidad es por realizar amagos,por eso todos tenemos casi la misma oferta,y llamamos allí para ver si han llegado. Puse, Si nexus xD
 #856
Escrito   0  0  
Pues mira Xuelas. Hoy he hecho yo mi amago. Esta mañana me han hecho oferta de Nexus, acabo de llamar para aceptarla, y me dicen que no hay stock, cuando todos llevan dias diciendo que si. :S
Y justo miro ahora en la web, y si miras en la seccion de portabilidades, hay stock,
http://tienda.vodafone.es/movil/google/nexus_one
pero en cambio en la zona de cliente de Vodafone, para canjear puntos, no hay stock.
http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...e?tipo=contrato

Por lo que se entiendo que el stock de amagos es el de clientes Vodafone/canje de puntos.
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuelas
Gandalf,el stock lo miramos en Portabilidad,llamando al 607, porque mirarlo en la página de vodafone no es lo mismo,porque eso es "cambiar de movil por puntos". Portabilidad es por realizar amagos,por eso todos tenemos casi la misma oferta,y llamamos allí para ver si han llegado. Puse, Si nexus xD

Jajaja vaya vaya....perdona por el error, pero es que estoy de los nervios!! Lo de la portabilidad estoy informado aunque a mi no me interesa para nada (aunque sea un amago hay riesgo jeje) tambien cambie de idea desde que vodafone me hizo la oferta actual.....desire 149 nexus 69 + 30% 3 meses....
 #858
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por axdr
Pues mira Xuelas. Hoy he hecho yo mi amago. Esta mañana me han hecho oferta de Nexus, acabo de llamar para aceptarla, y me dicen que no hay stock, cuando todos llevan dias diciendo que si. :S
Y justo miro ahora en la web, y si miras en la seccion de portabilidades, hay stock,
http://tienda.vodafone.es/movil/google/nexus_one
pero en cambio en la zona de cliente de Vodafone, para canjear puntos, no hay stock.
http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...e?tipo=contrato

Por lo que se entiendo que el stock de amagos es el de clientes Vodafone/canje de puntos.


Yo sigo teniendo stock en la tienda de vodafone.....


Re.edito: NO DESIRE NO NEXUS emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandalf005
Yo sigo teniendo stock en la tienda de vodafone.....
emoticon desconcertado
??? A mi me sale que no. Asegurate que no estas en la seccion de "Vente a Vodafone", sino en la de "Canjea tus puntos".
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axdr
emoticon desconcertado
??? A mi me sale que no. Asegurate que no estas en la seccion de "Vente a Vodafone", sino en la de "Canjea tus puntos".


axdr he reeditado.....NO HAY NEXUS, vaya mierd.....ahora me arrepiento de no haberlo cogido, como me temia ahora sin desire y sin nexus,todo por apurar hasta mañana emoticon triste
Volver a Vodafone